![Imagen](https://s10.postimg.org/y4f0qth2x/descarga_1.jpg)
![Imagen](https://s17.postimg.org/5x22zr3f3/descarga.jpg)
Tiene dos entradas de aire una arriba y otra en el mentón, es muy cómodo, yo estoy encantado con el.
Yo como usuario de un casco con sistema de air, lo único que te puedo comentar que es una pasada ya que el casco se ajusta perfectamente a tu nuca y cara,telo recomiendo con este sistema.APYron escribió:A mi me toca cambio de casco, y estaba mirandome el shoei GT Air.
Me falta ver precios y probarmelo. Alguien lo tiene?
Un salido
Hola tocayo, creo que patinas, el Air del GT Air no es porque se hinchen las carrillerasAntonio1968 escribió:Yo como usuario de un casco con sistema de air, lo único que te puedo comentar que es una pasada ya que el casco se ajusta perfectamente a tu nuca y cara,telo recomiendo con este sistema.APYron escribió:A mi me toca cambio de casco, y estaba mirandome el shoei GT Air.
Me falta ver precios y probarmelo. Alguien lo tiene?
Un salido
Anherko, estoy de acuerdo contigo el casco air GT no es el sistema que viene en mi casco sino el nombre, yo comentaba que el mio si lo trae y que es una pasada, lo mismo no lo he expresar bien lo que quería comentar.Anherko escribió:Hola tocayo, creo que patinas, el Air del GT Air no es porque se hinchen las carrillerasAntonio1968 escribió:Yo como usuario de un casco con sistema de air, lo único que te puedo comentar que es una pasada ya que el casco se ajusta perfectamente a tu nuca y cara,telo recomiendo con este sistema.APYron escribió:A mi me toca cambio de casco, y estaba mirandome el shoei GT Air.
Me falta ver precios y probarmelo. Alguien lo tiene?
Un salidosi es a eso a lo que te refieres con el ajuste perfecto.
Yo he tenido el GT-Air y me parece un buen casco, calidad shoei comprobada, 1550 gr creo que pesaba en talla L, muy bien ventilado y con gafas interiores, aunque para mis delicados ojos no era suficiente y siempre iba además con mis gafas de sol, que por cierto tiene sitio el caso con ranuras laterales para cualquier gafa.
Esnaider escribió:Hola. Me acabo de comprar el SHOEI GT AIR y es una auténtica pasada. Cómodo y bien ventilado. Con pinlock para que no se empañe y para mi moto naked lo mejor, suuuuuper insonoro. Merece la pena. Es el casco que mas pasta me ha costado pero lo he financiado al 0% en 3 meses![]()
Después de muchos años y cascos ,creo que merece la pena algo así en cuanto a seguridad confort.
![]()
Yo probé el GT-Air y el NXR. Aunque el vendedor me recomendaba el GT-Air para mi tipo de moto me gustaba el NXR por sonoridad y ligereza. Ninguno de los dos tiene la máxima calificación Sharp. Al final sigo con mi AGV cacoso pero en algún momento compraré el NXR supongo.veloç escribió:Esnaider escribió:Hola. Me acabo de comprar el SHOEI GT AIR y es una auténtica pasada. Cómodo y bien ventilado. Con pinlock para que no se empañe y para mi moto naked lo mejor, suuuuuper insonoro. Merece la pena. Es el casco que mas pasta me ha costado pero lo he financiado al 0% en 3 meses![]()
Después de muchos años y cascos ,creo que merece la pena algo así en cuanto a seguridad confort.
![]()
![]()
Me gusta mucho.
Creo que además es ligero ¿Cuanto pesa?
Pues yo creo que esto es como en todo. Pagas entre otras cosas por acabados, marca y depués por seguridad.Vicente67 escribió:En casa del herrero cuchillo de palo.
..... Y otro detalle, de las puntuaciones Sharp tampoco hay que fiarse mucho porque son mediciones muy concretas y hay cascos que valen pastizales y no están ni entre los veinte primeros mientras que hay MT que llevan las 5 estrellas......
Richar escribió:Yo probé el GT-Air y el NXR. Aunque el vendedor me recomendaba el GT-Air para mi tipo de moto me gustaba el NXR por sonoridad y ligereza. Ninguno de los dos tiene la máxima calificación Sharp. Al final sigo con mi AGV cacoso pero en algún momento compraré el NXR supongo.veloç escribió:Esnaider escribió:Hola. Me acabo de comprar el SHOEI GT AIR y es una auténtica pasada. Cómodo y bien ventilado. Con pinlock para que no se empañe y para mi moto naked lo mejor, suuuuuper insonoro. Merece la pena. Es el casco que mas pasta me ha costado pero lo he financiado al 0% en 3 meses![]()
Después de muchos años y cascos ,creo que merece la pena algo así en cuanto a seguridad confort.
