Daytona vs Streetriple RS

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por bautigar »

Pair511 escribió:Que manía con los cv...yo he visto matarse a varios con 9-10cv, véase tzr50, gpr50, rs50. Dementes de mucho cuidado, más vale tener 200cv y un buen par para salir de un apuro (salida autovía, adelantamiento justo etc) que quedarte falto de potencia. Lo principal es el control de esa potencia, y por suerte es controlable con la mano derecha... :face: :face:
Cómprate la que te enamore, que, como tú dices, por mucha potencia que tenga, te tiene que gustar y punto. Bajarte de la moto, irte, girar la cabeza y que se te caiga la baba al verla, y no pensar, joder podría tener una "xxxx" pero no, que es mucha para empezar... :face:
Bueno es relativo, porque como intentes salir del apuro con 200cv sin electronica, como te pases de gas te vas haciendo un burnout en el mejor de los casos, suerte si no haces un wheelie 360 jaja
Pero si que es cierto que lleves lo que lleves lo importante es la cabeza, pues no van los niños "to locos" con sus 49 trucadas? Adelantando en contra, haciendo caballitos, no aceleran una mierda pero los que saben tocarla, corren mas que algunas 125 y en curvas algun dia te puede pasar una jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: RE: Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por Pablo675 »

bautigar escribió:
Pair511 escribió:Que manía con los cv...yo he visto matarse a varios con 9-10cv, véase tzr50, gpr50, rs50. Dementes de mucho cuidado, más vale tener 200cv y un buen par para salir de un apuro (salida autovía, adelantamiento justo etc) que quedarte falto de potencia. Lo principal es el control de esa potencia, y por suerte es controlable con la mano derecha... :face: :face:
Cómprate la que te enamore, que, como tú dices, por mucha potencia que tenga, te tiene que gustar y punto. Bajarte de la moto, irte, girar la cabeza y que se te caiga la baba al verla, y no pensar, joder podría tener una "xxxx" pero no, que es mucha para empezar... :face:
Bueno es relativo, porque como intentes salir del apuro con 200cv sin electronica, como te pases de gas te vas haciendo un burnout en el mejor de los casos, suerte si no haces un wheelie 360 jaja
Pero si que es cierto que lleves lo que lleves lo importante es la cabeza, pues no van los niños "to locos" con sus 49 trucadas? Adelantando en contra, haciendo caballitos, no aceleran una mierda pero los que saben tocarla, corren mas que algunas 125 y en curvas algun dia te puede pasar una jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pocas motos con 200cv actuales van sin control de tracción :ride:
Lo que está claro es que hay que tener cabeza y ya está, con cabeza puedes llevar cualquier cosa práticamente..
Yo, pasé de una 49 a la Street directamente y todo el mundo me decía que era un cambio muy brusco, que fuera escalando cilindradas etc... :nuts:
Probablemente los primeros miles de km con mi Street no los hice igual de confiado que alguien que antes ha tenido una 250-500cc, por decir algo, pero con cabeza, te vas haciendo a la moto y ya está :win:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por Sixties »

las motos de verdad tienen carenado...que es eso de andar peleándote con el aire!!!
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por vrdboy26 »

Lo único que no hay que hacer es comprarse una moto, estando encabezonado con otra.. porque eso significa cambio de moto y pérdida de pasta en poco tiempo. Lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por streetedi »

Si sacan una Daytona nueva pedirán un precio cercano al de la Speed
Yo llevo una Speed R antes llevaba una Street y la diferencia de peso la moto en parado solo
Imagen
Responder