¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
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- Triumphero Maestro
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¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Hola compañeros de asfalto. Después de haberme presentado con unas , me gustaría exponeros mi estado y con ello preguntarles a los propietarios ó entendidos de esta evolución del modelo Tiger Sport 2016 algunas dudas e inquietudes que me mantienen en la nube ( ya me entendéis ).
Tengo intención de cambiar mi actual montura Yamaha Tracer por esta preciosidad de máquina. Nunca he tenido triumph, aunque algunos de mis allegados cercanos si han tenido y tiene el gusto de poseerla y claro, experiencias, pros y contras por doquier.
Así que creo que en estos lares podré obtener un poquito de más información al respecto.
¿Qué me gustaría saber ?:
- Si tiene partes de ciclo de revolución con vibraciones.
- Si el peso en parado ó en marcha la penaliza.
- Si la cúpula y los nuevos Aero difusores cumples su cometido.
- Si el asiento es cómodo tanto piloto y acompañante.
- Si las suspensiones hace bien sus funciones.
En fin, que aparte de esto, sus pros-contras, y sensaciones que se perciben conduciendo semejante maquina.
Gracias de antemano y a ver si entre todos me dais el último empujoncito para lanzarme a la piscina.
Vsssssssssssssssssssssssssss
Tengo intención de cambiar mi actual montura Yamaha Tracer por esta preciosidad de máquina. Nunca he tenido triumph, aunque algunos de mis allegados cercanos si han tenido y tiene el gusto de poseerla y claro, experiencias, pros y contras por doquier.
Así que creo que en estos lares podré obtener un poquito de más información al respecto.
¿Qué me gustaría saber ?:
- Si tiene partes de ciclo de revolución con vibraciones.
- Si el peso en parado ó en marcha la penaliza.
- Si la cúpula y los nuevos Aero difusores cumples su cometido.
- Si el asiento es cómodo tanto piloto y acompañante.
- Si las suspensiones hace bien sus funciones.
En fin, que aparte de esto, sus pros-contras, y sensaciones que se perciben conduciendo semejante maquina.
Gracias de antemano y a ver si entre todos me dais el último empujoncito para lanzarme a la piscina.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Esperaremos a tan afortunado Triply para que nos deleite con sus sensaciones y experiencia .Ferxo escribió:@Triply
Vsssssssssssss.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Triply se ha comprado una sport? Estoy muy desconectado del mundo
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NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Hola!
Yo tengo la 2.014 , así que solo puedo hablar de la mía.
Aunque parecen similares, creo que es muy diferente a la Yamaha, motor noble, suave, progresivo y potente, pero no tan deportivo, estable y cómoda, pero no tan agil, suspensiones y frenos si están muy bien, en cuanto a las nuevas mejoras no puedo opinar, pero eso, evidentemente son mejoras.
En mi opinión, ganarás en comodidad y polivalencia y pierdes deportividad. En cuanto a fiabilidad, el motor 1050 es de lo mejor.
Yo tengo la 2.014 , así que solo puedo hablar de la mía.
Aunque parecen similares, creo que es muy diferente a la Yamaha, motor noble, suave, progresivo y potente, pero no tan deportivo, estable y cómoda, pero no tan agil, suspensiones y frenos si están muy bien, en cuanto a las nuevas mejoras no puedo opinar, pero eso, evidentemente son mejoras.
En mi opinión, ganarás en comodidad y polivalencia y pierdes deportividad. En cuanto a fiabilidad, el motor 1050 es de lo mejor.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Y usted es?Metroid escribió:Triply se ha comprado una sport? Estoy muy desconectado del mundo
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To the parrot! Bròquil is over!
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Que va, Minimoto. He solicitado prueba de conducción en 2 concesionarios pero me dicen que me olvide de ello. No suministran ese modelo para prueba. Ya es un logro verla en exposición. Tuve la suerte de hacerlo en mi ciudad, Sevilla, antes de que la vendieran. La vi en Negra, la que me gusta, la sacaron del estante, me la arrancaron, me monté en ella para ver pesos y distancia al suelo . Se montó mi mujer y nos encantó a priori.Minimoto escribió:Has probado la moto?
