joseliyo escribió:josest escribió:Fraguel:
......Añado: cuando llegue el verano, harás poca ciudad con esta moto. Ya sabrás porqué
A mandar.
Yo voy en invierno con las botas de verano
Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
para el cambio, prueba poner gasolina 98, mejora algo. Y también ayudará a los bajos.
Sobretodo que no esté baja de aceite. En cuanto se te baja un poco el cambio lo nota antes de nada.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Yo sí lo noto.
Empecé a poner 98 después de una limpieza de las mariposas. El mecánico me dijo que se ensuciaban mucho menos y que además limpiarlas era mucho más fácil. Cuando se ensucian mucho la moto me da tirones que desaparecen después de las revisiones.
La sorpresa fue que el cambio también mejoró y mucho. El motor es mucho más regular en las explosiones con 98 y repercute en que meter marchas sea más suave.
Empecé a poner 98 después de una limpieza de las mariposas. El mecánico me dijo que se ensuciaban mucho menos y que además limpiarlas era mucho más fácil. Cuando se ensucian mucho la moto me da tirones que desaparecen después de las revisiones.
La sorpresa fue que el cambio también mejoró y mucho. El motor es mucho más regular en las explosiones con 98 y repercute en que meter marchas sea más suave.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No creo que sea por eso, supongo que coincidirá con un cambio de aceite, ajuste o engrase de la cadena o tal vez todo a la vez .Moria escribió:Yo sí lo noto.
Empecé a poner 98 después de una limpieza de las mariposas. El mecánico me dijo que se ensuciaban mucho menos y que además limpiarlas era mucho más fácil. Cuando se ensucian mucho la moto me da tirones que desaparecen después de las revisiones.
La sorpresa fue que el cambio también mejoró y mucho. El motor es mucho más regular en las explosiones con 98 y repercute en que meter marchas sea más suave.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
HOla .
PUes he quedado el Lunes para llevarla, ya que tiene los 10.000 y no se el pasado "talleril" de esta moto pues que la miren ellos.
En fin, que la enchufe al puñetero aparato y ya veremos que pasa, y de paso que la mire como esta.
PUes he quedado el Lunes para llevarla, ya que tiene los 10.000 y no se el pasado "talleril" de esta moto pues que la miren ellos.
En fin, que la enchufe al puñetero aparato y ya veremos que pasa, y de paso que la mire como esta.
Última edición por Fraguel el 29 Dic 2021, 14:10, editado 1 vez en total.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No hay muchas y quizá hayan pasado pocas por el taller pero el motor es de sobra conocido por ser el de la Tiger 1050.
Qué la enchufe, y cambie también el filtro del aire.
También puedes hacer una actualización forzada que es dejarla desde frío al relentí tres saltos de electroventilador, es un rato largo, pero la centralita se autoregula con los datos que en ese momento mida.
Qué la enchufe, y cambie también el filtro del aire.
También puedes hacer una actualización forzada que es dejarla desde frío al relentí tres saltos de electroventilador, es un rato largo, pero la centralita se autoregula con los datos que en ese momento mida.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Bienvenido Fraguel. Mi GT, no tiene esos problemas que comentas por debajo de 4000 revoluciones. Si es cierto que hasta que no le pillé el truco me costaba poner el punto muerto, no tanto como dices. Venía de una Suzuki con un cambio muy silencioso y suave. A disfrutarla!!!!
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Buenas, después de leer vuestras aportaciones también me gustaría aportar algo sobre la GT (la mia comprada en Dic'12).Fraguel escribió:HOla a todos.
Llevo ya con mi GT solo 4.000 km durante los cuales estoy contento con ella pero ahi un tres cosas que me tienen comida el coco.
Me gustaria saber que consejo me dais, si esto es asi o es que esta la cosa fastidiada.
Vamos de facil a raro.
