Hombre,las ediciones limitadas se pagan mas,y mas que de sobras que pagas el papelito vamos...Reluctanter escribió:Si se te pierde un pasaporte, pues no puedes viajar fuera de la Ue y eso. Es un objeto que sirve para algo,y has pagado por el objeto y por la función que cumple. El papelito de marras... Has pagao la moto, el papel era un obsequio, un lacito. Es que no creo que Triumph tenga ni haga otro, en serio, no creo que lo hagan.cunyat escribió:... A ver que diríamos si el estado no nos hiciera un pasaporte nuevo por ejemplo
MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Pues no quiero meter el dedo en la llaga, pero si tan importante era el certificado de marras me parece que el compañero deberia haber tenido un poco mas de precaucion con el, pienso que con haberlo guardado junto al resto de la documentacion era bastante. Ahora resulta que la culpa es del concesionario y si no directamente de fabrica por no haber tenido cuidado. Lo siento si mi opinion no es la que quereis oir pero pienso que ahi que ser un poco mas responsable y no echar la culpa a los demas por meteduras de pata de uno. Aun asi espero que lo puedan solucionar aunque lo veo dificil.
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
ledzeppelin4 escribió:No es que se paguen led, se pagan y a millón, por eso no dejan de salir L.Es. de todo tipo... lo que digo es que ya pagas la moto, el papelito es como una especie de envoltorio, amos, me parece a mi. Que lo de la edición limitada no viene en ficha ni nada, no?Reluctanter escribió:Si se te pierde un pasaporte, pues no puedes viajar fuera de la Ue y eso. Es un objeto que sirve para algo,y has pagado por el objeto y por la función que cumple. El papelito de marras... Has pagao la moto, el papel era un obsequio, un lacito. Es que no creo que Triumph tenga ni haga otro, en serio, no creo que lo hagan.cunyat escribió:... A ver que diríamos si el estado no nos hiciera un pasaporte nuevo por ejemplo
Hombre,las ediciones limitadas se pagan mas,y mas que de sobras que pagas el papelito vamos...
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
jode, vaya mensaje-cita raro me ha salio
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
No creo que fuera un obsequio, seguro que pagó más por esa moto que por una estandar y dentro de esa especialidad estaba el papelito.
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Gracias a a todos por vuestras respuestas.
Solo queria comentar, al hilo de lo que han opinado algunos compañeros, que yo no pido que me hagan un duplicado GRATIS. Claro que soy responsable de haberlo perdido, pero si alguno de vosotros olvidais poner el caballete, se os cae la moto y se parte la maneta de freno, supongo que esperais que, pagando, os puedan suministrar una nueva, aunque la culpa sea solo vuestra...
Yo pagué más por una moto de serie limitada, y una parte de la moto es su certificado. ¿Debo esperar que la marca pueda sumistrar un duplicado en caso de pérdida? Yo creo que si...
Gracias de nuevo e insisto en el llamamiento de que si alguno da la casualidad que tiene uno de esos certificados y me hace el favor de escanearlo y mandármelo yo me encargo de cambiar el número de edición limitada con photoshop.... Es cutrillo pero por lo menos me saca del paso.
Mucha suerte a todos!
Solo queria comentar, al hilo de lo que han opinado algunos compañeros, que yo no pido que me hagan un duplicado GRATIS. Claro que soy responsable de haberlo perdido, pero si alguno de vosotros olvidais poner el caballete, se os cae la moto y se parte la maneta de freno, supongo que esperais que, pagando, os puedan suministrar una nueva, aunque la culpa sea solo vuestra...
Yo pagué más por una moto de serie limitada, y una parte de la moto es su certificado. ¿Debo esperar que la marca pueda sumistrar un duplicado en caso de pérdida? Yo creo que si...
Gracias de nuevo e insisto en el llamamiento de que si alguno da la casualidad que tiene uno de esos certificados y me hace el favor de escanearlo y mandármelo yo me encargo de cambiar el número de edición limitada con photoshop.... Es cutrillo pero por lo menos me saca del paso.
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
jetzabel escribió:Gracias a a todos por vuestras respuestas.
Solo queria comentar, al hilo de lo que han opinado algunos compañeros, que yo no pido que me hagan un duplicado GRATIS. Claro que soy responsable de haberlo perdido, pero si alguno de vosotros olvidais poner el caballete, se os cae la moto y se parte la maneta de freno, supongo que esperais que, pagando, os puedan suministrar una nueva, aunque la culpa sea solo vuestra...
Yo pagué más por una moto de serie limitada, y una parte de la moto es su certificado. ¿Debo esperar que la marca pueda sumistrar un duplicado en caso de pérdida? Yo creo que si...
