Serra da Estrela, Portugal (Video)
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
- VShark
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
Re: Serra da Estrela, Portugal (Video)
Muy guapo el vídeo y más aún con el dron.Macareno escribió:https://notetiresdelamoto.wordpress.com ... -portugal/
Felicidades y máxime cuando encuentras tú paz interior.
Vss
-
- Triumphero senior
- 12
Gracias por verlo. En realidad no sé si encontré mi paz interior o mi karma... Pero me lo pasé de maravilla.VShark escribió:Muy guapo el vídeo y más aún con el dron.Macareno escribió:https://notetiresdelamoto.wordpress.com ... -portugal/
Vss
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
- VShark
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
Por lo duro de la vegetación y el aislamiento que se intuye....Y si encima volvéis cada uno por separado....Macareno escribió:Gracias por verlo. En realidad no sé si encontré mi paz interior o mi karma... Pero me lo pasé de maravilla.VShark escribió:Muy guapo el vídeo y más aún con el dron.Macareno escribió:https://notetiresdelamoto.wordpress.com ... -portugal/
Vss
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TT
Otro video chulo, no me puedo creer que despues de lo de marruecos te detuvieran 4 piedras o es que te vino el recuerdo de aquella jornada y mejor no repetir? Lo dicho muy entretenido gracias por compartir otro rincon del mundo
You never will ride alone
- meu
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 7 times
- Contactar:
Una chulada de video, si Sr. Yo en un bar de Monsanto le vi al portugués una gaita colgada y le pregunte si sabia tocarla; joer que fenómeno, menudo recital nos metió....
-
- Triumphero senior
- 12
Jajaja, lo de Marruecos fue mucho, pero este tramo para llegar al Covao dos Conchos es totalmente imposible para una trail e incluso me atrevo a decir que pocos endureros la harían. En el vídeo sólo se ve el comienzo, a partir de ahí es una trialera de casi 4 kms. Aparte de la dificultad, tampoco procedía hacerla en moto pues es una ruta de senderismo y había mucha gente caminando que no me miraba con buenos ojos.Jmarcos escribió:Otro video chulo, no me puedo creer que despues de lo de marruecos te detuvieran 4 piedras o es que te vino el recuerdo de aquella jornada y mejor no repetir? Lo dicho muy entretenido gracias por compartir otro rincon del mundo
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
- mrm
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Trophy 1200SE
Buen relato; yo estuve en Serra da Estrella, una kedada de usuarios de Triumph .
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
- GAZAPO71
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: EXPLORER
Muy buen video si señor. La Serra da Estrela, la Putada que tiene para no ser mas bonita, es la Cantidad de Pirómanos que hay por metro cuadrado¡¡¡¡, la tienen arrasada, de echo estos dias hay fuegos por alli a Cascoporro. Nosotros desde Cáceres nos cae bastante cerca y vamos mucho por alli. Te aseguro que hay zonas preciosas. La subida del Puerto de Manteigas a Seia es muy, pero que muy bonita, y la de Covilha a unhais da Serra, via Tortosendo....y otras muchísimas mas. Yo recomiendo ir por alli 5 dias para conocerla al 100%. La Serra da Garduña y Serra Da Azor,son estribaciones de La Estrela y son impresionantes sus carreteras, como por ejemplo Pedrogão Grande, Pampillosa da Serra, Castañeira da Pera, y un largo etc. De echo en una de esas carreteras ha sido la única vez en mi vida que me he mareado, y encima era en moto conduciendo yo¡¡¡¡¡¡¡que cantidad de curva por dios.
Como veo que te gustan los pueblos de Granito, para la proxima no te quedes sin ver Sortelha, Belmonte, Idanha Vella, y el maravilloso pueblo de Piodão.
Un saludo Camarada
Como veo que te gustan los pueblos de Granito, para la proxima no te quedes sin ver Sortelha, Belmonte, Idanha Vella, y el maravilloso pueblo de Piodão.
Un saludo Camarada