A ellos no le interesa que cualquiera pueda cambiar el mapa, y por marketing debían de hacer que las 2 motos tuvieran diferencia de cv, a parte de que una fuera limitable para el A2. En el modelo anterior al nuestro si se le podían cambiar los mapas y viendo lo que hacía la gente pues supieron qué hacer en el modelo siguiente...bautigar escribió:Piensa que la R se le puede cargar mapa arrow pero no se puede tocar desde el tuneecu.Pair511 escribió:Se que hay una especie de centralitas para regular el % de la mezcla, pero se acoplan a la centralita original...
No se con que se manejan los que se dedican a la electrónica de la moto, pero yo creo que es programación, Tuneecu es una herramienta que modifica parámetros que un programador hace sin ese programa, creo yo..
Seria interesante saber si los de triumph te dicen que no se puede tocar la 95 porque lo tienen como norma o es realmente verdad que no se puede, yo me juego el cuello a que algo se puede hacer, pero hay que tener la herramienta que le carga los mapas.
Y modificar el mapa de la R para que lo acepte la 95, en el caso de no aceptarlo
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Si te enteras de alguna forma de remapear postealo por aquí, yo en su día indagué muchísimo y no hubo manera, quizá ahora han descubierto algo...