Pues eso me han contado...digital escribió:Ah!!! Pero es este finde???
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues si es este finde no me va bien VShark.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8019
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Sabeis donde puedo comprar un par de tornillos del carenado para guardar, ya que en el concesionario me han pedido 6,16 € por uno.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo la tornilleria en Ebay.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 111
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
CONSUMO DE ACEITE
hola amigos, tengo una sprint executive y escribo por aqui porque seguro que en este grupo estaran los motores de carburación con mas km. la mia tiene 112.000 km y gasta una media de 0,3 a los 1.000, que experiencia teneis vosotros.
Gracias
Gracias
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hola GERMAN885, deberías abrir un hilo en mecánica General ya que aquí no tocamos carburación, estas van por inyección y aquí será algo difícil que lo vean y te puedan dar sus experiencias.
Salu2
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 111
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
gracias, como vi 900 pensaba q tb entraban aqui las viejas.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29530
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 123 times
- Been voted: 49 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Entran todas German. Es un hilo para todas las TrophysGERMAN885 escribió:gracias, como vi 900 pensaba q tb entraban aqui las viejas.
EL TIEMPO DIRÁ
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8019
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que recuerdos me trae carburacion, GERMAN885
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 111
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
yo la compre para toda la vida y espero no cambiarla nunca. Esta muy superada tecnologicamente claro, pero las sensaciones que yo tengo con mi moto no las cambio.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 82
- Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
- 11
- Moto:: rt
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
si claro van por la version 1.4a para europa y 1.4epara usa y canadaAntonio1968 escribió:De qué radio de la nuestra?miss escribió:alguien tedria el ultimo firmware de la radio v1.4?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8019
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 88 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Donde vienen esos datosmiss escribió:si claro van por la version 1.4a para europa y 1.4epara usa y canadaAntonio1968 escribió:De qué radio de la nuestra?miss escribió:alguien tedria el ultimo firmware de la radio v1.4?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 11
- Moto:: ninguna
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues a mí me ha pasado de todo con la Trophy, la verdad es que si echase la vista atrás no se si la volvería a comprar. Lo del ralenti inestable sería lo de menos jajajajajajajajaja.
Yo si cambie culata y ECU que se desconectaban las cosas por sí solas. Por suerte nunca de apago en marcha aunque si se ponían a cero el cuadro.
Hasta romper el chasis, madre mía que cuadro. Y porque se peleo porque los de triumph ESPAÑA miraban para otro lado con un defecto claro de fabricación porque la moto tenía dos años y un mes.........
Ahora llevo tiempo desconectado del foro, por curro y por estar en otras cosas. Hace un mes y medio murió l batería. Con siete meses y he estado un mes de cabréis y broncas por l batería hasta que me la han dado en garantía. Que jetas joder...... por fin la pude instalar hoy y no me funciona la pantalla, madre mía. Claro, después de un mes y medio parada a ver si no se ha desconectado algo al andar a toquetear. A ver si le puedo conectar el dealer tool y revisar que no se me ha soltado algún cable.
Después los avisos de batería baja desde que l compre, el tocar la bocina y que se pague durante un segundo el usb, el bluetooth que va cuando le da la gana (mejor con cascos chinos baratos) jajajajajajajaja.
Porque me encanta la moto que si no....... la pena es que casi no la puedo usar en los dos últimos años por temas laborales. Un asco.
Alguien tiene la actualización de la radio para meterla en un usb e instalarla??
Yo si cambie culata y ECU que se desconectaban las cosas por sí solas. Por suerte nunca de apago en marcha aunque si se ponían a cero el cuadro.
Hasta romper el chasis, madre mía que cuadro. Y porque se peleo porque los de triumph ESPAÑA miraban para otro lado con un defecto claro de fabricación porque la moto tenía dos años y un mes.........
Ahora llevo tiempo desconectado del foro, por curro y por estar en otras cosas. Hace un mes y medio murió l batería. Con siete meses y he estado un mes de cabréis y broncas por l batería hasta que me la han dado en garantía. Que jetas joder...... por fin la pude instalar hoy y no me funciona la pantalla, madre mía. Claro, después de un mes y medio parada a ver si no se ha desconectado algo al andar a toquetear. A ver si le puedo conectar el dealer tool y revisar que no se me ha soltado algún cable.
