Cierto es que esto mismo dicho tras una buena ruta y con unas cerves en la mano no es lo mismo.
Pensemos en que al final estamos aquí para compartir experiencias, buenas y malas y se debería respetar tanto al que habla bien, como al que habla mal de una marca porque simplemente le va mal. Gastarse un dinero en algo que no ha cumplido expectativas o que no te atienden bien cuando hay un problema, debe ser algo frustrante.
Por suerte tras 8 marcas, entre ellas Triumph, no he pasado calvario alguno (toco madera), pero entiendo y empatizo con aquella persona que se sienta engañada y estos monstruos de marcas, no muestren ni la más mínima sensibilidad.
Al final la frustración tiene que salir por algún sitio y uno de ellos son los foros y creo que tanto el que entra de nuevo para quejarse como el que lleva muchos años en el foro y no se queja (no tiene motivos), merecen el mismo respeto y entendimiento.
Debe ser muy frustrante llamar a las puertas de una marca y que no te hagan ni p. caso (algo, desgraciadamente, demasiado habitual) y si en esta frustración ves un foro con el nombre de la marca, pues es lógico que muestres tu queja, porque con ella, quizás encuentres la solución ya que alguien pueda haber padecido el mismo problema.
Pep, yo tampoco te conozco aunque he coincidido contigo en un par de Aniversarios, como mínimo en el de Asturias, que creo que tras el mismo marchabas a UK y aprovechabas para pasar por la fábrica (perdón si me falla la memoria y estoy equivocado). El que te puedas haber sentido ofendido sólo depende de ti, y es de respetar, pero no creo que nadie se haya expresado aquí con el ánimo de ofenderte. Piensa que lo mismo dicho con unas
y poniendonos caras, no es lo mismo.
Al final se trata de compartir, disfrutar y ayudarnos en los problemas, máxime si no son atendidos como merecemos.