ESCAPES PARA BONNEVILLE T120 BLACK
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: bonneville t120 blac
ESCAPES PARA BONNEVILLE T120 BLACK
Buenas noches , ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo Santiago y tengo una bonneville t120 black, me gustaria cambiarle los escapes a ver si me podeis aconsejar un poco de cual seria el mejor para poner , gracias de antemano y birras para todos
- Xavidebcn
- Triumphero en prácticas
- 7
- Moto:: Bonneville T120 2016
- Has vote: 4 times
Re: ESCAPES PARA BONNEVILLE T120 BLACK
Hola Santiago, no se si hay muchas opciones, pero yo intentaría sobretodo mantener el estilo negro mate.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
El tema de sacar más sonido a las nuevas T120 está un poco complicado, ya que si desmontas los de serie te darás cuenta que se ve perfectamente de un extremo a otro por dentro. El tema de la Euro4 ha hecho que donde realmente se calle la moto es en el catalizador y no en el silenciador. Si quieres que suene más de verdad, ponle un supresor del catalizador.
En mi caso monté las colas V&H y para mi gusto suenan muy bien (un poco más graves que las de serie).
Por lo q he visto en youtube y dejando a un margen el tema estético (pueden gustar o no), las q mejor suenan quitando el Db-killer, son las Remus.....
https://m.youtube.com/watch?v=codAnKHgVwU
En mi caso monté las colas V&H y para mi gusto suenan muy bien (un poco más graves que las de serie).
Por lo q he visto en youtube y dejando a un margen el tema estético (pueden gustar o no), las q mejor suenan quitando el Db-killer, son las Remus.....
- Xavidebcn
- 7
- Moto:: Bonneville T120 2016
- Has vote: 4 times
Ei Bullit, pusiste las V&H homologadas o las otras...? Para mi, si sonasen tan solo un poco más ya me estaría bien, porque tampoco me gusta molestar por el barrio, sobretodo de noche...BULLITT escribió:El tema de sacar más sonido a las nuevas T120 está un poco complicado, ya que si desmontas los de serie te darás cuenta que se ve perfectamente de un extremo a otro por dentro. El tema de la Euro4 ha hecho que donde realmente se calle la moto es en el catalizador y no en el silenciador. Si quieres que suene más de verdad, ponle un supresor del catalizador.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 8
Yo puse los homologados y estoy bastante contento. Una vez se calientan bien los escapes, el sonido es un poco más ronco que los de serie y pasando por túneles suenan a gloria
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: bonneville t120 blac
Vaya los remus suenan muy bien pero no se si los habra en negro ,pero la verdad suenan de ...... madre.
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Guapisimos y tienen pinta de sonar cojonudos. Yo si tuviera esa máquina se los pondría.
BULLITT escribió:El tema de sacar más sonido a las nuevas T120 está un poco complicado, ya que si desmontas los de serie te darás cuenta que se ve perfectamente de un extremo a otro por dentro. El tema de la Euro4 ha hecho que donde realmente se calle la moto es en el catalizador y no en el silenciador. Si quieres que suene más de verdad, ponle un supresor del catalizador.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 8
En negro también están los Remus. Lo bueno es que están homologados y simplemente poniéndole los DbKiller ya se puede pasar la ITV
- Guanche
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: Tcientoveinte
- Has vote: 1 time
algunas marcas que he visto escapes para la t120: Remus, Arrow, Vance & hines, Zard
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Bonneville T100
Si le quitas el catalizador y le metes un supresor como estos dos:BULLITT escribió:El tema de sacar más sonido a las nuevas T120 está un poco complicado, ya que si desmontas los de serie te darás cuenta que se ve perfectamente de un extremo a otro por dentro. El tema de la Euro4 ha hecho que donde realmente se calle la moto es en el catalizador y no en el silenciador. Si quieres que suene más de verdad, ponle un supresor del catalizador.