Después los avisos de batería baja desde que l compre, el tocar la bocina y que se pague durante un segundo el usb, el bluetooth que va cuando le da la gana (mejor con cascos chinos baratos) jajajajajajajaja.
Porque me encanta la moto que si no....... la pena es que casi no la puedo usar en los dos últimos años por temas laborales. Un asco.
Alguien tiene la actualización de la radio para meterla en un usb e instalarla??
Domine Dirige Nos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A mi me paso igual, creo que todos los fallos los tuvimos trackball y yo, hasta que me canse y la vendi. Ahora trasteo las averias de ella porque se la vendi a un colega pero esta encantado.
Lo del cuadro a 0km/h y desconexion del control de velocidad lo deben de hacer todas. Y no dan con ello.
No sabia que era posible meter en un USB la actualizacion de la radio.
Jodida electronica, como falla copon
V´sss...
Lo del cuadro a 0km/h y desconexion del control de velocidad lo deben de hacer todas. Y no dan con ello.
No sabia que era posible meter en un USB la actualizacion de la radio.
Jodida electronica, como falla copon
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Sabeis donde comprar las barras laterales de protecccion que se las tengo que instalar. He visto una pagina y mas de 400€, como se pasan copon de nuevo
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 11
- Moto:: ninguna
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo las había visto en eBay por menos de 300 a unos italianos, pero hace mucho ya de aquello. Me habrían librado de las dos caídas que tuve el año pasado jajajajaja.
A mí se me arreglo todo eso con la nueva ECU.
A mí se me arreglo todo eso con la nueva ECU.
Domine Dirige Nos
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Trophy del 2012 llevo dos años con ella y le llevo hechos más de setenta mil km.
Problemas:
- Fallo del sensor de marchas engranadas.
- Corte de tres cables de la llave de contacto (se paró la moto al aparcar y los repare allí mismo).
- Perdida de aceite por el retén de la cardan.
- Lo del paro de la música al tocar el bocina también lo hace (nunca me ha preocupado) además, le tengo puesto un monitor con entradas de video, tarjetas sd, pend con este monitor le puedes meter lo que quieras que se lo traga todo, pueden tener las canciones cuarenta mil caracteres, tocar la bocina o lo que quieras que ni se inmuta...
No he tenido ningún problema más con la moto más que las tres cosas que pongo, revisiones cuando creo conveniente cambios de aceite cada 5.000 km. filtro de aceite cada 10.000 tralla, le meto mucha. Sustituciones las que veo que por los kilometrajes debo cambiar. Vamos, que cada día estoy más contento con ella. Es una pasada e moto...
Ningún problema de los que se hacen mención…
PD: Si no recuerdo mal las defensas las compre en Moto Raíz.
Salu2
Problemas:
- Fallo del sensor de marchas engranadas.
- Corte de tres cables de la llave de contacto (se paró la moto al aparcar y los repare allí mismo).
- Perdida de aceite por el retén de la cardan.
- Lo del paro de la música al tocar el bocina también lo hace (nunca me ha preocupado) además, le tengo puesto un monitor con entradas de video, tarjetas sd, pend con este monitor le puedes meter lo que quieras que se lo traga todo, pueden tener las canciones cuarenta mil caracteres, tocar la bocina o lo que quieras que ni se inmuta...
No he tenido ningún problema más con la moto más que las tres cosas que pongo, revisiones cuando creo conveniente cambios de aceite cada 5.000 km. filtro de aceite cada 10.000 tralla, le meto mucha. Sustituciones las que veo que por los kilometrajes debo cambiar. Vamos, que cada día estoy más contento con ella. Es una pasada e moto...
Ningún problema de los que se hacen mención…
PD: Si no recuerdo mal las defensas las compre en Moto Raíz.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 11
- Moto:: ninguna
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
jajajajajajajajajajajaja, yo te puedo hacer una lista de las cagadas de la moto bien larga. Para mi que debo ser de los pocos con un chasis nuevo jajajajaja. Eso si, es la primera que llegó al concesionario.
