Bueno, no estoy muy de acuerdo con tu apreciación, es cierto que hay motos más potentes y excitantes (la tuya, sin ir más lejos), pero también es cierto que algunos en este momento de nuestra vida no buscamos sensaciones más fuertes, sino simplemente sensaciones encima de una moto que nos guste por el motivo que sea. En mi caso es la Bonneville, pero estuve barajando la V7 de hace tres o cuatro años.Yeager escribió:Es cierto que la Street Twin y la V7 III van muy parejas.
Ambas son motos de iniciación con utilidad muy limitada para alguien con un poco de experiencia (no hablo de grandes viajeros ni circuiteros, hablo de alguien normal con más de 50.000 km a sus espaldas), y ambas son muy caras para eso que ofrecen (ciudad y rutas cortas).
Por ejemplo, de ese estilo tienes una SV650 de Suzuki con doble disco, 76,6 CV, ABS y también faro redondo por 6.700 €. Una moto que te permite ciudad, pero también rutas medias y uso semi-deportivo (potencia de sobras).
Concretamente las V de Guzzi fueron siempre motos semi-deportivas o directamente deportivas con ciclos solventes. Esto es una sombra de lo que fueron, una imitación estética para vender scooters con disfraz de época.
Y oye, al que le venga bien una moto así para iniciarse, chapeau. Si quiere pagarla, exclusividad tendrá, porque se ven bien pocas.
LLevo algo más de 30 años en moto y he tenido varias (Suzuki, Ducati, BMW), y aunque no he hecho excesivos kilómetros en todo este tiempo sí que habré sobrepasado los 100.000 km. con holgura.
Me he hecho algún viaje de 400-500 km. con la Bonnie sin ningún problema (me hubiese gustado hacerle bastantes más ), la uso por ciudad, en carretera de curvas y puertos de montaña, para llevar a la parienta a tomar el vermut y a la playa, para hacer recados... en fin, que en estos momentos y de momento estoy más que satisfecho con ella, y no soy ningún novato.
Quiero decir que como moto de "iniciación" puede servir, pero también como moto para todo.