Y no te requirio tocar mapa motor ?bautigar escribió:Pues noo, hay dos diferentes, pero si es como el mio, super facilhless escribió:Hummm.... Y por casualidad no tendrás un brico foto del tema...bautigar escribió:El chivato estar está jaja pero se cayó el pasador y ahora no toca la mariposa en la chapahless escribió: es que en alguna foto de tu moto he visto el chivato amarillo colgando jajaja
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Dos tornillos deposito,
sacas los de la caja del aire y un par que cogen la centralita y quitad la tapa con el filtro de aire
Luego hay creo que 7 tornillos los sacas y ya puedes levantar la otra parte de la caja
Y ya veras las tres mariposas y la cosa del cable del acelerador, que toca en una chapa cuando aceleras
Pues el mio simplemente sacando el tornillo caia un pasador que tiene por detras, entre chapa y cuerpo del acelerador
Y simplemente aparté la chapa y tense el cable con bridas para que no se mueva ni la chapa ni el precinto
Y volver a montar
Y sobretodo al montar, que los manguitos gordos que van a la caja del aire por debajo no queden chafados, el del sai no creo que pase nada, pero el de la derecha mirandolo desde el asiento, si se queda chafado luego consume aceite
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Estetica tst 2016
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Estetica tst 2016
Que va si lo unico que llevan es la chapa, que no te deja dar gastriplex escribió:Y no te requirio tocar mapa motor ?bautigar escribió:Pues noo, hay dos diferentes, pero si es como el mio, super facilhless escribió:Hummm.... Y por casualidad no tendrás un brico foto del tema...bautigar escribió: El chivato estar está jaja pero se cayó el pasador y ahora no toca la mariposa en la chapa
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Dos tornillos deposito,
sacas los de la caja del aire y un par que cogen la centralita y quitad la tapa con el filtro de aire
Luego hay creo que 7 tornillos los sacas y ya puedes levantar la otra parte de la caja
Y ya veras las tres mariposas y la cosa del cable del acelerador, que toca en una chapa cuando aceleras
Pues el mio simplemente sacando el tornillo caia un pasador que tiene por detras, entre chapa y cuerpo del acelerador
Y simplemente aparté la chapa y tense el cable con bridas para que no se mueva ni la chapa ni el precinto
Y volver a montar
Y sobretodo al montar, que los manguitos gordos que van a la caja del aire por debajo no queden chafados, el del sai no creo que pase nada, pero el de la derecha mirandolo desde el asiento, si se queda chafado luego consume aceite
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Re: Estetica tst 2016
Ok, pues lo probare, porque pense que el mapa era distinto además del limitador...
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
Lo que sea enviame un direct a instagram y te hecho un cable o te doy mi whatsapp si esohless escribió:Yo este finde desmonto a ver.
Gracias!!!
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Re: RE: Re: RE: Re: Estetica tst 2016
No uso instagrambautigar escribió:Lo que sea enviame un direct a instagram y te hecho un cable o te doy mi whatsapp si esohless escribió:Yo este finde desmonto a ver.
Gracias!!!
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Si lo veo complicado te escribo por aquí y me das el WhatsApp
Tnks!!!!!
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Re: Estetica tst 2016
No se si había puesto mi blanquita[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201707 ... 493a78.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201707 ... 687b96.jpg[/img]
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Re: Estetica tst 2016
Esta chula sin las tapas, deslimitastes al final?hless escribió:No se si había puesto mi blanquita
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Re: Estetica tst 2016
Todavía no... La verdad es que no me he liado todavía jajajaja
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Re: Estetica tst 2016
Alomejor es un pregunta estupida... pero, como es que solo tienes un faro encendido?bautigar escribió:Esta chula sin las tapas, deslimitastes al final?
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Re: Estetica tst 2016
Porque queda to chuleta en las fotosssnail escribió:Alomejor es un pregunta estupida... pero, como es que solo tienes un faro encendido?bautigar escribió:Esta chula sin las tapas, deslimitastes al final?
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Jajajaj noo es broma esta fundida o mañ enganchada y me da palo desmontar
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Re: Estetica tst 2016
Pues si que era sencilla la respuesta...bautigar escribió:Porque queda to chuleta en las fotosss
Jajajaj noo es broma esta fundida o mañ enganchada y me da palo desmontar
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Re: Estetica tst 2016
Quickshifter casero y de paso ultima entrada a circuitoo
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Re: Estetica tst 2016
Comoool????? Puedes explicar eso del Quick casero???
Bautigar estas a tope en el circuito ehhhh
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Re: Estetica tst 2016
Solo necesitas de un interruptor... y conectarlo al conector del qs de debajo del deposito..hless escribió:Comoool????? Puedes explicar eso del Quick casero???
Bautigar estas a tope en el circuito ehhhh
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El qs lo que hace es cortar el gas durante unas milesimas, destensa cadena y entonces entran las marchas.
Pues eso se hace con un boton que corta el gas, y yo lo tengo puesto que cuando subo la palanca, la varilla toca el boton, corta gas que ni lo notas y la marcha entra sola.
Y vamos que el original es lo mismo solo que el interruptor va integrado en la varilla
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Re: Estetica tst 2016
Lo investigare....bautigar escribió:Solo necesitas de un interruptor... y conectarlo al conector del qs de debajo del deposito..hless escribió:Comoool????? Puedes explicar eso del Quick casero???
Bautigar estas a tope en el circuito ehhhh
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El qs lo que hace es cortar el gas durante unas milesimas, destensa cadena y entonces entran las marchas.
Pues eso se hace con un boton que corta el gas, y yo lo tengo puesto que cuando subo la palanca, la varilla toca el boton, corta gas que ni lo notas y la marcha entra sola.
Y vamos que el original es lo mismo solo que el interruptor va integrado en la varilla
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Re: Estetica tst 2016
Si, está ahí, pero si no tiene el precinto no te servira de mucho, puesto que si te paran...jundez4 escribió:Buenas compañeros! acabo de comprarme una st (aunque sigo esperando al puto carnet ) y me gustaría limitarla (si ya se que suena raro pero es mi primera moto y quiero familiarizarme jajajaja)
Me podeís confirmar que el limitador queda como en la imagen?
Mil gracias y un saludo a todos! Pronto presentación
Y si tienes que hacer todo el papeleo necesitarás igualmente que un taller te ponga el precinto
Y si no tienes problema con los papeles, lo de limitarla solo corta el puño, no abras a tope y ya esta.. tampoco es para tanto, mientras no abras gas a fondo a mitad de una curva con neumaticos frios o mal posicionado..
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