bautigar escribió:hless escribió:bautigar escribió:
El chivato estar está jaja pero se cayó el pasador y ahora no toca la mariposa en la chapa
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hummm.... Y por casualidad no tendrás un brico foto del tema...
Enviado desde Tapatalk
Pues noo, hay dos diferentes, pero si es como el mio, super facil
Dos tornillos deposito,
sacas los de la caja del aire y un par que cogen la centralita y quitad la tapa con el filtro de aire
Luego hay creo que 7 tornillos los sacas y ya puedes levantar la otra parte de la caja
Y ya veras las tres mariposas y la cosa del cable del acelerador, que toca en una chapa cuando aceleras
Pues el mio simplemente sacando el tornillo caia un pasador que tiene por detras, entre chapa y cuerpo del acelerador
Y simplemente aparté la chapa y tense el cable con bridas para que no se mueva ni la chapa ni el precinto
Y volver a montar
Y sobretodo al montar, que los manguitos gordos que van a la caja del aire por debajo no queden chafados, el del sai no creo que pase nada, pero el de la derecha mirandolo desde el asiento, si se queda chafado luego consume aceite
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/quot
Llevas el kit limitador original de Triumph ?