Coches híbridos, eléctricos y GLP
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Por cierto el GLP ni de coña,seat,toyota,ford,opel en todos a dado problemas y serios.antes diesel y para que yo diga eso mira si lo tengo claro
You never will ride alone
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Solo conduces por autovias en linea recta y frenas estilo picapiedraJaume escribió:Pastillas de freno 200000km? A mi me duran 25000km
You never will ride alone
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Al contrario, autovia nada todo ciudad y carretera, pero reconozco que soy un animal
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Lei un 0 de mas eso ya me cuadra mas, la picasso nuevas con la mierda del freno de mano electrico que se va autoajustando segun desgaste de pastillas, se de gente que 20mil y a mi una vez que no me las calibraron bien(cada vez que se cambian ahi que echufarle el ordenador y decirle a la cpu que son nuevas) en 7mil en el hierro. Viva la tecnologia mal echaJaume escribió:Al contrario, autovia nada todo ciudad y carretera, pero reconozco que soy un animal
You never will ride alone
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
A mi el Golf GTE y Passat GTE me parecen una pasada. Pero para taxi creo que nunca los escogería.
La gracia de los híbridos de Toyota es que está todo muy simplificado para ser un híbrido, de manera que hay muy pocas cosas que se puedan estropear.
En los GTE tienes el turbo y la caja de doble embrague. Aunque desde luego el tacto de un Passat GTE tiene que ser la ostia!
Y el precio también...
La gracia de los híbridos de Toyota es que está todo muy simplificado para ser un híbrido, de manera que hay muy pocas cosas que se puedan estropear.
En los GTE tienes el turbo y la caja de doble embrague. Aunque desde luego el tacto de un Passat GTE tiene que ser la ostia!
Y el precio también...
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Si te digo que el el huevo ese el BMW i3, llegaba al semáforo y detenía el coche sin pisar el freno, sólo con el freno motor...Jaume escribió:Pastillas de freno 200000km? A mi me duran 25000km
Al principio es lo que más me sorprendió, levantas el pie del acelerador y hasta se amorra.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Asi es como recargan bateria les toyota al levantar el pie ya empieza a hacerlo y al frenar lo intensifica,por eso aunque dicho en cifras los 2km que tiene de autonomia en electrico parezca nada en realidad es suficiente para ciudad.
Por cierto los motorores electricos de bmw son de toyota, otro gran acuerdo comercial para abaratar costes.bmw monta los electricos de toyota que son los mejores y toyota monta los 1.6d de bmw que son entre malos y muy malos.
Por cierto los motorores electricos de bmw son de toyota, otro gran acuerdo comercial para abaratar costes.bmw monta los electricos de toyota que son los mejores y toyota monta los 1.6d de bmw que son entre malos y muy malos.
You never will ride alone
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Toyota monta el asqueroso tricilindrico de BMW? estos japos......Jmarcos escribió:Asi es como recargan bateria les toyota al levantar el pie ya empieza a hacerlo y al frenar lo intensifica,por eso aunque dicho en cifras los 2km que tiene de autonomia en electrico parezca nada en realidad es suficiente para ciudad.
Por cierto los motorores electricos de bmw son de toyota, otro gran acuerdo comercial para abaratar costes.bmw monta los electricos de toyota que son los mejores y toyota monta los 1.6d de bmw que son entre malos y muy malos.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Uve escribió:Toyota monta el asqueroso tricilindrico de BMW? estos japos......Jmarcos escribió:Asi es como recargan bateria les toyota al levantar el pie ya empieza a hacerlo y al frenar lo intensifica,por eso aunque dicho en cifras los 2km que tiene de autonomia en electrico parezca nada en realidad es suficiente para ciudad.
Por cierto los motorores electricos de bmw son de toyota, otro gran acuerdo comercial para abaratar costes.bmw monta los electricos de toyota que son los mejores y toyota monta los 1.6d de bmw que son entre malos y muy malos.
hace un par de años en los verso empezaron a montar el 1.6 4cil por eso dejaron de comprarse para los taxi.
