¿Y volveremos a lo mismo de siempre?veloç escribió:Yo sí veo las carreras, y pagando.
En cuanto a lo poco animado que está ésto, pues ya verás (o no), si Lorenzo espabila y tiene alguna opción, como esto milagrosamente se vuelve a animar .
No hay pasión!!!! MotoGP este año?
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?
EL TIEMPO DIRÁ
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 4 times
- Been voted: 19 times
El pago hace daño. Ahora tengo que ir al bar y dejar a la mujer en casa...
...y con estos horarios nocturnos vivo al borde del abismo porque es muy facil liarse despues
...y con estos horarios nocturnos vivo al borde del abismo porque es muy facil liarse despues
- streetedi
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Yo si lo sigo y me parece un mundial muy interesante el el este año. Me parece muy interesante lo de KTM en moto2 y los rumores de Triumph para esa categoría en 2019.
Ver a Viñales tan fuerte me motiva, aporta frescura al mundial. Lorenzo siempre me ha parecido sobrevalorado jajajajaaja
De SBK me gusta asistir a las carreras más que verlas por la tele aunque intento seguirlas. El próximo GP de WSBK en asen Holanda nada menos. Yo personalmente prefiero el formato anterior de carreras solo el domingo, hay más cosas que hacer que estar colgado de la tele.
Ver a Viñales tan fuerte me motiva, aporta frescura al mundial. Lorenzo siempre me ha parecido sobrevalorado jajajajaaja
De SBK me gusta asistir a las carreras más que verlas por la tele aunque intento seguirlas. El próximo GP de WSBK en asen Holanda nada menos. Yo personalmente prefiero el formato anterior de carreras solo el domingo, hay más cosas que hacer que estar colgado de la tele.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 34 times
- Been voted: 58 times
Re: RE: Re: No hay pasión!!!! MotoGP este año?
Si yo convivir dejo a todo el mundo..DavidAytor escribió:Eso está claro, pero no se trata de convencer, desde mi punto de vista. Se trata de conversar e intercambiar puntos de vista. Sin más. Convivencia.23 escribió:Yo sino es para tocar los cojones no opino porque convencer no se convence a nadie de nada...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Que bien va Viñales. Y las honda? Son mas estables frenando, las 2016 de Cruchlow que la oficiales?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Ducati menudos pupas, Lorenzo y ianone son polos opuestos y cuando se atraen y se juntan acaba en accidente...
- streetedi
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Jaume escribió:Que bien va Viñales. Y las honda? Son mas estables frenando, las 2016 de Cruchlow que la oficiales?
Crutchlow lleva una de este año es el único a parte del equipo Repsol
Crutchlow también comentó que le gustaba más las pinzas nissin que no se si lleva pero la moto es la de este año. Fíjate en el tubo de escape