http://motone.com/x-pipe-cat-delete-exhaust-system-lc/
https://shop.tecbikeparts.com/products/decat-xpipe
Gana volumen y "grosor" de ruido, pierde más de 1,5kg de peso y (dicen) gana incluso 1,2 HP... ¿Te lo pueden echar para atrás para cuando le toque pasar la ITV? Me refiero al momento ese en el que le ponen los micrófonos y aceleran para medir Db's... Genera más emisiones...? Porque me estoy pensando en ponérselo a mi T120 nueva, pero como tenga que quitárselo cada dos años cuando empiece a tocarme pasar la ITV me puedo morir del c...zo y obviamente no lo voy a hacer.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 8
Seguro que no pasaría ITV, ya que al quitar el catalizador las emisiones se disparan y también los Decibelios aumentan......Así que no quedaría otra que estar montando-desmontando cada vez que tocase la ITV
-
- 17
- Moto:: Scram 1200 XC
- Has vote: 3 times
- Been voted: 6 times
Yo tenía esa inquietud y mantuve escape originales y puse supresor de catalizador en concreto los de tec bikes
Tenía dudas con los Norman Hyde y una vez instalados en el taller (Bikerland) me comentaron que estos son más fáciles de colocar.
Que he notado, un sonido algo más ronco que se nota sobre todo en reducciones o aceleración en marchas altas ahora si que hace fidelidad a la denominación de los escapes originales de "disparar guisantes".
Algo menos de peso sobre 2 kilos menos pero en marcha no se aprecia, mejor disipación del calor y mucho más económico que unas colas de escape.
No se si en el fichero se nota bien el sonido.
https://www.dropbox.com/s/1ceb6bfa6ij2x ... l.m4a?dl=0
Por emisiones no creo que de problemas, por decibelios en 2 años te digo
Tenía dudas con los Norman Hyde y una vez instalados en el taller (Bikerland) me comentaron que estos son más fáciles de colocar.
Que he notado, un sonido algo más ronco que se nota sobre todo en reducciones o aceleración en marchas altas ahora si que hace fidelidad a la denominación de los escapes originales de "disparar guisantes".
Algo menos de peso sobre 2 kilos menos pero en marcha no se aprecia, mejor disipación del calor y mucho más económico que unas colas de escape.
No se si en el fichero se nota bien el sonido.
https://www.dropbox.com/s/1ceb6bfa6ij2x ... l.m4a?dl=0
Por emisiones no creo que de problemas, por decibelios en 2 años te digo
- didakpc
- 6
- Moto:: Bonneville Bobber B
Segurísimo que no pasa la ITV tanto por emisiones como en decibelios.BULLITT escribió:Seguro que no pasaría ITV, ya que al quitar el catalizador las emisiones se disparan y también los Decibelios aumentan......Así que no quedaría otra que estar montando-desmontando cada vez que tocase la ITV
Aunque sea mas caso opino que mejor cambiar las colas, incluso por unas V&H pero americanas, te tocará cambiarlas por las originales para pasar la ITV igualmente pero las emisiones estarían controladas y ganarías mucho en sonido grave y mas que en las mismas colas pero europeas.
V'ss
-
- COLABORADOR
- 4
- Moto:: Bonnie T120 black
Alguien ha puesto esos Remus? Es sencillo el tema de quitarles los DB Killers?
Saludos.
Saludos.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: BonnevilleT120 Black
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Hola yo tengo una T120 Black del 2018 con los escapes de origen Vance & Hines y te aseguro que suenan muy bien.
Ahora esos Remus que habéis puesto me han parecido una pasada lo bien que suenan y como quedan y si encima se gana en peso y algo de potencia mejor todavía
Lastima el precio que me parecen un poco caros pero yo es lo que le pondria
Ahora esos Remus que habéis puesto me han parecido una pasada lo bien que suenan y como quedan y si encima se gana en peso y algo de potencia mejor todavía
Lastima el precio que me parecen un poco caros pero yo es lo que le pondria
-
- COLABORADOR
- 4
- Moto:: Bonnie T120 black
Acabo de ver más baratos y muy bonitos los leovince classic Racer también en versión black edition para nuestras "blackies" pero no encuentro videos para testear el sonido más que el anuncio oficial, del que pocas conclusiones se pueden sacar.