Claxon afonico
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph speed triple
Claxon afonico
Buenas chavales. Resulta que el otro día lave mi speed triple del 2000 y me di cuenta que no sonaba. Lo cambie por uno universal pero suena como el otro parece un gato acatarrao. Alguna sugerencia de si se puede hacer que suene más? Gracias a todos.
- Jazzman
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: Claxon afonico
Yo tuve una Vespa 250 GTS que a penas sonaba el claxon, lo desmonté y en una tienda de repuestos de coches, compré uno del mismo tamaño pero mucho más potente y fué barato.
Tambien puedes medir el tuyo y buscar por internet, que los tienes a montones, fijandote en los db (decibelios) que en los coches suelen rondar sobre los 100db. y con uno de esos ya te escuchan ya
Tambien puedes medir el tuyo y buscar por internet, que los tienes a montones, fijandote en los db (decibelios) que en los coches suelen rondar sobre los 100db. y con uno de esos ya te escuchan ya
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Las bocinas, "suelen" tener un tornillo para afinarlas, girandolo a un lado o el otro muy poco a poco, podrás conseguir el sonido que mas te agrade
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Gsxr750k8 robada
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Has probado con el motor encendido a ver si suena más? La mía a veces no suena por falta de chicha... aunque la mía es de coche y potente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?