Primera impresiones Street Triple RS
- Jorni
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 25 Abr 2017, 09:05
- 7
- Moto:: street triple RS
- Ubicación: madrid
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Pues creo que es un tema de los neumáticos.
Piensa que son muy deportivos, les cuestas bastante calentarse y poco enfriarse. A mi solo me han saltado los controles en el parking con pavimento deslizante.
Una vez cogen temperatura las gomas, es bastante difícil hacer saltar el control de tracción.
Son las gomas que salen de serie en la BMW S1000 RR, la diferencia es que la bmw al pesar mas y sacar 75 cv mas, como que las calienta bastante mas rápido. En cambio la Street, con 123cv y 166 kilos como que le cuesta mas calentarlas.
Yo personalmente las veo unas gomas exclusivas para verano o circuito. Para el resto del año le voy a montar las Metzeler M7RR, después del verano.
Piensa que son muy deportivos, les cuestas bastante calentarse y poco enfriarse. A mi solo me han saltado los controles en el parking con pavimento deslizante.
Una vez cogen temperatura las gomas, es bastante difícil hacer saltar el control de tracción.
Son las gomas que salen de serie en la BMW S1000 RR, la diferencia es que la bmw al pesar mas y sacar 75 cv mas, como que las calienta bastante mas rápido. En cambio la Street, con 123cv y 166 kilos como que le cuesta mas calentarlas.
Yo personalmente las veo unas gomas exclusivas para verano o circuito. Para el resto del año le voy a montar las Metzeler M7RR, después del verano.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
yo en temas de control de tracción no tengo mucha idea, es la primera moto que tengo con tanta electrónica. Las únicas veces que noto que salta es cuando ando por la zona vieja de mi ciudad, por caminos de piedras. El abs debe de entrar muy tarde de dios, tengo echo frenadas fuertes, y nunca me entró.
De las supercorsa no se puede decir nada malo, y a mi parecer, considero que calientan bastante rápido, ya hacía tiempo que me picaba de probarlas y solo puedo decir que es una pedazo de goma, pero no creo que dure mucho, las debo llevar por la mitad de vida, siempre monté roso 2 o 3 y estas están muy por encima.
De momento solo probé el modo sport, y como comentáis por ahí arriba si que se nota que cuando le enroscas hay veces que tira más que otras
De las supercorsa no se puede decir nada malo, y a mi parecer, considero que calientan bastante rápido, ya hacía tiempo que me picaba de probarlas y solo puedo decir que es una pedazo de goma, pero no creo que dure mucho, las debo llevar por la mitad de vida, siempre monté roso 2 o 3 y estas están muy por encima.
De momento solo probé el modo sport, y como comentáis por ahí arriba si que se nota que cuando le enroscas hay veces que tira más que otras
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Yo estoy con el compañero, para ciudad y carretera, las Supercorsa me da que se quedan un poco largas...
En cuanto toque cambiarlas, me decantaré por las Rosso III, que las Rosso II en la Brutale me fueron de fábula. (No tengo intención de entrar en circuito en breve)
En cuanto toque cambiarlas, me decantaré por las Rosso III, que las Rosso II en la Brutale me fueron de fábula. (No tengo intención de entrar en circuito en breve)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Pues quédate con las 2, las 3 fueron las últimas que monté y no acabaron de convencerme, te lo digo como opinión personal.sergiosoria escribió:Yo estoy con el compañero, para ciudad y carretera, las Supercorsa me da que se quedan un poco largas...
En cuanto toque cambiarlas, me decantaré por las Rosso III, que las Rosso II en la Brutale me fueron de fábula. (No tengo intención de entrar en circuito en breve)
me dieron en total 4 sustos, y todos más o menos de la misma manera, en curvas ratoneras, ya calientes, la peor un latigazo bastante gordo, las demás no tanto. Antes llevaba una r6, le monte 2 juegos de rosso 2 y encantadisimo
Yo desde luego repito supercorsa, las estoy gozando
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 109
- Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
- 7
- Moto:: Street 765 R
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresiones Street Triple RS
No puedo estar de acuerdo con gonzo, disculpa. Llevo las rosso 3 en mi speed ahora y me están dejando muy satisfecho. Bajo mi punto de vista no merece la pena para la calle irse a un modelo más deportivo. Dicho esto, las supercorsa para ir rápido y en caliente son fantásticas.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Aún a día de hoy le ando dando vueltas al tema, quizás tema de presiones o que yo no iba fino, aun pensé de darles otra oportunidad con esta moto..... pero es que las supercorsa son cremita, y totalmente de acuerdo eh, para carretera sobran.4sas escribió:No puedo estar de acuerdo con gonzo, disculpa. Llevo las rosso 3 en mi speed ahora y me están dejando muy satisfecho. Bajo mi punto de vista no merece la pena para la calle irse a un modelo más deportivo. Dicho esto, las supercorsa para ir rápido y en caliente son fantásticas.