Gracias de nuevo e insisto en el llamamiento de que si alguno da la casualidad que tiene uno de esos certificados y me hace el favor de escanearlo y mandármelo yo me encargo de cambiar el número de edición limitada con photoshop.... Es cutrillo pero por lo menos me saca del paso.
Mucha suerte a todos!
Todo mi apoyo compañero (máxime después de ver la solidaridad de algunos)
cuando una empresa construye, no lo hace para un año ni para dos,
si la ley obliga en algunos casos a no dejar desamparado al consumidor durante 20 años(piezas)
ese cartoncito se lo han INVENTADO ellos y lo han CONSTRUIDO ellos
como (pieza) de PAPEL
para recaudar unos cientos de miles de € extras en los 5 continentes
con el lanzamiento de una serie limitada
LA MENOR DE LAS DEFERENCIAS PARA CON UN FAN y ENTUSIASTA DE LA MARCA (como tú)
sería no CONSTRUIRTE un problema añadido al DISGUSTO del extravío
igual que imprimen catalogos, posters,y algún que otro manual todavía (toneladas de papel al año)
QUE IMPRIMAN el jodido certificado (porque la matriz del mismo la tienen allí)
tanto marketing y tanto "las calles no volverán a ser las mismas..."
y lo que sigue siendo lo mismo, es la falta de SENSIBILIDAD hacia quienes les hacemos CAJA
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Dejando a parte de quien es la culpa de perder un papel, "que todos algún día hemos perdido algo" Triumph España , Europa o mundial no les cuesta nada atender a un cliente y darle una solución, NO esta pidiendo que le cambié la moto por una nueva,esta pidiendo un papelito, y si no puede ser una copia de original pues un escrito de Triumph certificando lo que tenga que certificar, bueno resumiendo que a uno le gusta que le traten como cliente que se ha gastado un pastón en una moto y lo más seguro si el trato es bueno y la moto la sale bien cuando se cambie la moto se comprará otra Triumph y la recomendará a conocidos y amigos a eso se llama "FIDELIZAR A UN CLIENTE"
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Ni más ni menos que eso, independientemente de quien sea la culpa, no sé a qué tanto problema en certificar que dicha moto pertenece a "X" edición.joaquin escribió:Dejando a parte de quien es la culpa de perder un papel, "que todos algún día hemos perdido algo" Triumph España , Europa o mundial no les cuesta nada atender a un cliente y darle una solución, NO esta pidiendo que le cambié la moto por una nueva,esta pidiendo un papelito, y si no puede ser una copia de original pues un escrito de Triumph certificando lo que tenga que certificar, bueno resumiendo que a uno le gusta que le traten como cliente que se ha gastado un pastón en una moto y lo más seguro si el trato es bueno y la moto la sale bien cuando se cambie la moto se comprará otra Triumph y la recomendará a conocidos y amigos a eso se llama "FIDELIZAR A UN CLIENTE"
Aunque no sea tipo diploma y sea un simple papel con el logo de Triumph y el sello de la marca en la firma, seguro que al compañero ya le valdría...
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Yo creo que el problema es el título del hilo. Si tú llamas a Triumph España e Italo llama también y no os hacen ni puñetero caso a ambos no sé si deberíamos exonerar al conce de tu denuncia. Porque si a Triumph se la suda ya podrás ir a cualquier conce del país y no podrán darte el servicio que esperas ergo todos tendrán "mal servicio postventa".
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Me he comprado en Footlocker unas Nike air Jordan. Edición numerada y limitada. Son la pareja 27 de 140 que Nike va a sacar. Viene en la lengüeta. Traen un papelito que lo acredita. Lo pierdo. Llamo a Footlocker para que hablen con Nike. Nada. Mierda de tienda. Mierda de marca.
No es lo mismo. Una moto ds mucho más cara, y en ese precio está incluido el certificado y sus copias cuando este se pierde. Ah bueno, entonces sí.
No se trata de ser solidario o no con el compañero. Ya ves tú lo que le importará a él mi opinión. Se trata de que se le ofrezca un punto de vista objetivo que lo saque del calentón, entendible por otro lado. Aunque si te digo la verdad, con eso de la copia digital que tu la cambias con el photoshop mas matao. Ahí si que me he perdio...
No es lo mismo. Una moto ds mucho más cara, y en ese precio está incluido el certificado y sus copias cuando este se pierde. Ah bueno, entonces sí.
No se trata de ser solidario o no con el compañero. Ya ves tú lo que le importará a él mi opinión. Se trata de que se le ofrezca un punto de vista objetivo que lo saque del calentón, entendible por otro lado. Aunque si te digo la verdad, con eso de la copia digital que tu la cambias con el photoshop mas matao. Ahí si que me he perdio...
