Buenos días a todos! Os comento lo que me pasa:
Hace unos dos meses me encontré un clavo en la rueda de atrás, no me aguantaba la presión asique opté por llevarla al taller y me dijeron que lo mejor que podían hacer era poner un churro de esos que ponen para taponar el pinchazo. Aun con mis preocupaciones por mantener el equilibrado de la rueda al haberle metido peso ahí, ha mantenido bien la presión. Ahora bien resulta que ayer encontré DOS clavos más, uno mas pequeñito por el que casi no escapa el aire y otro mas grande por el que si que sale aire. El neumático es el Pirelli Diablo Rosso Corsa que traía de serie la moto y tiene unos 6500km pero debido a que es mi primera moto, está limitada y que la tengo 6 meses (por lo que no me ha dado tiempo a "ir a fuego" con ella, el neumático esta en buenas condiciones.
La cosa es que no se que hacer no se si cambiar directamente el neumático por otro nuevo cambiando solo el trasero, o llevarla al taller a que me pongan mas churros (no se como afectaría eso al equilibrado, ya que tres churros me parecen muchos), o cambiarle directamente los dos neumáticos, o ponerle los churros hasta la revisión de los 10k y de paso cambiar los dos neumáticos, en fin que no se...
Espero vuestro consejo y sabiduría ya que teneis bastante mas experiencia que yo
Muchas gracias y
Clavos neumático trasero
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Feb 2016, 15:21
- 8
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 41
- Registrado: 24 Jun 2015, 10:07
- 8
- Moto:: Street triple R
Re: Clavos neumático trasero
El rosso corsa no te aguantará muchos Km más, igual son los clavos no son más que señales que te indican un cambio de neumático...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Clavos neumático trasero
Efectivamente, lo que dice el compi. Esos kms ya son la media de vida aprox. Yo la cambiaba sin dudas.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32062
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Clavos neumático trasero
Si el neumático aguanta con dibujo sin ser peligroso, yo le pondría todos los churros que hiciese falta hasta el cambio de gomas.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Feb 2016, 15:21
- 8
- Moto:: ninguna
Re: Clavos neumático trasero
Muy buenas de nuevo a todos, aun no he hecho nada con la moto porque he estado fuera y no he podido. Os pongo unas fotos para ver si cambiaríais los neumaticos (solo el trasero, los dos o ninguno). Aunque no se vea, el neumatico trasero es el que tiene el churro y los otros dos clavos.
http://subefotos.com/ver/?caa5380341e54 ... 32513o.jpg
http://subefotos.com/ver/?6783f7b8a62a9 ... b00c6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?79d51ebfeb03e ... e2a24o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3d20729c786e4 ... 37a26o.jpg
y si, esta muy guarra la moto, tengo que dedicarle mas tiempo a la pequeña.
Un saludo y espero vuestras opiniones, muchas gracias
Edito: no soy capaz de pone las fotos, os dejo los links
http://subefotos.com/ver/?caa5380341e54 ... 32513o.jpg
http://subefotos.com/ver/?6783f7b8a62a9 ... b00c6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?79d51ebfeb03e ... e2a24o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3d20729c786e4 ... 37a26o.jpg
y si, esta muy guarra la moto, tengo que dedicarle mas tiempo a la pequeña.
Un saludo y espero vuestras opiniones, muchas gracias
Edito: no soy capaz de pone las fotos, os dejo los links
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 129
- Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
- 10
- Moto:: Street Triple R 14 A
Re: Clavos neumático trasero
Yo cambiaba la trasera, aunque tiene dibujo en los laterales, el medio está algo cuadrado. Además ya has aprovechado el 80% de la rueda, no te la juegues ahora que empezará a perder propiedades.
A mí me pasó hace poco, y más o menos en tu situación la cambié por una Rosso 3, no es un coche que lleva 4 ruedas, llevamos sólo 2 y un reventón es incontrolable.
A mí me pasó hace poco, y más o menos en tu situación la cambié por una Rosso 3, no es un coche que lleva 4 ruedas, llevamos sólo 2 y un reventón es incontrolable.