Estetica tst 2016
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Re: Estetica tst 2016
He pillado los vinilos para el casco, este finde intentaré dejarlo terminado.
Por cierto bautigar que sabes del tuneecu? Algún mapa para nuestras 95cb que aumente a 108cv? En algún sitio he visto que cambia árbol de levas... Pero no lo tienen muy claro
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Por cierto bautigar que sabes del tuneecu? Algún mapa para nuestras 95cb que aumente a 108cv? En algún sitio he visto que cambia árbol de levas... Pero no lo tienen muy claro
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Re: Estetica tst 2016
Para nuestras Street olvídate de Tuneecu, no son reprogramables, el motor es idéntico al de la R que tiene 106cv pero está limitado electronicamente a 95cv, lo pone en el manual...
En mi opinión no creo que me hagan falta esos 10cv, es más, creo que de frenos y suspensión se queda algo corta para los 95cv, y digo creo porque con 47cv que la llevo ahora mismo parece que le voy viendo el límite, sin llegar a él...
La R va mucho mejor preparada en ese aspecto...
En mi opinión no creo que me hagan falta esos 10cv, es más, creo que de frenos y suspensión se queda algo corta para los 95cv, y digo creo porque con 47cv que la llevo ahora mismo parece que le voy viendo el límite, sin llegar a él...
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
hless escribió:He pillado los vinilos para el casco, este finde intentaré dejarlo terminado.
Por cierto bautigar que sabes del tuneecu? Algún mapa para nuestras 95cb que aumente a 108cv? En algún sitio he visto que cambia árbol de levas... Pero no lo tienen muy claro
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He estado leyendo bastante, en el modelo antiguo se de alguno que le ha cambiado el mapa por el de 108 y andaba a la par que una R.Pair511 escribió:Para nuestras Street olvídate de Tuneecu, no son reprogramables, el motor es idéntico al de la R que tiene 106cv pero está limitado electronicamente a 95cv, lo pone en el manual...
En mi opinión no creo que me hagan falta esos 10cv, es más, creo que de frenos y suspensión se queda algo corta para los 95cv, y digo creo porque con 47cv que la llevo ahora mismo parece que le voy viendo el límite, sin llegar a él...
La R va mucho mejor preparada en ese aspecto...
Yo la verdad que pienso que si el motor esta hecho para sacar 108, y lo limitas, no ira igual de fino.
Lo de que no es programable, no se si es así o que pierdes garantía porque consta que se ha trasteado..
Si no se puede, la solucion es centralita de la R, bombín y llave, y suerte de que el cableado sea el mismo que seguramente si
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
Estoy seguro de que cualquiera le puede sacas mas rendimiento a los 47 cv que llevo yo ahora mismo jejeje, y seguramente me sobre dentro de un año con los 95 cv pero si se puede... ¿por que no?bautigar escribió:hless escribió:He pillado los vinilos para el casco, este finde intentaré dejarlo terminado.
Por cierto bautigar que sabes del tuneecu? Algún mapa para nuestras 95cb que aumente a 108cv? En algún sitio he visto que cambia árbol de levas... Pero no lo tienen muy claro
Enviado mediante TapatalkPair511 escribió:Para nuestras Street olvídate de Tuneecu, no son reprogramables, el motor es idéntico al de la R que tiene 106cv pero está limitado electronicamente a 95cv, lo pone en el manual...
En mi opinión no creo que me hagan falta esos 10cv, es más, creo que de frenos y suspensión se queda algo corta para los 95cv, y digo creo porque con 47cv que la llevo ahora mismo parece que le voy viendo el límite, sin llegar a él...
La R va mucho mejor preparada en ese aspecto...
He estado leyendo bastante, en el modelo antiguo se de alguno que le ha cambiado el mapa por el de 108 y andaba a la par que una R.
Yo la verdad que pienso que si el motor esta hecho para sacar 108, y lo limitas, no ira igual de fino.
Lo de que no es programable, no se si es así o que pierdes garantía porque consta que se ha trasteado..
Si no se puede, la solucion es centralita de la R, bombín y llave, y suerte de que el cableado sea el mismo que seguramente si
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pienso que es como comprarte una R1 y dejarla con la mitad de potencia porque no la vas a usar.
Si solo fuera reprogramacion si me liaria, pero cambiar centralita... ahi si que no me merece la pena jajaja
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Re: Estetica tst 2016
En los modelos antiguos, tú ibas al conce le decías que te pusieran el mapa de los arrow, pagabas, y como solo había un mapa común para la estándar y la R te subía los 108cv, pero en las de ahora no hay manera, y si te fijas no hay mapas para las nuestras en Tuneecu..
Lo de la potencia, una R1 no lleva las mismas suspensiones y frenos que la nuestra, la nuestra se queda corta con los cv que trae, si los aumentas se quedará más corta aún
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Re: Estetica tst 2016
Lo de centralita bombin y llave puede que sea válido
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Re: Estetica tst 2016
Pair511 escribió:En los modelos antiguos, tú ibas al conce le decías que te pusieran el mapa de los arrow, pagabas, y como solo había un mapa común para la estándar y la R te subía los 108cv, pero en las de ahora no hay manera, y si te fijas no hay mapas para las nuestras en Tuneecu..
Lo de la potencia, una R1 no lleva las mismas suspensiones y frenos que la nuestra, la nuestra se queda corta con los cv que trae, si los aumentas se quedará más corta aún
no si yo estoy de acuerdo con el tema suspensiones y frenos... pero no se si llegara el dia, pero creo que es complicado para un mortal como yo el sacarle los 95 cv en una carretera revirada jajaja
lo del bombin y llave no lo entiendo... que tiene que ver????