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Hola a todos,
No se si alguien de triumph habrá leido este hilo, y especialmente la entrada del compañero Mafaranda donde sugería que, aunque no pudiesen imprimir el diploma, me cerificaran la moto con alguna carta. Os pego el correo que he recibido hace pocos minutos:
Estimado Sr. XXXXXX,
Hemos revisado su petición con Triumph en Inglaterra, y lamentablemente debido al tiempo que ha pasado ya no es posible duplicar el certificado al no existir los materiales originales.
Lo que sí podemos ofrecer es una escrito de nuestra parte “certificando” que esa moto corresponde a esa serie, para ello nos haría falta copia de la factura de la moto o documentación para ver el número de chasis de la moto.
Lamentamos no poder satisfacer completamente su petición.
Atentamente
Atencion al Cliente
TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA S..L
C/cabo Rufino Lazaro 14 Nave E
28232 Las Rozas de Madrid
T: +34 902 103 823
Email : atencion.cliente@triumph.co.uk
Website: http://www.triumphmotorcycles.es
Esta solución, no me satisface por completo pero és suficiente para mi.
Eso si, lamentablemente he tenido que ponerme muy pesado, insitente y llamar a muchas puertas distintas para llegar a ella.
Ahora espero que el desenlace sea el esperado.
Gracias a todos por vuestros puntos de vista.
No se si alguien de triumph habrá leido este hilo, y especialmente la entrada del compañero Mafaranda donde sugería que, aunque no pudiesen imprimir el diploma, me cerificaran la moto con alguna carta. Os pego el correo que he recibido hace pocos minutos:
Estimado Sr. XXXXXX,
Hemos revisado su petición con Triumph en Inglaterra, y lamentablemente debido al tiempo que ha pasado ya no es posible duplicar el certificado al no existir los materiales originales.
Lo que sí podemos ofrecer es una escrito de nuestra parte “certificando” que esa moto corresponde a esa serie, para ello nos haría falta copia de la factura de la moto o documentación para ver el número de chasis de la moto.
Lamentamos no poder satisfacer completamente su petición.
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Website: http://www.triumphmotorcycles.es
Esta solución, no me satisface por completo pero és suficiente para mi.
Eso si, lamentablemente he tenido que ponerme muy pesado, insitente y llamar a muchas puertas distintas para llegar a ella.
Ahora espero que el desenlace sea el esperado.
Gracias a todos por vuestros puntos de vista.
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Pues Jetzabel, entiendo, o esa es la lectura que yo hago, que la marca ha respondido en cierta medida. Vamos, a mi me sorprende, me esperaba un silencio administrativo eterno hasta que te cansases. Con esto ya tienes algo, aunque sea un reconocimiento.
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Pues es una solución, lo único que te lo podían decir a la primera y no marearte con reclamaciones, creo que algo tiene que ver este foro, igual han leído el post y se han puesto las pilas
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
A mi me parece una actuación digna de Triumph España y UK.
Es lógico que ya no dispongan de más certificados originales de pertenencia a una serie limitada. No obstante, sí pueden certificar en un informe que la motocicleta con bastidor X pertenece a una serie limitada tal.
Una forma de contentar al cliente que no cuesta nada.
Es lógico que ya no dispongan de más certificados originales de pertenencia a una serie limitada. No obstante, sí pueden certificar en un informe que la motocicleta con bastidor X pertenece a una serie limitada tal.
Una forma de contentar al cliente que no cuesta nada.
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Me alegro por el desenlace, y pese a que la solución no te satisface completamente, creo que finalmente la marca ha respondido como toca.jetzabel escribió:Hola a todos,
No se si alguien de triumph habrá leido este hilo, y especialmente la entrada del compañero Mafaranda donde sugería que, aunque no pudiesen imprimir el diploma, me cerificaran la moto con alguna carta. Os pego el correo que he recibido hace pocos minutos:
Estimado Sr. XXXXXX,
Hemos revisado su petición con Triumph en Inglaterra, y lamentablemente debido al tiempo que ha pasado ya no es posible duplicar el certificado al no existir los materiales originales.
Lo que sí podemos ofrecer es una escrito de nuestra parte “certificando” que esa moto corresponde a esa serie, para ello nos haría falta copia de la factura de la moto o documentación para ver el número de chasis de la moto.
Lamentamos no poder satisfacer completamente su petición.
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Email : atencion.cliente@triumph.co.uk
Website: http://www.triumphmotorcycles.es
Esta solución, no me satisface por completo pero és suficiente para mi.
Eso si, lamentablemente he tenido que ponerme muy pesado, insitente y llamar a muchas puertas distintas para llegar a ella.
Ahora espero que el desenlace sea el esperado.
Gracias a todos por vuestros puntos de vista.
Las cosas con un poco de sentido común acostumbran a ser más fáciles de lo que parece
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
No dudo que muchos, si no todos, los concesionarios Triumph leen este foro. Al igual que las demás marcas.
Es obligatorio hacerlo si quieres estar al día de muchas cosas que se les escapan a ellos.
