Yo cambien llevo los Conti Trail Attack y tengo que decir que son una inversión de la hostia. Van a durar hasta aburrir. Ahora llevan 5000 y queda un montón de goma. En cuanto a mojado he de decir que van muy bien. Me dan mucha seguridad, mucha más que con los metzeler originales. La única pega que les encuentro es que son unas gomas bastante más pesadas y eso se nota un poco en la agilidad, aceleración y velocidad punta. Pero seguramente repetiré!
Hola a Todos!
Me toca ya cambio de neumáticos así que retomo el tema para hacer un par de preguntas.
¿Alguien puede recomendarme algún taller en Valencia?
Sólo tengo la experiencia de Ramirez Moto, en Manises, y no tengo quejas, pero me pilla un poco lejos. Preferiría un sitio en Valencia.
Y sobre precios, ¿hay diferencia entre los Metzeler que lleva de casa y los Bridgestone BT45?
Gracias!!
fjmarti escribió:Hola a Todos!
Me toca ya cambio de neumáticos así que retomo el tema para hacer un par de preguntas.
¿Alguien puede recomendarme algún taller en Valencia?
Sólo tengo la experiencia de Ramirez Moto, en Manises, y no tengo quejas, pero me pilla un poco lejos. Preferiría un sitio en Valencia.
Y sobre precios, ¿hay diferencia entre los Metzeler que lleva de casa y los Bridgestone BT45?
Gracias!!
A mi los de la casa me parecieron una puta mierda.Perdón por la expresion, pero es así.
He pasado de la casa -> Avon Distanzia (lo mejor con diferencia) -> Metzzeler Z8 + Tourance y , en breve (cuando tenga pasta) pasaré de nuevo a las Z8 delante y detrás.
Yo tengo el handicap que hago un viaje largo (3000 Km) en verano con la mujer y las maletas, lo que hace que las ruedas se evaporen por el peso+la temperatura del asfalto y me toca cambiarlas cada 15000Km.
Pero, a no ser que las continental tengan un precio brutal el dia que me las vaya a cambiarm seguire con las Metzzeler
fjmarti escribió:Hola a Todos!
Me toca ya cambio de neumáticos así que retomo el tema para hacer un par de preguntas.
¿Alguien puede recomendarme algún taller en Valencia?
Sólo tengo la experiencia de Ramirez Moto, en Manises, y no tengo quejas, pero me pilla un poco lejos. Preferiría un sitio en Valencia.
Y sobre precios, ¿hay diferencia entre los Metzeler que lleva de casa y los Bridgestone BT45?
Gracias!!
Si Paiporta te encaja tienes Miz Sobrerodes... Pregunta por Jorge..
Rapakabras escribió:@Lucastorco, qué tal con las AVON?, manda fotos y sensaciones que estoy en el momento de decisión.
Saludos
Yo monto los AVON, Distanzia delante y TrailRider detras...y perfecto!
Es el segundo juego que monto de AVON y 0 problemas
Miento...volviendo del aniversario de Asturias, con el neumático trasero en las ultimas, le salio un 'chichón' a la goma...y llegué al barco en Barcelona subido en una coctelera
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Se puede hacer, mucha gente lo ha echo. Lo único que costará mas que caiga la moto y quizás te consuma un poquito mas, pero con buenos neumáticos te gustará la confianza y el agarre.
Siguiendo el hilo , acabo de montar las michelin anakee 3 . Tan solo he rodado unos 50 km pero las sensaciones son buenas , agarre y buena maniobrabilidad . Esteticamente tambien quedan bien , aunque el dibujo del neumatico es bastante " especial" .Lo siento pero no tengo fotos.
Bueno chicos. Hora de cambiar gomas. Como os dije monté unas Conti Trail Attack2 y me han ido de muerte. Sin pisar huevos han durado 9000 km y los estiraría hasta los 10.000 pero ya los voy cambiar. El que más apurado está es el delantero que se ha gastado más de los costados que de la parte central. El trasero ha cascado por el centro. El único pero que les pongo es que son unas gomas muy pesadas y se nota, pero en cuanto a seguridad y agarre, un 10.
Ahora sin embargo voy a probar los BT45 de los que tan bien habláis. A ver que tal.
Eldelaf escribió:Bueno chicos. Hora de cambiar gomas. Como os dije monté unas Conti Trail Attack2 y me han ido de muerte. Sin pisar huevos han durado 9000 km y los estiraría hasta los 10.000 pero ya los voy cambiar. El que más apurado está es el delantero que se ha gastado más de los costados que de la parte central. El trasero ha cascado por el centro. El único pero que les pongo es que son unas gomas muy pesadas y se nota, pero en cuanto a seguridad y agarre, un 10.
Ahora sin embargo voy a probar los BT45 de los que tan bien habláis. A ver que tal.