1-El punto muerto ... joder para meterlo, nunca he tenido una moto tan dificil sobre todo si esta caliente, es como un arte especial ser capaz de meterlo, no se todavia si es mas dificil desde primera o desde segunda, pero se salta de una a otra y cuesta mucho pillarle el punto, aveces me he tirado 1 minuto jugando en un semaforo y sin ser capaz de engranarlo. Otras te sale a la primera si vas con "toque magico".
2-El contador de consumo instantaneo pffffffffff tira al alta como 1Litro, me gasta bastante menos de las medias que el dice, y en consecuencia pues todo falla, hago mas km de los que indica, la media sale mas baja en consumo y quedan siempre mas Litros en el deposito de lo que dice. VAmos que no lo uso, no se si eso se puede reprogramar.
3- Y lo que mas me duele y me importa, ¿vuestra moto anda por debajo de 4000 rpm en cualquier marcha?
En mi unidad si metes segunda a unos 30km/h, y aceleras, aunque sea suavemente, la moto vibra, suena, tose, no le gusta nada ese bache hasta los 40km/h. No consigo ningun tipo de TIRON bueno por debajo de 4000rpm como no vayas en primera. No es que parezca rota, es que simplemente como metas segunda a 40km/h por ciudad, sueltes puño y baje a 30, al volver a acelerear la recuperacion es NEFASTA.
Veo que algunos dicen en foros que tiene unos bajos alucinantes y que sale incluso en sexta desde 2000RPM como un tiro. ¿? Si es asi la mia esta rota o le falta un clilindro.
Tambien en SEXTA, por debajo de 100km/h mejor no meterla, no va agusto, la siento bien metiendo sexta a 120km/h, puedes ir a 100km/h pero solo llaneando y sin pedir acelerones fuertes.
Pues esas son mis inquietudes con la GT, su motor me ha decepcionado muchisimo en cuidad, en carretera todo esto apenas lo sufro, pero es que no me entra ne la cabeza que un motor como este no pueda ir a 20 o 30 km/h desahogadamente en segunda.
¿que opinais?
Con respecto al cambio de marchas también me ocurre incluso me cuesta un esfuerzo cambiar a segunda (yendo en marcha porsu) pero principalmente es por el aceite como dicen otros compañeros, se nota cuando tengo el aceite nuevo.
En cuanto a los bajos no tengo esos problemas ni a bajas velocidades ni a medias, responde bastante bien, no es una "R" pero no mucha diferencia con mi anterior Fazer1000, ésta tenia mejor respuesta, pero como digo no mucho más, ni tirones ni respuesta pobre....todo bien la verdad.
Y en cuanto al consumo en el ordenador de a bordo, si no en algunas ocasiones indicando un consumo elevado pero en líneas generales lo indica bastante fiable (140km/h en llano 4.6 más-menos) pero al fin y al cabo me ciño a su nombre "panel de entretenimiento" y eso es lo que hago cuando voy por autovía, entretenerme con el resto de información (puse el boton en el puño gracias a un post abierto y ayudado por un toledano: Corucho)
Asi que en líneas generales muy contento, es el diseño de moto (motor, posición, accesorios, ABS...) que iba buscando hace tiempo y con el precio lo rematé (11.000€ Dic'12, las demás de su categoría ya sabeis 15.000 pa'rriba tales como FJR 13000, KAWA 14000, VFR, LT.... sin maletas, ABS, etc...).
La única "pega" es que no doy con el neumático trasero adecuado para que tenga mayor duración, unos 6.500km aprox: CONTI 2, Michelin 2CT, BT21, Z6 (con la Fazer1000 15.000km con la GT solo 10.000). Mañana precisamente montaré por primera vez el Metzeler Z8, ya os contaré que tal. Creo que se debe al peso + neumáticos mas bien blandos, porque la conducción es normal (régimen de viaje 150-180, si llega, y algunas veces a mas de 200 si estoy animado, uno va pa viejo ya jijijiji)
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones a esta preciosa y multifuncional GT.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Y con la Fazer a esas velocidades de crucero te duraban 15.000 kms?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues chikitin, yo contemplaría poner Metzeler Roadtec01. Te adelanto que el z8 no te va a durar más que lo que has llevado.