Antes de la era internet formábamos parte de su negocio cuando adquiríamos sus motos. Ahora somos parte de la marca porque de manera indirecta les podemos llevar inclusive a mejorar sus productos y a veces corregirles el patinaje en algún aspecto...como el del título de este hilo.
Esto se llama patinaje con todas las letras. Este asunto tenía una solución salomónica sencillísima, la cual ha llegado algo tarde por lo que leo, pero al fin y al cabo satisfactoria.
Felicidades Jetzabel!
Saludos para todos
Es obligatorio hacerlo si quieres estar al día de muchas cosas que se les escapan a ellos.
Antes de la era internet formábamos parte de su negocio cuando adquiríamos sus motos. Ahora somos parte de la marca porque de manera indirecta les podemos llevar inclusive a mejorar sus productos y a veces corregirles el patinaje en algún aspecto...como el del título de este hilo.
Esto se llama patinaje con todas las letras. Este asunto tenía una solución salomónica sencillísima, la cual ha llegado algo tarde por lo que leo, pero al fin y al cabo satisfactoria.
Felicidades Jetzabel!
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
[quote="PARAMERO"]No dudo que muchos, si no todos, los concesionarios Triumph leen este foro. Al igual que las demás marcas.
Es obligatorio hacerlo si quieres estar al día de muchas cosas que se les escapan a ellos.
Antes de la era internet formábamos parte de su negocio cuando adquiríamos sus motos. Ahora somos parte de la marca porque de manera indirecta les podemos llevar inclusive a mejorar sus productos y a veces corregirles el patinaje en algún aspecto...como el del título de este hilo.
Estas de broma , verdad...?
Juan
Es obligatorio hacerlo si quieres estar al día de muchas cosas que se les escapan a ellos.
Antes de la era internet formábamos parte de su negocio cuando adquiríamos sus motos. Ahora somos parte de la marca porque de manera indirecta les podemos llevar inclusive a mejorar sus productos y a veces corregirles el patinaje en algún aspecto...como el del título de este hilo.
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Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH
Al final ha ocurrido lo que hacen las marcas con prestigio o con ganas de obtenerlo.
Emitiran un documento de oficina como apunté en su momento y se acabó el problema por su parte.
Pero no será el documento oficial que entregaron en su momento.
A mi juicio, aqui lo que ha ocurrido es que el Conce ha pasado de todo ya que no era su problema. Un Conce es un tendero que vende cosas cuyo fabricante le autoriza a hacerlo. Mas bien le vende a el no a otros.
Y respecto a Triumph-España es lo mismo, otro tendero autorizado por el fabricante para vender a su vez a otros tenderos mas pequeños que, a su vez le venden al consumidor final, usease un intermediario.
Ni que decir que Triumph-España habra pasado a tope tambien ya que tampoco era su problema.
Finalmente Triumph Motorcycles , dueña y señora de la marca y "unico" ente que puede emitir un documento semejante , se habra enterado probablemente gracias a este foro o, a traves de alguien "con ganas de ayudar" , probablemente miembro de Triumph-España o de algun distribuidor que ha leido este hilo que sin ser su obligacion segun las probables normas de sus jefes, lo ha puesto en conocimiento de la sede central de Triumph en UK.
En cualquier caso, estas cosas no deben extraviarse pero creo firmemente que este hilo ha conseguido una pequeña satisfaccion a su demandante gracias a que ha tenido la valentia de contarlo aqui.
Mis felicitaciones a Jetzabel.
Juan
Emitiran un documento de oficina como apunté en su momento y se acabó el problema por su parte.
Pero no será el documento oficial que entregaron en su momento.
A mi juicio, aqui lo que ha ocurrido es que el Conce ha pasado de todo ya que no era su problema. Un Conce es un tendero que vende cosas cuyo fabricante le autoriza a hacerlo. Mas bien le vende a el no a otros.
Y respecto a Triumph-España es lo mismo, otro tendero autorizado por el fabricante para vender a su vez a otros tenderos mas pequeños que, a su vez le venden al consumidor final, usease un intermediario.
Ni que decir que Triumph-España habra pasado a tope tambien ya que tampoco era su problema.
Finalmente Triumph Motorcycles , dueña y señora de la marca y "unico" ente que puede emitir un documento semejante , se habra enterado probablemente gracias a este foro o, a traves de alguien "con ganas de ayudar" , probablemente miembro de Triumph-España o de algun distribuidor que ha leido este hilo que sin ser su obligacion segun las probables normas de sus jefes, lo ha puesto en conocimiento de la sede central de Triumph en UK.
En cualquier caso, estas cosas no deben extraviarse pero creo firmemente que este hilo ha conseguido una pequeña satisfaccion a su demandante gracias a que ha tenido la valentia de contarlo aqui.
Mis felicitaciones a Jetzabel.
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