Prácticamente se que tendré que comprarla a ciegas por eso de preguntar a los poseedores de la nueva, e incluso de modelos de años pasados para saber y conocer más información sobre ella.
En esas estamos.
Vssssssssssssssssssssssssss
Última edición por BlackTS el 28 Nov 2016, 12:03, editado 1 vez en total.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Muchas Gracias Josefo por tus impresiones, se te agradece enormemente. Creo que has acertado de lleno. No me importa perder deportividad, ya que suelo ir siempre acompañado y no voy a cuchillo.Josefo escribió:Hola!
Yo tengo la 2.014 , así que solo puedo hablar de la mía.
Aunque parecen similares, creo que es muy diferente a la Yamaha, motor noble, suave, progresivo y potente, pero no tan deportivo, estable y cómoda, pero no tan agil, suspensiones y frenos si están muy bien, en cuanto a las nuevas mejoras no puedo opinar, pero eso, evidentemente son mejoras.
En mi opinión, ganarás en comodidad y polivalencia y pierdes deportividad. En cuanto a fiabilidad, el motor 1050 es de lo mejor.
La nueva tiene algo de más caballos, y han incluido el acelerador electrónico con lo que han conseguido una respuesta más inmediata de empuje. La aerodinámica de la cúpula y aero-difusores supongo que también cambiará con respecto a la tuya al igual que no se si han retocado las suspensiones y sus regulaciones .
Me gustaría saber las sensación de conducción que se experimenta en la nueva. Ya que no podré probarla, que por lo menos algún compañero que la tenga , me pueda orientar.
Vssssssssssssssssss
- Gandia
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Hola BlackTS, yo he adquirido una Tiger 1050 del 2007 hace como un mes, con 28000km y en estado como si la hubiese sacado del conce, mi anterior moto ha sido durante 9años una k1200r, y también estuve bastante indeciso en cual sería el cambio, buscaba comodidad, ligereza, fiabilidad con un valor similar a mi moto y es cuando descubri esta Tiger.
Una de mis sorpresas en este motor de 3cilindros ha sido su finura, pensaba que seria algo mas ruidoso y con muchas más vibraciones de las que tiene, al igual que me ha sorprendido el poderio que desarolla en cualquier regimen.
El peso un juguete, sobretodo en marcha es donde más me ha enamorado, en curvas enlazadas es sorprendetemente ligera pudiendo tener con ella un paso por curva mucho más rapido que con mi antigua moto.
En cuanto a la cúpula, la he adquirido con una alta, y es mano de santo, no sabes lo bien que va asta que lo tienes.
El asiento comodíssimo al igual que su posición de conducción es de lo mejor que he probado, aún no he tenido la oportunidad de acompañante pero pinta muy comodo también.
Las suspensiones es una asignatura pendiente, mi BMW montaba duolever y no las tradicionales horquillas, al igual que los frenos que frena realmente bien pero antes llevaba servofreno con ABS .. estoy en proceso de adaptación.
Por poner un pro sería el panel de instrucción, que la información es muy completa, pero le falta poder acceder desde las piñas del manillar y no tener que desplazar la mano para ir tocando los botones del mismo panel.
No se los motivos del cambio de tu Tracer, que para mi es una gran moto, pero mi opinión es que esta Tiger no defrauda, me gustaria probar el modelo nuevo, si la mia me esta llenando la espinita motera esta con todas sus mejoras tiene que ir de maravilla.
Una de mis sorpresas en este motor de 3cilindros ha sido su finura, pensaba que seria algo mas ruidoso y con muchas más vibraciones de las que tiene, al igual que me ha sorprendido el poderio que desarolla en cualquier regimen.
El peso un juguete, sobretodo en marcha es donde más me ha enamorado, en curvas enlazadas es sorprendetemente ligera pudiendo tener con ella un paso por curva mucho más rapido que con mi antigua moto.
En cuanto a la cúpula, la he adquirido con una alta, y es mano de santo, no sabes lo bien que va asta que lo tienes.
El asiento comodíssimo al igual que su posición de conducción es de lo mejor que he probado, aún no he tenido la oportunidad de acompañante pero pinta muy comodo también.