Y a mí también me sorprende lo de 15000 en la Fazer, siendo un motor más potente y mismo peso más o menos Es más, 15000 un trasero...........cogiendo margaritas? En mi Sprint jamás un trasero ha pasado de 8500 kms......
Y a mí también me sorprende lo de 15000 en la Fazer, siendo un motor más potente y mismo peso más o menos Es más, 15000 un trasero...........cogiendo margaritas? En mi Sprint jamás un trasero ha pasado de 8500 kms......
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
A mi con michelin road 2ct me duran 10.000 km y se me acaba antes el delantero que el trasero, justo los voy cambiar ahora...y estaba pensando en los pr4 que tal ese neumatico? Alguno lo ha puesto? Es una sprint st...
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Yo tengo esos Pilot Road sobre 10.000. Gasto a la par y suelo cambiarlos a la vez, siempre un poco más el trasero pero para pocos kilómetros los cambio a la vez y ahorro la mano de obra de la rueda delantera.
Son un pelín más ruteros que deportivos (dentro de sus márgenes) y para mi es buen compromiso entre seco/mojado/duración/sensaciones.
Son un pelín más ruteros que deportivos (dentro de sus márgenes) y para mi es buen compromiso entre seco/mojado/duración/sensaciones.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Yo los llevo desde hace unos 5000 km (te lo digo de memoria y tengo muy poca ) de momento muy contento el dibujo a penas a cambiado y el agarre mejor de lo que esperaba llevo los pr4 gt.XROB escribió:A mi con michelin road 2ct me duran 10.000 km y se me acaba antes el delantero que el trasero, justo los voy cambiar ahora...y estaba pensando en los pr4 que tal ese neumatico? Alguno lo ha puesto? Es una sprint st...
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Con el Z6 si, no exageroMinimoto escribió:Y con la Fazer a esas velocidades de crucero te duraban 15.000 kms?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues no exagero ni un poquito de la misma manera que os digo que me lo tuve que comprar si o si camino de Montmeló, en Lérida, no me dieron otra opción de marca, me constó unos 240€, solo el trasero.josest escribió:Pues chikitin, yo contemplaría poner Metzeler Roadtec01. Te adelanto que el z8 no te va a durar más que lo que has llevado.
Y a mí también me sorprende lo de 15000 en la Fazer, siendo un motor más potente y mismo peso más o menos Es más, 15000 un trasero...........cogiendo margaritas? En mi Sprint jamás un trasero ha pasado de 8500 kms......
Pues esperemos a ver que tal el Z8, sino pues a probar con Radtec01. Gracias Josest
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Y continuando con el tema del cambio de marchas, comentaros que se lo pregunté al mecánico (de confianza) y tensó el cable (por arriba y por abajo) y fenómeno, ni un solo problema, entra bien hasta el punto muerto.....hasta ahora
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
la famosa navaja de Ockham (la explicación más sencilla suele ser la más probable). Ni aceites, ni leches, los jodíos cables destensadosCHIKITIN escribió:Y continuando con el tema del cambio de marchas, comentaros que se lo pregunté al mecánico (de confianza) y tensó el cable (por arriba y por abajo) y fenómeno, ni un solo problema, entra bien hasta el punto muerto.....hasta ahora
240 un neumático???? Mi mare.......
No se puede apurar sin saber dónde vas a montar el próximo. A un colega mío le pasó también una vez volviendo de Pirineos. Todavía anda llorando por una esquina.....
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Cuando tienes que pillar un neumático con urgencia y en horario no comercial, sábado tarde o domingo es lo que toca, un neumático a precio de dos.