Tiene muchas cosas muy mal diseñadas, pero era de esperar al ser la primera con toda la electrónica que le metieron. Al final tienes que ir muy sobre seguro sin aventurarte demasiado si eres una marca minúscula como Triumph. Cagadas gordas las puede asumir BMW que tiene la matriz de coches detrás, pero si Triumph tuviese que "solucionar" el tema de la radio, sensores que cascan, aviso de batería baja, etc. etc. quiebran.
La moto no está bien parida pero la mayoría son cosas tontas, las graves se vieron obligados a afrontarlas y muchos intentaron librarse de asumir los problemas (tanto la marca, como los CO).
En lineas generales la moto va muy bien, a mi me tiene hasta los coj....... el tema del ralentí inestable. Al principio lo achacaba a la linea de escape pero no. Algún sensor, la propia ECU nueva, no sé. No es muy acusado pero está ahí y te fijas porque sabes que no está al 100%.
Ahora por fin vuelve a estar 100% operativa después de las broncas por la batería nueva que duró 7 meses antes de cascar y que he tardado mas de un mes en que me dieran otra en garantía. Hay que jo......., que las baterías tienen sólo 6 meses de garantía, vamos no me j......... Ya no era solo el dinero, es que no llegó a 8 meses.
He estado a punto de cambiarla una docena de veces, pero muchas de ellas me pareció muy ruin vendérsela a alguien sin decirle todo los eu le pasaba, nada grave pero ahí está. Ahora ya se que la siguiente no será Triumph porque ya no está Manu y los de Coruña no me dan feeling. Además estoy en modo "no gastar mas pasta en motos" y hasta he pasado la primera ITV en moto jajajajajajaj, después de tantos años ha sido la primera vez.
Lamento que sach no fuese capaz de que le pusieran la moto en orden de marcha. Qué tienes ahora??
Tiene muchas cosas muy mal diseñadas, pero era de esperar al ser la primera con toda la electrónica que le metieron. Al final tienes que ir muy sobre seguro sin aventurarte demasiado si eres una marca minúscula como Triumph. Cagadas gordas las puede asumir BMW que tiene la matriz de coches detrás, pero si Triumph tuviese que "solucionar" el tema de la radio, sensores que cascan, aviso de batería baja, etc. etc. quiebran.
La moto no está bien parida pero la mayoría son cosas tontas, las graves se vieron obligados a afrontarlas y muchos intentaron librarse de asumir los problemas (tanto la marca, como los CO).
En lineas generales la moto va muy bien, a mi me tiene hasta los coj....... el tema del ralentí inestable. Al principio lo achacaba a la linea de escape pero no. Algún sensor, la propia ECU nueva, no sé. No es muy acusado pero está ahí y te fijas porque sabes que no está al 100%.
Ahora por fin vuelve a estar 100% operativa después de las broncas por la batería nueva que duró 7 meses antes de cascar y que he tardado mas de un mes en que me dieran otra en garantía. Hay que jo......., que las baterías tienen sólo 6 meses de garantía, vamos no me j......... Ya no era solo el dinero, es que no llegó a 8 meses.
He estado a punto de cambiarla una docena de veces, pero muchas de ellas me pareció muy ruin vendérsela a alguien sin decirle todo los eu le pasaba, nada grave pero ahí está. Ahora ya se que la siguiente no será Triumph porque ya no está Manu y los de Coruña no me dan feeling. Además estoy en modo "no gastar mas pasta en motos" y hasta he pasado la primera ITV en moto jajajajajajaj, después de tantos años ha sido la primera vez.
Lamento que sach no fuese capaz de que le pusieran la moto en orden de marcha. Qué tienes ahora??
Domine Dirige Nos
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Lo el cuadro sólo pasa si ruedas de continuo bajo una temperatura exterior inferior a 0º C (a mí me pasa a -2º C). Según concesionario, es para proteger el cuadro (¿?)sach escribió:
Lo del cuadro a 0km/h y desconexion del control de velocidad lo deben de hacer todas. Y no dan con ello.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Por cierto, año y siete meses y 40.000 km y de fábula (salvo cambio discos delanteros en garantía por que frenaba discontinuamente a baja velocidad)