Las suspensiones es una asignatura pendiente, mi BMW montaba duolever y no las tradicionales horquillas, al igual que los frenos que frena realmente bien pero antes llevaba servofreno con ABS .. estoy en proceso de adaptación.
Por poner un pro sería el panel de instrucción, que la información es muy completa, pero le falta poder acceder desde las piñas del manillar y no tener que desplazar la mano para ir tocando los botones del mismo panel.
No se los motivos del cambio de tu Tracer, que para mi es una gran moto, pero mi opinión es que esta Tiger no defrauda, me gustaria probar el modelo nuevo, si la mia me esta llenando la espinita motera esta con todas sus mejoras tiene que ir de maravilla.
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- Triumphero Maestro
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Muchissimaassssss gracias Gandia. Un placer leer tus impresiones y me ha ayudado bastante. He flipado con lo del paso de curva de la Tiger frente a la BMW.Gandia escribió:Hola BlackTS, yo he adquirido una Tiger 1050 del 2007 hace como un mes, con 28000km y en estado como si la hubiese sacado del conce, mi anterior moto ha sido durante 9años una k1200r, y también estuve bastante indeciso en cual sería el cambio, buscaba comodidad, ligereza, fiabilidad con un valor similar a mi moto y es cuando descubri esta Tiger.
Una de mis sorpresas en este motor de 3cilindros ha sido su finura, pensaba que seria algo mas ruidoso y con muchas más vibraciones de las que tiene, al igual que me ha sorprendido el poderio que desarolla en cualquier regimen.
El peso un juguete, sobretodo en marcha es donde más me ha enamorado, en curvas enlazadas es sorprendetemente ligera pudiendo tener con ella un paso por curva mucho más rapido que con mi antigua moto.
En cuanto a la cúpula, la he adquirido con una alta, y es mano de santo, no sabes lo bien que va asta que lo tienes.
El asiento comodíssimo al igual que su posición de conducción es de lo mejor que he probado, aún no he tenido la oportunidad de acompañante pero pinta muy comodo también.
Las suspensiones es una asignatura pendiente, mi BMW montaba duolever y no las tradicionales horquillas, al igual que los frenos que frena realmente bien pero antes llevaba servofreno con ABS .. estoy en proceso de adaptación.
Por poner un pro sería el panel de instrucción, que la información es muy completa, pero le falta poder acceder desde las piñas del manillar y no tener que desplazar la mano para ir tocando los botones del mismo panel.
No se los motivos del cambio de tu Tracer, que para mi es una gran moto, pero mi opinión es que esta Tiger no defrauda, me gustaria probar el modelo nuevo, si la mia me esta llenando la espinita motera esta con todas sus mejoras tiene que ir de maravilla.
Me gusta lo que dices del asiento y del desarrollo del motor.
Con lo del panel de instrumento, creo que ahí no podré conseguir mejorar nada, puesto que casi es el mismo pero con retoques . No se puede manejar desde la Piña.
Sobre las suspensiones, supongo que desde el 2007 hasta la nueva del 2016, algo habrán evolucionado. Creo que la 2016 tiene posibilidades de más ajustes pero no se si cambian en calidad de gama.
Sobre la cúpula, pues con mi 1,72 cm, espero que en posición alta me proteja lo suficiente para ir cómodo.
Lo mismo con mi altura, si no me veo seguro, tendré que acoplar el sillín rebajado con lo que perderé seguramente comodidad .
Te agradezco mucho tu tiempo en responderme y que hayas sido extenso en tus apreciaciones.
UN saludo compañero y que sigas disfrutándola.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Ojo!!! el cuadro de instrumentos SÍ que se puede manejar desde la piña, eh? Lo que NO se puede, en la 2016 (en anteriores ni se plantea ya que no dispone de esa opción) es cambiar los mapas desde la piña; para eso hay que irse al botón que hay en el cuadro de mandos.
Pero cambiar por las distintas opciones del ordenador de a bordo, o activar los warnings, SÍ que se hacen desde la piña en la Sport 2016 (en la 2013-2015 lo de los warnings se hace desde el tablero de mandos (maaaaaaaal)).