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Re: Estetica tst 2016
Hablo de meterla a circuito, ahí si le encuentras el "pero" de las suspensiones y frenos... En una carretera de curvas ya hay que ir fuerte y tener buenas manos para poder quedarte corto...hless escribió:Pair511 escribió:En los modelos antiguos, tú ibas al conce le decías que te pusieran el mapa de los arrow, pagabas, y como solo había un mapa común para la estándar y la R te subía los 108cv, pero en las de ahora no hay manera, y si te fijas no hay mapas para las nuestras en Tuneecu..
Lo de la potencia, una R1 no lleva las mismas suspensiones y frenos que la nuestra, la nuestra se queda corta con los cv que trae, si los aumentas se quedará más corta aún
no si yo estoy de acuerdo con el tema suspensiones y frenos... pero no se si llegara el dia, pero creo que es complicado para un mortal como yo el sacarle los 95 cv en una carretera revirada jajaja
lo del bombin y llave no lo entiendo... que tiene que ver????
Yo lo de la centralita lo he entendido como cambiar la de una R a la nuestra y al ser iguales electrónicamente, daría los mismos cv que la R...
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Re: Estetica tst 2016
Lo de la centralita si lo pillo pero llave y bombín????
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
Se supone que en la centralita esta el inmobilizador, asi que o te configuran la centralita a tu llave o tienes que poner la de la otra moto, con su respectivo bombínhless escribió:Lo de la centralita si lo pillo pero llave y bombín????
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Re: Estetica tst 2016
jajaja
Gracias!!!!
por cierto si ruedas por madrid... un dia
yo suelo aparcar en las tablas.
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Re: Estetica tst 2016
Madre mia...centralita, llaves y bombin....para ganarle 10cv....y cuando tengas la.centralita de la R, y el arbol.de levas de la 95cv....que haras???
Y cuando tengais la potencia extra...cuanto dinero os gastareis para mejorar las suspensiones y frenos???
Los pasos logicos de mejora, suspensiones y frenos, cuando puedas frenar mas tarde y abrir antes con confianza...parecera que la moto corre mas...jejeje
Y cuando tengais la potencia extra...cuanto dinero os gastareis para mejorar las suspensiones y frenos???
Los pasos logicos de mejora, suspensiones y frenos, cuando puedas frenar mas tarde y abrir antes con confianza...parecera que la moto corre mas...jejeje
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
A los frenos lo unico que le falla es la bomba, por el tacto, suspensiones tengo amortiguador de daytona y delante que cuesta? 150 muelles y aceite ohlins?tavin escribió:Madre mia...centralita, llaves y bombin....para ganarle 10cv....y cuando tengas la.centralita de la R, y el arbol.de levas de la 95cv....que haras???
Y cuando tengais la potencia extra...cuanto dinero os gastareis para mejorar las suspensiones y frenos???
Los pasos logicos de mejora, suspensiones y frenos, cuando puedas frenar mas tarde y abrir antes con confianza...parecera que la moto corre mas...jejeje
Arbol de levas? Teniendo en cuenta que si buscas por referencia, nos vale cualquiera de los dos, esta claro que es el mismo pues si le pusieramos el de la R ya se pasaría de cv, y si va mal, teniendo en cuenta que no se puede ajustar el mapa, te la habrian metido doblada..
Que queda? Que alguien con una r se estampe y venda la moto, que yo ya..
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Re: Estetica tst 2016
Por cierto, la nuestra sale en tuneecu
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Re: Estetica tst 2016
Has leido mas abajo lo del asterisco?
* With Bluetooth connection, reading and reprograming map functions are not available.
* With Bluetooth connection, reading and reprograming map functions are not available.
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
Pos vaya mierda,tavin escribió:Has leido mas abajo lo del asterisco?
* With Bluetooth connection, reading and reprograming map functions are not available.
Si no se puede leer ni escribir, que se puede hacer?
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Re: Estetica tst 2016
Creo que vale para quitar avisos y cosas así, pero no, remapear no se puede, yo lo miré hace tiempo y no van a salir mapas porque la centralita no es remapeable me dijeron...
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
Y no existen centralitas aftermarket como en los coches?Pair511 escribió:Creo que vale para quitar avisos y cosas así, pero no, remapear no se puede, yo lo miré hace tiempo y no van a salir mapas porque la centralita no es remapeable me dijeron...
No se en los honda puedes chipear la original o comprarte una hondata que es otra centralita a la que le puedes configurar lo que te de la gana..
Y luego, los que se dedican a la electronica de las motos, utilizan tuneecu? O tienen algun otro programa
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Re: Estetica tst 2016
Se que hay una especie de centralitas para regular el % de la mezcla, pero se acoplan a la centralita original...
No se con que se manejan los que se dedican a la electrónica de la moto, pero yo creo que es programación, Tuneecu es una herramienta que modifica parámetros que un programador hace sin ese programa, creo yo..
No se con que se manejan los que se dedican a la electrónica de la moto, pero yo creo que es programación, Tuneecu es una herramienta que modifica parámetros que un programador hace sin ese programa, creo yo..
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Re: RE: Re: Estetica tst 2016
Piensa que la R se le puede cargar mapa arrow pero no se puede tocar desde el tuneecu.Pair511 escribió:Se que hay una especie de centralitas para regular el % de la mezcla, pero se acoplan a la centralita original...
No se con que se manejan los que se dedican a la electrónica de la moto, pero yo creo que es programación, Tuneecu es una herramienta que modifica parámetros que un programador hace sin ese programa, creo yo..
Seria interesante saber si los de triumph te dicen que no se puede tocar la 95 porque lo tienen como norma o es realmente verdad que no se puede, yo me juego el cuello a que algo se puede hacer, pero hay que tener la herramienta que le carga los mapas.
Y modificar el mapa de la R para que lo acepte la 95, en el caso de no aceptarlo
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