Duda faro Bonneville en Scrambler!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Duda faro Bonneville en Scrambler!

Mensaje por RPS »

Hola!

Estoy barajando la posibilidad de ponerle el faro de la Bonni a mi Scrambler. Que habría que hacerle? Alguien lo ha visto o lo ha hecho? Me gusta más por su tamaño, más oversize, no sé...

Un saludo!
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Duda faro Bonneville en Scrambler!

Mensaje por quietman »

Pues supongo que nada más que desconectar el que tiene y ponerle el otro. Pero son muy parecidos de tamaño, no? A mí que me gusta más el que lleva la tuya, en negro mate... El de la mía es cromado y me "rechina" un poco, jeje, qué cosas...

De hecho si estás por cambiar el faro de tu Scrambler y ponerle el de una Bonneville (cromado) me ofrezco gustoso para intercambiarlos... :oops:
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: Duda faro Bonneville en Scrambler!

Mensaje por RPS »

quietman escribió:Pues supongo que nada más que desconectar el que tiene y ponerle el otro. Pero son muy parecidos de tamaño, no? A mí que me gusta más el que lleva la tuya, en negro mate... El de la mía es cromado y me "rechina" un poco, jeje, qué cosas...

De hecho si estás por cambiar el faro de tu Scrambler y ponerle el de una Bonneville (cromado) me ofrezco gustoso para intercambiarlos... :oops:
Pues es más pequeño! Me resulta más auténtico el de la Bonni. Aunque preferiría que fuera negro mate también, la verdad! Parece que habría que cambiar los soportes del mismo, no?
No me importaría para nada cambiarlo contigo, pero antes debes saber que el mío tiene una raja O|
No entra agua ni nada, pero ahí está. Esa es una de los motivos que me incitan al cambio, a parte del estético.
¿De dónde eres?

Saludos!
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Duda faro Bonneville en Scrambler!

Mensaje por quietman »

Jeje... Los soportes deben de ser los mismos, pero es verdad que quedaria mejor un faro negro en tu scrambler. Vivo en Gijón, así que estamos algo lejos... :sh:

Una lástima lo de la raja... En el cristal, verdad?
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Duda faro Bonneville en Scrambler!

Mensaje por Esnaider »

http://c59rstore.com/es/7-faro-delantero Siendo de tarragona echa un vistazo. Variedad de tamaños y también tienes soportes.
Responder