Entre la 2007 y la 2016 hay notables cambios. No te sirve de referencia en cuanto a electrónica o posición de conducción. La 2013 sí que te sirve como referencia en esto último, aunque en electrónica la cosa ya cambia, debido a ese acelerador electrónico.
Las suspensiones no es que tengan mas cantidad de ajustes( 3 vías delante; muelle y extensión detras); es que son de mayor calidad en la sport (ya lo eran en la 2013). Se nota un MUNDO entre la 2007 y la sport de 2013. La de 2016 creo qu en ese sentido se distancia poco de la 2013-2015.
Y es que, las suspensiones originales de la 2007 eran, directamente, una birria: el amortiguador era una mierda que se "iba" con muy pocos kms. Y la horquilla no va mal, pero está pensada en plan "confort". Sus tarados e hidráulicos internos no tienen nada que ver con la Sport 2013-2015. wookie lo ha podido comprobar comparando su 2007 tocada de suspensiones con mi Sport 2013 sin tocar...y tocada.
Pero cambiar por las distintas opciones del ordenador de a bordo, o activar los warnings, SÍ que se hacen desde la piña en la Sport 2016 (en la 2013-2015 lo de los warnings se hace desde el tablero de mandos (maaaaaaaal)).
Entre la 2007 y la 2016 hay notables cambios. No te sirve de referencia en cuanto a electrónica o posición de conducción. La 2013 sí que te sirve como referencia en esto último, aunque en electrónica la cosa ya cambia, debido a ese acelerador electrónico.
Las suspensiones no es que tengan mas cantidad de ajustes( 3 vías delante; muelle y extensión detras); es que son de mayor calidad en la sport (ya lo eran en la 2013). Se nota un MUNDO entre la 2007 y la sport de 2013. La de 2016 creo qu en ese sentido se distancia poco de la 2013-2015.
Y es que, las suspensiones originales de la 2007 eran, directamente, una birria: el amortiguador era una mierda que se "iba" con muy pocos kms. Y la horquilla no va mal, pero está pensada en plan "confort". Sus tarados e hidráulicos internos no tienen nada que ver con la Sport 2013-2015. wookie lo ha podido comprobar comparando su 2007 tocada de suspensiones con mi Sport 2013 sin tocar...y tocada.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Muchas Gracias Uve. Tomo nota de tus buenas aclaraciones y comentarios. Más información que se va desgranando y madurando para tener las cosas más claras.Uve escribió:Ojo!!! el cuadro de instrumentos SÍ que se puede manejar desde la piña, eh? Lo que NO se puede, en la 2016 (en anteriores ni se plantea ya que no dispone de esa opción) es cambiar los mapas desde la piña; para eso hay que irse al botón que hay en el cuadro de mandos.
Pero cambiar por las distintas opciones del ordenador de a bordo, o activar los warnings, SÍ que se hacen desde la piña en la Sport 2016 (en la 2013-2015 lo de los warnings se hace desde el tablero de mandos (maaaaaaaal)).
Entre la 2007 y la 2016 hay notables cambios. No te sirve de referencia en cuanto a electrónica o posición de conducción. La 2013 sí que te sirve como referencia en esto último, aunque en electrónica la cosa ya cambia, debido a ese acelerador electrónico.
Las suspensiones no es que tengan mas cantidad de ajustes( 3 vías delante; muelle y extensión detras); es que son de mayor calidad en la sport (ya lo eran en la 2013). Se nota un MUNDO entre la 2007 y la sport de 2013. La de 2016 creo qu en ese sentido se distancia poco de la 2013-2015.
Y es que, las suspensiones originales de la 2007 eran, directamente, una birria: el amortiguador era una mierda que se "iba" con muy pocos kms. Y la horquilla no va mal, pero está pensada en plan "confort". Sus tarados e hidráulicos internos no tienen nada que ver con la Sport 2013-2015. wookie lo ha podido comprobar comparando su 2007 tocada de suspensiones con mi Sport 2013 sin tocar...y tocada.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Y el chiquinin del Triply sin aparecer en el hilo, mandale un privado y seguro que te cuenta cosillas
- Gandia
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
BlackTS, me alegra servir de ayuda, aqui estamos para eso, ya nos vas contando...
Gracias UVE, pasaré por el conce a ver que me dicen al respecto.
Gracias UVE, pasaré por el conce a ver que me dicen al respecto.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Lánzate ya!!!!BlackTS escribió:
¿Qué me gustaría saber ?:
- Si tiene partes de ciclo de revolución con vibraciones. No, nada, como la tuya pero la tuya puede ir a 2000rpm en 6a y la TS a 3000
- Si el peso en parado ó en marcha la penaliza. Hay 34 kgs de diferencia y se notan, en parado y en movimiento pero en movimiento quizás notes más los 10cm más de distancia entre ejes, el aplomo es brutal a cualquier velocidad
- Si la cúpula y los nuevos Aero difusores cumples su cometido. La cúpula me manda ruido a las orejas y es molesto, tengo que cambiarla, mido 1'90
- Si el asiento es cómodo tanto piloto y acompañante. Para mi es demasiado blando, mi mujer encantada
- Si las suspensiones hace bien sus funciones. Para mi son blandas peso 100kg, y son touring pero si te digo que he tenido que quitar los avisadores porque rozan, es por la confianza que da... Ahora rozo las botas
En fin, que aparte de esto, sus pros-contras, y sensaciones que se perciben conduciendo semejante maquina. Menos los mapas lo manejas todo desde las piñas como te han dicho, el embrague es más suave de accionamiento
Gracias de antemano y a ver si entre todos me dais el último empujoncito para lanzarme a la piscina.
Vsssssssssssssssssssssssssss
Siento no haberlo visto antes he contestado a cada punto desde el móvil por lo que no sé ve mucho
Cualquier otra duda comenta, yo probé la tuya antes de decidirme
Uve, que le has hecho a las suspensiones?
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Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Triply, pues detras le he puesto un wilbers type 641 competition con pomo de precarga, hecho a proposito para mi peso "tipo sílfide"(108 kgs en canal) y tipo de conduccion.
Y delante, le he cambiado el aceite por el que recomienda wilbers, y en cuanto a muelles, unos K-Tech lineales de mayor dureza que los originales(tb lineales). Para poner esos muelles hubo que adaptar los casquillos originales, ya que son muelles hechos para una Kawasaki Ninja(wilbers no hace lineales y los progresivos no me gustaron nada) Y segun creo, el tecnico tb tocó algo de los hidraulicos de la horquilla....peeeeeero ahi si aue no se que le hizo exactamente(dejé que hiciese lo que creyese conveniente(fueron los que me pusieron los progresivos de wilbers, pese a que no eralo que yo queria en principio, y para que estuviese satisfecho, se lo curraron mucho en Novatech)).
La moto ahora va mas firme con diferencia. Claro que, com9 digo, mis suspensiones tenian ya sus 40.000 kms....
Y delante, le he cambiado el aceite por el que recomienda wilbers, y en cuanto a muelles, unos K-Tech lineales de mayor dureza que los originales(tb lineales). Para poner esos muelles hubo que adaptar los casquillos originales, ya que son muelles hechos para una Kawasaki Ninja(wilbers no hace lineales y los progresivos no me gustaron nada) Y segun creo, el tecnico tb tocó algo de los hidraulicos de la horquilla....peeeeeero ahi si aue no se que le hizo exactamente(dejé que hiciese lo que creyese conveniente(fueron los que me pusieron los progresivos de wilbers, pese a que no eralo que yo queria en principio, y para que estuviese satisfecho, se lo curraron mucho en Novatech)).
La moto ahora va mas firme con diferencia. Claro que, com9 digo, mis suspensiones tenian ya sus 40.000 kms....
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Ah, yo con suspensiones originales no rozaba avisadores. Fue cambiarlas, y poner los T30evo, y....ya he perdido 2 avisadores, debido a que de tanto rozarlps se aflojan....y acaban cayendose.
Pd: 10 euros cuesta cada avisador....
Pd: 10 euros cuesta cada avisador....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
¡¡ A esto se le llama ser mano de santo ¡¡ . Triply, encantado de saber de ti y tu información es muy valiosa para mí. Mil gracias por responder, se te agradece infinitamente.Triply escribió:Lánzate ya!!!!BlackTS escribió:
¿Qué me gustaría saber ?:
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- Si la cúpula y los nuevos Aero difusores cumples su cometido. La cúpula me manda ruido a las orejas y es molesto, tengo que cambiarla, mido 1'90
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- Si las suspensiones hace bien sus funciones. Para mi son blandas peso 100kg, y son touring pero si te digo que he tenido que quitar los avisadores porque rozan, es por la confianza que da... Ahora rozo las botas
En fin, que aparte de esto, sus pros-contras, y sensaciones que se perciben conduciendo semejante maquina. Menos los mapas lo manejas todo desde las piñas como te han dicho, el embrague es más suave de accionamiento
Gracias de antemano y a ver si entre todos me dais el último empujoncito para lanzarme a la piscina.
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Siento no haberlo visto antes he contestado a cada punto desde el móvil por lo que no sé ve mucho
Cualquier otra duda comenta, yo probé la tuya antes de decidirme
Creo que tener a un compañero que ya tiene kms sobre ella y que te puede dar su opinión personal, es lo mejor que me puede pasar.
Desgranando tus apreciaciones, corregiré las vibraciones que tiene la Tracer cuando vas a un régimen alto. La Tracer tiene mucho motor y le exige al chasis a veces más de la cuenta cuando vas en modo sport y a cuchillo.
Con el peso, tendré que tener cuidado. Si veo que titubeo mucho con mi 1,72 y mis 72 kilos, tendré que rebajar el asiento. El aplomo que me dices, es algo muy positivo y gana muchos puntos. En movimiento , creo que será ágil en los cambios de dirección y no se achicará en los puertos de montaña. ¡¡¡¡¡ Corrígeme si me equivoco ¡¡¡¡¡
Respecto al viento, si con tu 1,90 tamaño Paul Gasol, te da en las orejas, mis cortitos 1,72 , supongo que me permitirá ir a gusto sin mucha penalización de rebufos y molestias.
Las suspensiones serán mejores que la Tracer y con los pesos que manejamos míos y de mi mujer, no tendremos problemas.
¡¡ Unas preguntitas curiosas ¡¡ :
- ¿ Has observado si los retrovisores vibran y difuminan la visión en algún rango de velocidad ?
- Con el embrague asistido que lleva, ¿se puede cambiar velocidades en atascos sin tocar el embrague?
- No se si sacarías la moto con algún extra, de todas formas, ¿ Cuales me aconsejarías.... defensas, caballete central, etc... ? No se si le vendrían bien los topes anticaidas raiza . Si son viable su colocación y si sobresalen lo suficiente del ancho de la moto ante una caída. Los llevo en la Tracer y van de lujo y pesa mucho menos que las defensas, por no decir del precio.
- Y por último, que me acuerde ahora, ¿ Tiene posibilidades de colocar las maletas SH36 de Shad? ó hay que ponerles forzosamente las originales que valen 975 € ?.
Bendito seas por haberte encontrado . Te debo unas
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Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡
Las shad ya te digo yo que NO
En la 2013-2015 (mismo subchasis que la 2016) se le pueden poner las Givi (no V35, ojo) y SW Motech también tiene soportes (los quick-lock evo).
Eso....sin contar las adaptaciones caseras que haga cada uno.
Ah, yo el caballete central lo considero casi casi imprescindible. Yo por ejemplo llevo el SW-Motech (más barato que el original).
Y también llevo las defensas de SW-Motech (más económicas que las originales)...pero eso ya lo puse más por estética que por otra cosa.
En la 2013-2015 (mismo subchasis que la 2016) se le pueden poner las Givi (no V35, ojo) y SW Motech también tiene soportes (los quick-lock evo).
Eso....sin contar las adaptaciones caseras que haga cada uno.
Ah, yo el caballete central lo considero casi casi imprescindible. Yo por ejemplo llevo el SW-Motech (más barato que el original).
Y también llevo las defensas de SW-Motech (más económicas que las originales)...pero eso ya lo puse más por estética que por otra cosa.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.