Ayuda vibraciones
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: tiger 800 ABS
Ayuda vibraciones
Hola a todos, a ver si me podéis hechar un cable.
Compré una Tiger 800 2014 abs con 3200km, cuando la llevé hasta casa vibraba el manillar y pensé que sería la falta de experiencia en este tipo de motos, pasé por la gasolinera y al comprobar presiones vi que estaba muy,muy baja, mejoró algo pero no del todo después de 3000km en mi poder, he cambiado el neumático por un roadsmart III, y nada sigue vibrando con el neumático nuevo, ahora no se cierra la dirección como hacía antes, pero si suelto el manillar es una locura lo que se mueve, como antes vamos, no noto nada en la maneta de freno al frenar, alguna idea para ir descartando temas?
Gracias.
Compré una Tiger 800 2014 abs con 3200km, cuando la llevé hasta casa vibraba el manillar y pensé que sería la falta de experiencia en este tipo de motos, pasé por la gasolinera y al comprobar presiones vi que estaba muy,muy baja, mejoró algo pero no del todo después de 3000km en mi poder, he cambiado el neumático por un roadsmart III, y nada sigue vibrando con el neumático nuevo, ahora no se cierra la dirección como hacía antes, pero si suelto el manillar es una locura lo que se mueve, como antes vamos, no noto nada en la maneta de freno al frenar, alguna idea para ir descartando temas?
Gracias.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 8 times
Ayuda vibraciones
Algo flojo debe de haber (mueve todo en parado para ver si hay holgura donde no debe). Verifica que la llanta no tenga ningún golpe. Es de aleación o de radios. La mía no vibra nada de nada. No es normal. (XRX 2016)
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Un saludo.
-
- Triumphero Maestro
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Been voted: 1 time
Re: Ayuda vibraciones
Concesionario del tirón y que te la revisen. Eso no es normal .
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
-
- Triumphero novato
- 8
Cambié el neumático ayer mismo en el taller habitual,no me dijeron nada y le comenté que cambiaba el pirelli scorpion con solo 6000km por ese tema.
La llanta es de aleación.
La llanta es de aleación.
Miguelzam escribió:Algo flojo debe de haber (mueve todo en parado para ver si hay holgura donde no debe). Verifica que la llanta no tenga ningún golpe. Es de aleación o de radios. La mía no vibra nada de nada. No es normal. (XRX 2016)
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 8
La semana pasada la llevé al concesionario oficial triumph, le comente el tema y aparte de cobrarme 186€ por una revisión básica a los 6000km, no me dijeron nada, sólo que había un 95% de probabilidad de que fuese el neumático, aunque cuando le pregunté por el 5% restante no supo qué decirme.BlackTS escribió:Concesionario del tirón y que te la revisen. Eso no es normal .
Vsssssssssssssssssss
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
Problema endémico de las primeras Tiger 800, la tuerca de las tijas se habrá aflojado, con un reapriete se solucionará. Suerte y ya nos contarás
-
- Triumphero novato
- 8
Ayuda vibraciones
Ostras, en serio? Y si es eso no son capaces de habérmelo hecho en la revisión? Y encima habiéndole dicho que la moto de delante iba fatal, concesionario oficial de la marca eh!
Supongo que eso llevará un par de apriete no? No podré apretar ahí a lo loco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que eso llevará un par de apriete no? No podré apretar ahí a lo loco.
-
- Triumphero novato
- 8
Ya la digo que la semana pasada hice revisión, entiendo que cadena está en perfecto estado, y si suspensión y neumático con solo 3200km cuando la compré,vibra desde el 1er día, están en mal estado apaga y vámonos.Minimoto escribió:Y revisa neumático, cadena y suspensión trasera. Todo afecta.
Por cierto, en caso de que sea lo de la tija, entraría en garantía, en teoría la moto tiene 4 los de garantía, y hasta marzo del año que viene no cumple los 4
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
Si es apretar la tija no te preocupes, en 10 minutos está hecho y no te cobrarán, supongo
-
- Triumphero novato
- 8
Uy, no estoy yo tan seguro, cuando he llamado para coger hora ya me ha dicho que si tiene que pedir alguna pieza de recambio, que si tal que si cual..... ya os contaréFerxo escribió:Si es apretar la tija no te preocupes, en 10 minutos está hecho y no te cobrarán, supongo
-
- Triumphero novato
- 8
Bueno, hoy la he recogido del taller, me han ajustado la suspensión trasera, la ha endurecido un poco y me han dicho que tengo las llantas desalineadas , total 57€ y continúa vibrando, no como antes pero sigue vibrando, de momento resignación y ya veré qué hago, no sé si cambiaré llantas o la moto entera!!!
-
- Triumphero novato
- 8
Chicos sigo con el tema, escribo mail a triumph ya que lo del conde no me ha convencido, me contestan enseguida, en el mail les pregunto si eso de las llantas entra en garantía y tal y la propia marca me contesta que "si entra en garantía" el concesionario tiene que hacerse cargo, que llame al conce para asegurarme que mi moto aún sigue en garantía y que ellos ya han hecho la gestión con la tienda para ver si la extensión de garantía cubre eso o no, total que de esto hace ya una semana y aquí nadie se pronuncia, una pena que tanto la marca como el concesionario no digan nada, la verdad me esperaba mucha más profesionalidad por las 2 partes.