lamujerbarbuda escribió:Pués si, por fin el Motorbeach. Que ganas Preparativos de última hora y mañana...kilómetros y más kilómetros de carretera hasta Villasur de Herreros (Burgos) noche en camping y jueves a primera hora otra vez en ruta y esta vez si hasta Caravia. Menudo fin de semana de 5 días.
Motorbeach 2016
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Una Preciosa NineT
Re: Motorbeach 2016
¿De vuelta a la carretera???
- Anherko
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 20 times
- Been voted: 12 times
Ya estamos de vuelta del festival Altamente recomendable.
Ambientazo muy bueno, buen rollo a raudales y el tiempo nos ha respetado, ni nos ha machacado el sol ni nos ha caído la lluvia que amenazaba.
Aquí yo con mi casco para la ocasión
Motos muy bonitas y extravagantes, de todo ha habido, "El Donut" un poco flojo, al menos las tandas que yo vi, y el "Gipsy Wall of Death" para ponerte los pelos de punta.
os dejo un enlace con algunas fotillos que saqué....
https://photos.app.goo.gl/oOAA096UbVlCDuf43
Ambientazo muy bueno, buen rollo a raudales y el tiempo nos ha respetado, ni nos ha machacado el sol ni nos ha caído la lluvia que amenazaba.
Motos muy bonitas y extravagantes, de todo ha habido, "El Donut" un poco flojo, al menos las tandas que yo vi, y el "Gipsy Wall of Death" para ponerte los pelos de punta.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: en familia
- Has vote: 74 times
- Been voted: 15 times
Bonito casco...
y la moto
no te hacía yo tan clásico
Me alegro hayas disfrutado
Esta noche lo miro, gracias por compartir. El año que viene no me pilla el toro.
Salud brother
Un abrazo
y la moto
Esta noche lo miro, gracias por compartir. El año que viene no me pilla el toro.
Salud brother
Un abrazo
la vida son MATEMATICAS
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 34 times
- Been voted: 58 times
Esa es una buena escapada..la zona es muy bonita..que apañado vas ... ... gracias por las fotosAnherko escribió:Ya estamos de vuelta del festival Altamente recomendable.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
- Anherko
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 20 times
- Been voted: 12 times
Clásico, soy clásico, pero es que esta preciosidad no es nada práctica, así que... como segunda moto sería ideal, pero no puede ser todo, ahora bien, tengo que decir que la moto es de un amigo, pero la tengo en el garaje y con las llaves así que... mejor que si fuera propia, me pareció que no pegaba ir con la KetamaRayworld escribió:Bonito casco...
y la moto
Salud brother
Un abrazo
El casco tenía mejor pinta el primer día, pero al no dar una imprimación definitiva fue perdiendo letras lo importante era pasarlo bien, seguro hubieras disfrutado como nosotros lo hicimos, el próximo año cogemos sitio con tiempo, ahora prepárate para sufrir de 18:00 a 06:00 música a tope y nos bebimos lo que no está en los escritos ya que no se podía dormir
Efectivamente el sitio ideal, la gente maravillosa, solo echamos en falta sidra, al menos dentro del recinto, me alegro que te guste mi look23 escribió: Esa es una buena escapada..la zona es muy bonita..que apañado vas ... ... gracias por las fotos
En mi Instagram @Anherko más fotos
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever