Perfecto compi, todo aclarado
PD. Por lo que he podido encontrar, aqui y en el foro, el el tuneecu al parecer los mapas que son de Brasil ya pone que son de allí. Cuando pueda cargaré el mapa 20591 con filtro, linea completa sc y con todo anulado. Por ahora con el mapa que llevo, que no cual es, al pasar de colas arrow he notado lo siguiente.
1° Con colas arrow con db kiler: funcionamiento suave, bastante llena desde abajo, pero le cuesta subir de vueltas arriba, sobre todo a partir de 10000, petardea un poco.
2° Con colas arrow sin db killer: funcionamiento suave igual que antes, el sonido mejora un huevo y parte del otro, los petardeos son bastante acusados, sube de vueltas con mas facilidad sobre todo a partir de 10000. No he notado que haya perdido bajos/medios.
3° Linea completa SC Project con db killer noto que la moto sigue igual de fina, el sonido con db killer es muy bueno, pero no llega a la excelencia como si lo hacen las colas arrow. Sigue petardeando bastante al reducir aunque no se oye tanto por la posición del escape, ahorramos peso. Aquí es donde viene la historia, la moto ha perdido bajos y medios hasta unas 8000 vueltas, tanto que se hace notorio encima de ella. Lo que si se nota, es que a partir de 8000 (y no es por el efecto de perder bajos, ya que lo he comprobado con cámara en velocímetro) estira realmente bien, no llega a un tetra pero oye, sube con alegría hasta el corte. Me falta ir probando mapas pero ya contaré mis impresiones.
Sin db killer no he probado, ya que la uso tambien por zonas urbanizadas y no me gusta molestar, cuando la saque solo a carretera lo pruebo.
Un saludo.