![]()
![]()
Me gusta mucho.
Creo que además es ligero ¿Cuanto pesa?
Esnaider escribió:Richar escribió:Yo probé el GT-Air y el NXR. Aunque el vendedor me recomendaba el GT-Air para mi tipo de moto me gustaba el NXR por sonoridad y ligereza. Ninguno de los dos tiene la máxima calificación Sharp. Al final sigo con mi AGV cacoso pero en algún momento compraré el NXR supongo.veloç escribió:Esnaider escribió:Hola. Me acabo de comprar el SHOEI GT AIR y es una auténtica pasada. Cómodo y bien ventilado. Con pinlock para que no se empañe y para mi moto naked lo mejor, suuuuuper insonoro. Merece la pena. Es el casco que mas pasta me ha costado pero lo he financiado al 0% en 3 meses![]()
Después de muchos años y cascos ,creo que merece la pena algo así en cuanto a seguridad confort.
![]()
![]()
Me gusta mucho.
Creo que además es ligero ¿Cuanto pesa?
No pesá mucho el GT AIR. Y la aerodinamica al girar el cuello encima de la moto a ciertas velocidades es muy muy cómoda. EL agv me daba latigazos y me presionaba en la frente.
Cito los comentarios de una revista:
Conclusiones
El NXR es un casco sport touring, que nos permitirá sentir más deportividad en el conjunto, pero con un alto grado de versatilidad: nos permite entrar a pista, ir por ciudad o rutear los fines de semana. Como heredero del XR-1100, el NXR no podía haber sido diseñado de otra manera.
El GT-Air es un casco touring sport, pensado para realizar mayores kilometrajes y que se siente más cómodo en el día a día. Si eres de los que quiere un casco turístico por comodidad pero no te gusta la idea de tener un abatible o no vas a usarlo en función jet, éste es tu modelo. Con el GT-Air, Shoei espera abrir un nuevo segmento, donde el turismo no esté reñido con la deportividad.
Yo para la bonni, sin tener pantalla para el viento, me ha gustado mucho la sensación. El AGV que tenia era super ruidoso y apenas escuchaba nada por el intercomunicador a partir de los 80 km/h. El GT Air viene muy bien acabado para el cierre sin ruidos y incorpora buena ventilación. Pero lo que mas me decantó es que lleva el mejor visor solar. Cosa que el NXR no lo lleva. Para túneles , rondas y atardeceres va fenomenal. Después de muchos años con las gafas de sol, doblando patillas, la tardanza en quitar y poner lo agradezco.![]()
En esta pagina lo explica bien.Molpe8 escribió:Holaaa pues a mí me pasa parecido. Ando buscando un casco integral marrón con visera bubble tipo café racer. He visto lo biltweell pero la homologación q tienen es DOT y No ECE. He leído que pueden sancionarte con DOT. Es cierto esto? No merece la pena un buen casco a precio competitivo quizá porque es DOT?
Graciasssss
Graciass Antonio. Me pille un Bell me sentía más segura con la homologación. Y como lo quiero retro pues... a pagarloooAntonio1968 escribió:En esta pagina lo explica bien.Molpe8 escribió:Holaaa pues a mí me pasa parecido. Ando buscando un casco integral marrón con visera bubble tipo café racer. He visto lo biltweell pero la homologación q tienen es DOT y No ECE. He leído que pueden sancionarte con DOT. Es cierto esto? No merece la pena un buen casco a precio competitivo quizá porque es DOT?
Graciasssss
https://www.motorpasionmoto.com/segurid ... ro-y-legal
Que Bell te pillastes, pon una fotitoMolpe8 escribió:Graciass Antonio. Me pille un Bell me sentía más segura con la homologación. Y como lo quiero retro pues... a pagarloooAntonio1968 escribió:En esta pagina lo explica bien.Molpe8 escribió:Holaaa pues a mí me pasa parecido. Ando buscando un casco integral marrón con visera bubble tipo café racer. He visto lo biltweell pero la homologación q tienen es DOT y No ECE. He leído que pueden sancionarte con DOT. Es cierto esto? No merece la pena un buen casco a precio competitivo quizá porque es DOT?
Graciasssss
https://www.motorpasionmoto.com/segurid ... ro-y-legal![]()
![]()
Besooosss