Bueno es relativo, porque como intentes salir del apuro con 200cv sin electronica, como te pases de gas te vas haciendo un burnout en el mejor de los casos, suerte si no haces un wheelie 360 jajaPair511 escribió:Que manía con los cv...yo he visto matarse a varios con 9-10cv, véase tzr50, gpr50, rs50. Dementes de mucho cuidado, más vale tener 200cv y un buen par para salir de un apuro (salida autovía, adelantamiento justo etc) que quedarte falto de potencia. Lo principal es el control de esa potencia, y por suerte es controlable con la mano derecha...
Cómprate la que te enamore, que, como tú dices, por mucha potencia que tenga, te tiene que gustar y punto. Bajarte de la moto, irte, girar la cabeza y que se te caiga la baba al verla, y no pensar, joder podría tener una "xxxx" pero no, que es mucha para empezar...
Pero si que es cierto que lleves lo que lleves lo importante es la cabeza, pues no van los niños "to locos" con sus 49 trucadas? Adelantando en contra, haciendo caballitos, no aceleran una mierda pero los que saben tocarla, corren mas que algunas 125 y en curvas algun dia te puede pasar una jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk