Alonso a por las 500 millas de Indianapolis
-
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Tigre xca
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 8 times
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis
Cómo ha quedao???
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
saldrá 5° en la carrera que es el próximo domingo
lo sé, yo tampoco lo entiendo
lo sé, yo tampoco lo entiendo
-
- 15
- Contactar:
joder, yo creía que la carrera era hoy, anda que estoy yo bien enterao por los coj..........jijiji
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Menuda cara de susto se le puso a alguno, con el novato.
No me va mucho esto de las indi!!! Pero me trague la pole entera, tienen cojones hacer las curvas a 370kmh, así se espachurro bourdeais contra el muro...
Otra cosa que me ha llamado la atención, la cantidad de gente ex-F1 que hay.
Al final le saldrá bien la jugada al asturiano.
No me va mucho esto de las indi!!! Pero me trague la pole entera, tienen cojones hacer las curvas a 370kmh, así se espachurro bourdeais contra el muro...
Otra cosa que me ha llamado la atención, la cantidad de gente ex-F1 que hay.
Al final le saldrá bien la jugada al asturiano.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No sé mucho de la indi, parece que tampoco exige mucho salvo controlarse al ir a 370 km/h con el muro y otros coches, pero un 5ª para un novato es una pasada.
De todos modos hay que esperar a llevar cientos de vueltas entre los muros y otros coches, que eso es la carrera.
Tiene que quedar el cuerpo deshecho. En cada curva todo el cuerpo se va hacia la derecha.
De todos modos hay que esperar a llevar cientos de vueltas entre los muros y otros coches, que eso es la carrera.
Tiene que quedar el cuerpo deshecho. En cada curva todo el cuerpo se va hacia la derecha.
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Street twin
Yo no se mucho de la Indi, por lo que decían es físicamente menos exigente que la F1, por eso hay pilotos tan mayores. Además al tener prácticamente el mismo material, son muy igualadas. Tiene sus posibilidades... pero sinceramente creo que sería un desprestigio para la categoría que viniese un novato de otra categoría y la ganase (aunque no sea la primera vez). Por contra le está dando bastante publicidad, yo por lo que he visto este fin de semana me ha gustado, tal vez me aficione cuando el se vaya...Minimoto escribió:No sé mucho de la indi, parece que tampoco exige mucho salvo controlarse al ir a 370 km/h con el muro y otros coches, pero un 5ª para un novato es una pasada.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo importante es eso, la publicidad, y si encima lo está haciendo bien, Alonso no es manco, es un tío que con buen coche es un buen/muy buen piloto (no quiero entrar en debates de su calidad), pues más publicidad y más prestigio para él, porque hay expilotos que incluso con experiencia lo están haciendo igual o peor.
En tema físico, supongo que los acelerenos y más los frenazos y las curvas a tropecientos g's machacan aún más el cuerpo, pero a 370 una curva larga tiene que ser tremendo y si ya te das con el muro, todavía más agujetas.
En tema físico, supongo que los acelerenos y más los frenazos y las curvas a tropecientos g's machacan aún más el cuerpo, pero a 370 una curva larga tiene que ser tremendo y si ya te das con el muro, todavía más agujetas.
-
- 18
- Contactar:
Entrar en debates de calidad es absurdo, te puede caer mejor o peor, pero es un pilotazo..
-
- Triumphero novato
- 7
Cuando decía darle publicidad, me refiero a que Alonso es bueno para la Indi por qué la da a conocer en Europa. Yo la veré por qué está el y si me gusta la seguiré...
-
- 18
- Contactar:
Molan mas las nascar, como espectáculo, digo. La indi impresiona pero es un coñazo. Parece el tren de la bruja a 370.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TT
Ahi va la opinion de otro que tambien esta pegado en este tema,pero en su dia ya clasifico mejor en su debut si no recuerdo mal oriol servia que lleva buscandose la vida en los estates hace ya bastabtes años,hijo del mitico piloto de rallis salvador servia. Lo que a hecho alonso pues si esta muy bien pero viene de un campeonato tecnicamente superior, le an dado un coche top (ironicamente honda es el mejor motor actualmente),lo de las velocidades pues como dicen los pilotos de las road races todo es acostumbrar al cerebro a las altas velocidades y estos ya lo tienen asi que subir 30/40km mas en un ovalo tampoco les supondra un gran reto, en lo que si estoy de acuerdo es que tiene detras una campaña de marketing brutal y de momento les esta saliendo bordao
You never will ride alone
-
- 15
- Contactar:
Lo televisan por algún canal??
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Es como ponerse en un puente de autovía a ver pasar los cochesJaume escribió:Molan mas las nascar, como espectáculo, digo. La indi impresiona pero es un coñazo. Parece el tren de la bruja a 370.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero novato
- 7
El tren de la bruja!!! Jajaja parece que no estás viendo el gp de Mónaco de F1...DavidAytor escribió:Es como ponerse en un puente de autovía a ver pasar los cochesJaume escribió:Molan mas las nascar, como espectáculo, digo. La indi impresiona pero es un coñazo. Parece el tren de la bruja a 370.
Jajajaja
-
- 15
- Contactar:
ts4 escribió:Lo televisan por algún canal??