Pues confirmado lo del porta voy a pedir uno, con el de serie me sangran los hogos jajjajaja, voy pillar un puig
- Sixties
- COLABORADOR
- Mensajes: 366
- Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
- 10
- Moto:: Daytona 675
- Ubicación: Murcia
Re: Primera impresiones Street Triple RS
La Street R 2010 que tuve llevaba esas presiones, y era hiper sensible a los cambios. Yo siempre la llevaba clavada de presiones, midiendo en frio en casa antes de salir. Si llevaba la delantera a 2,30...ya se notaba que se cerraba un poco la dirección. Fiate del manual que eso lo han probado los Lopez Córdoba concienzudamente.Jorni escribió: En el manual marca una presión de 2,35 para la delantera y 2,9 para la trasera, lo cual me parece exagerado ( me refiero a la trasera ).
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Esta pasado sábado tuve la suerte de probar la street RS pidiéndole a un compañero que me acompañase con la mía para así poderla cambiar en ruta y tener impresiones lo más frescas posibles...DavidAytor escribió:Como vendas tu Speed te arrepentirásmafaranda escribió:Yo no descarto pasar un día a la RS, creo que por lo estrechita que es me va mejor para mi talla, pero la verdad es que me preocupa el perder la "patada" y la sensación del motor gordo de la speed
La street Rs va genial, muy suave todo, cambio, motor, embrague asistido que es una caña, quickshifter, el cuadro una auténtica virguería... Pero no, no pasaría de la speed a la street, la diferencia en par es considerable, con la speed al salir en curva y abrir, vayas en el régimen que vayas, la bocanada de potencia es inmediata, con la street hasta que no pasa de 6500 rpm no da la hostia. No quiero decir que la street vaya mal o no tenga bajos, ni mucho menos, pero la speed en ese sentido me tiene muy mal acostumbrado. Otra cosa que valoro mucho de la Speed es lo firme que pisa, tiene un aplomo bestial, aunque la street , pese a lo liviana que es, tampoco pisa mal, pero no igual.
Simplemente felicitar a los poseedores de la Street RS porque seguramente tengan la mejor naked media del mercado.
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 8
- Moto:: Street R
Re: Primera impresiones Street Triple RS
La cambiaria por la mia si le hubieran puesto un semicarenado y un asiento doble comodo... pq del resto es perfecta para lo que quiero...esperando lo que busco,seguiré con mi street r.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 03 May 2017, 22:45
- 7
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Pregunta para los que ya tengáis la RS en vuestras manos. ¿Qué antirrobo tenéis y donde lo lleváis?
Gracias.
Gracias.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
el asiento, y te lo digo enserio, es muy cómodo. Si te refieres a que viene solo con el colín, no es así, te dan también el de pasajero.MrOrange escribió:La cambiaria por la mia si le hubieran puesto un semicarenado y un asiento doble comodo... pq del resto es perfecta para lo que quiero...esperando lo que busco,seguiré con mi street r.
Yo no tengo la verdad, y el hueco de colín no da para mucho, para un candado de pinza igual te coge. Tengo que mirar, pero igual hasta trae algún hueco específico para el de casa.Hidamari escribió:Pregunta para los que ya tengáis la RS en vuestras manos. ¿Qué antirrobo tenéis y donde lo lleváis?
Gracias.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Yo puse una alarma de esas que van con GSM. Si la tocan, o la arrancan, primero pita, y luego me llega un sms al móvil. También tiene geolocalización.Hidamari escribió:Pregunta para los que ya tengáis la RS en vuestras manos. ¿Qué antirrobo tenéis y donde lo lleváis?
Gracias.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Una cosa, para los que ya tengais más km, ¿Cómo engrasais la cadena?
Yo compré un caballete, pero es bastante complicado levantar la moto con dicho caballete, porque el brazo tiene una forma rara (el de la moto, no el del caballete), así que estoy considerando comprarle los diabolos Triumph.
Yo compré un caballete, pero es bastante complicado levantar la moto con dicho caballete, porque el brazo tiene una forma rara (el de la moto, no el del caballete), así que estoy considerando comprarle los diabolos Triumph.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Ostras píllate unos diabolos, no levantes la moto con uno universal de caballete, como que así la estás levantando por donde no es. No hace falta que te gastes 40 pavos en unos diabolos, yo me guarde los de mi otra moto y se los puse, creo que en su día ni llegaron a 15€, son de evotechsergiosoria escribió:Una cosa, para los que ya tengais más km, ¿Cómo engrasais la cadena?