Si ahora an quitado un cilindro ya no se decirte.
You never will ride alone
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32183
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Ese tricilíndrico no era diseñado en conjunto con una marca francesa?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
si es el mismo que lleva el 116d, sí, es tricilindrico (al menos desde que se rediseñó la serie 1 en 2015; antes era un motor de 2 litros pero "descafeinao"; desde 2015 es un 1.5 tricilindrico...al qu ele meten la misma nomenclatura que antes, aunque el motor no sea el mismo).....Jmarcos escribió:Uve escribió:Toyota monta el asqueroso tricilindrico de BMW? estos japos......Jmarcos escribió:Asi es como recargan bateria les toyota al levantar el pie ya empieza a hacerlo y al frenar lo intensifica,por eso aunque dicho en cifras los 2km que tiene de autonomia en electrico parezca nada en realidad es suficiente para ciudad.
Por cierto los motorores electricos de bmw son de toyota, otro gran acuerdo comercial para abaratar costes.bmw monta los electricos de toyota que son los mejores y toyota monta los 1.6d de bmw que son entre malos y muy malos.
hace un par de años en los verso empezaron a montar el 1.6 4cil por eso dejaron de comprarse para los taxi.
Si ahora an quitado un cilindro ya no se decirte.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Ni idea. Se que mercedes monta motores renault (el 1.5dci) en sus versiones más bajas de los clase A turbodiesel, pero BMW no tengo ni idea.Minimoto escribió:Ese tricilíndrico no era diseñado en conjunto con una marca francesa?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Uve escribió:Ni idea. Se que mercedes monta motores renault (el 1.5dci) en sus versiones más bajas de los clase A turbodiesel, pero BMW no tengo ni idea.Minimoto escribió:Ese tricilíndrico no era diseñado en conjunto con una marca francesa?
Me parece una estafa que estas dos marcas no utilicen motores propios, sobre todo mercedes, con todo el cache que tiene detrás..
Me parece un quiero y no puedo..
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Por cierto el tricilindrico de bmw, es una mierda pinchada en un palo, a no ser que solo valores la chapa de bmw y que consume muy poco.... Menuda estafa monumental de motor.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Hasta donde sé el tricilíndrico es de desarrollo propio dentro de una nueva familia de motores modulares de 500cc por cilindro, incluso común entre gasolina y gasóleo.Minimoto escribió:Ese tricilíndrico no era diseñado en conjunto con una marca francesa?
La colaboración con una marca francesa supongo que te refieres a la que hubo con PSA para desarrollar el 1600 gasolina utilizado en los Mini en versiones atmosférica y turbo. Ese bloque BMW lo ha dejado de usar creo, y PSA lo sigue utilizando en los motores THP con hasta casi 300cv. Motor que dicen no está nada mal.
De esa colaboración BMW estuvo usando el 1600 HDi en los Mini diesel de 110cv o por ahí.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Coches híbridos, eléctricos y GLP
Asi es, tanto en gasolina como en gasoil, el 116 es tri.
En fin, pa quien lo quiera. A mi me parece que gastarte 30 mil lereles (es lo que cuesta en cuanto le metes 4 extras cagaos) en un coche de 115 cv aprox, y al que "le falta un cilindro"(me gusta mi tri 1050....pero eso, pa una moto), es de tener ganas de llevar un coche "pinton" que ni anda, ni es especialmente suave, ni consume mucho menos que otros de similar potencia. Con esa pasta hay coches de mucha calidad....y con 4 cilindros.
En fin, pa quien lo quiera. A mi me parece que gastarte 30 mil lereles (es lo que cuesta en cuanto le metes 4 extras cagaos) en un coche de 115 cv aprox, y al que "le falta un cilindro"(me gusta mi tri 1050....pero eso, pa una moto), es de tener ganas de llevar un coche "pinton" que ni anda, ni es especialmente suave, ni consume mucho menos que otros de similar potencia. Con esa pasta hay coches de mucha calidad....y con 4 cilindros.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.