Jmarcos escribió:https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... spana.html
Todos los detalles de las 3 versiones, la verdad que muchas mejoras respecto a la base pero como dice 4sas son 123000 para la RS y eso duele en una naked de cilindrada media, es la mas cara del segmento.
En torno a 11000 se queda la R que esta en el limite de la competencia.
Para mi se les a ido de las manos porque viendo esto en la street que pasara cuando le metan mano a la speed?...
Bueno, la más cara del segmento... la Brutale yo creo es bastante más cara... y la monster 800 spike, anda por ese precio también, si no un poquito más...
Es cara, porque es una pasada de dinero, cuando por ese precio te puedes pillar una gsx-s1000 ... pero también es cierto que todo son componentes de altísima calidad...
Y yo digo esto, porque estoy entre esas dos, y la nueva mt-09 (Italianas, never again )
Jmarcos escribió:https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... spana.html
Todos los detalles de las 3 versiones, la verdad que muchas mejoras respecto a la base pero como dice 4sas son 123000 para la RS y eso duele en una naked de cilindrada media, es la mas cara del segmento.
En torno a 11000 se queda la R que esta en el limite de la competencia.
Para mi se les a ido de las manos porque viendo esto en la street que pasara cuando le metan mano a la speed?...
Bueno, la más cara del segmento... la Brutale yo creo es bastante más cara... y la monster 800 spike, anda por ese precio también, si no un poquito más...
Es cara, porque es una pasada de dinero, cuando por ese precio te puedes pillar una gsx-s1000 ... pero también es cierto que todo son componentes de altísima calidad...
Y yo digo esto, porque estoy entre esas dos, y la nueva mt-09 (Italianas, never again )
No no, mirate el final del articulo que viene la comparativa de precios la RS es la unica que llega a 12k.
La verdad es que el precio es muy alto. En la rs, disparatado para una naked media. Pero...acaso no eramos muchos los que hacía años que esperábamos una moto como esta, con los mejores componentes, potente y que no tengamos que recurrir a una 1000 hipersofisticada?? A mí me parece única, con la salvedad de la brutale rr, la cual me encanta pero no me atrevería a comprar.
Y no me parece cara...lo he dicho, saca la misma potencia que mi ex-daytona 675....y le supera con creces en componentes y tecnologia....y el precio es el mismo
Igualmente, esperad al precio oficial...ofertas de lanzamiento....o algo de descuento del conce...
Lo de comparar precios....comparad las versiones mas equipadas de la ducati y la mv....y aun asi, a ver si llegan a ser igual de completas...no las que ponen ahi en el comparativo de todocircuito....podian haber puesto la R en vez de la RS y ya pareceria mas barata...no??
A mí lo que me quema es lo de las tres potencias. Me esconden los cv sólo para que desee comprar la más cara, porque el hardware lo pago por igual en los tres modelos (dudo que cambien inyectores, árboles de levas ni válvulas). Siento que se están riendo de mí.
Por otro lado, con estos precios, mi vieja 2009 va muy bien. No creo que me acerque a un concesionario hasta que mi fiel gafotas empiece a dejarme tirado una vez al mes.
molo escribió:12300 precio al pedir prueba en barcelona, sin matrícula me comento el comercial.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Ya se puede probar? ¿Ya está en los concesionarios?
Ya puedes apuntarte para probarla, y según dicen a mediados, finales marzo ya podrían tenerla en exposición y abril se preven primeras unidades de prueba