Yo compré un caballete, pero es bastante complicado levantar la moto con dicho caballete, porque el brazo tiene una forma rara (el de la moto, no el del caballete), así que estoy considerando comprarle los diabolos Triumph.
Para engrasar como cualquier otra, yo toda la vida use grasa en spray con teflón, esto es como todo, cada uno tiene su manera, y para limpiarla.... tela, apenas hay sitio, está el dichoso escape ahí dando por culo, habrá que cambiarselo jajajaja. Nah, fuera coñas, si no te quieres complicar a desmontar, en el espacio que hay entre escape y protector de cadena te da para limpiarla
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Pero el escape no sale por la derecha y la cadena va a la izquierda?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
me refiero al la barriga chunga/catalizador que lleva debajomafaranda escribió:Pero el escape no sale por la derecha y la cadena va a la izquierda?
- LordNelson
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 08 May 2017, 13:01
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Muy buenas a todos!
Ya me he presentado en el Garito, soy LordNelson y también tengo desde finales de marzo la RS. Comentaros que mucho de lo que aportáis es cierto, el indicador de reserva demasiado "cauteloso", los frenos al principio chirrían un poco pero se pasa con los km's y el tarado de las suspensiones en road es un poco blando (mido 1,78 y peso 76kg). Sobre el TC y los neumáticos discrepo un poco, me encanta el tarado en todos los modos y los neumáticos son una auténtica pasada (dentro de su segmento y finalidad). Llevo hechos ya unos 3000km, y no puedo decir más que estoy encantadísimo con la moto.
Lo que si me gustaría que me confirmarais es si en el rango de 7500 a 9000 rpm aproximadamente el motor vibra de forma más notable, sobretodo procurando mantener la velocidad en 3a marcha (vas sobre los 105-110km/h a ese rango), aunque lo hace con cualquier marcha. No es algo que me preocupe en exceso, pero en circuito es más habitual moverse en ese régimen y me gustaría hacer algunas tandas más adelante.
Muchas gracias de antemano!
Ya me he presentado en el Garito, soy LordNelson y también tengo desde finales de marzo la RS. Comentaros que mucho de lo que aportáis es cierto, el indicador de reserva demasiado "cauteloso", los frenos al principio chirrían un poco pero se pasa con los km's y el tarado de las suspensiones en road es un poco blando (mido 1,78 y peso 76kg). Sobre el TC y los neumáticos discrepo un poco, me encanta el tarado en todos los modos y los neumáticos son una auténtica pasada (dentro de su segmento y finalidad). Llevo hechos ya unos 3000km, y no puedo decir más que estoy encantadísimo con la moto.
Lo que si me gustaría que me confirmarais es si en el rango de 7500 a 9000 rpm aproximadamente el motor vibra de forma más notable, sobretodo procurando mantener la velocidad en 3a marcha (vas sobre los 105-110km/h a ese rango), aunque lo hace con cualquier marcha. No es algo que me preocupe en exceso, pero en circuito es más habitual moverse en ese régimen y me gustaría hacer algunas tandas más adelante.
Muchas gracias de antemano!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Si, en régimen de par, sobre 7000 arriba la moto vibra, pero no es una vibración en exceso. Porque lo comentas tu, que si es por mi, ni me hubiese molestado en enterarme jajajja
Has modificado algo de los setings?, yo la llevo de serie, según manual creo que todo al 5, tenía pensado cambiar algo al llevar a cambiar gomas
Has modificado algo de los setings?, yo la llevo de serie, según manual creo que todo al 5, tenía pensado cambiar algo al llevar a cambiar gomas
- LordNelson
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 08 May 2017, 13:01
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Lo de las vibraciones no es ninguna desproporción, pero con lo suave que va el motor en todo el otro rango de revoluciones, destaca levemente ese cosquilleo en las estriberas y manillar, jejeje.
Del setting supongo que te refieres a las suspensiones. Las llevo siempre en el modo sport que dice el manual, que es un poco más "duro" que el road.
Del setting supongo que te refieres a las suspensiones. Las llevo siempre en el modo sport que dice el manual, que es un poco más "duro" que el road.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Ah coño, que vienen configuraciones en el manual, me lo pasé por alto, pues voy a echarle un ojo y tocar algoLordNelson escribió:Lo de las vibraciones no es ninguna desproporción, pero con lo suave que va el motor en todo el otro rango de revoluciones, destaca levemente ese cosquilleo en las estriberas y manillar, jejeje.
Del setting supongo que te refieres a las suspensiones. Las llevo siempre en el modo sport que dice el manual, que es un poco más "duro" que el road.
Dejo unas fotos del porta de evotech que me llegó hoy, compatible 100% y funcional, es especifico de la RX
Antes
Despues
Joder que a gusto me quedé