Hola!
He dado con este video que narra un idílico fin de semana por América. Al loro por donde pasa el tío con una Bonni SE!
A ver qué os parece...
https://www.youtube.com/watch?v=K1eSDYRTk_w
Bonito video: Aventura con una Bonneville!
- cachodog
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Re: Bonito video: Aventura con una Bonneville!
La ruta mola! Pero si quieres flipar de verdad, busca en este mismo foro la ruta que hicieron los Trincats por Marruecos. Esa es de flipe y hay cero postureo!
Con una Bonnie y mucha moral, se llega dónde uno quiera. Te lo digo por experiencia.
Quizás este video te ayude a quitarte dudas. Sólo he visto los primeros 45 segundos, pero me ha conquistado. Me lo apunto para acabar de verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=RsKFsce5phw
Con una Bonnie y mucha moral, se llega dónde uno quiera. Te lo digo por experiencia.
Quizás este video te ayude a quitarte dudas. Sólo he visto los primeros 45 segundos, pero me ha conquistado. Me lo apunto para acabar de verlo.
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Triumph Scrambler
Jajajaja! Es buenísimo! Humor británicocachodog escribió:La ruta mola! Pero si quieres flipar de verdad, busca en este mismo foro la ruta que hicieron los Trincats por Marruecos. Esa es de flipe y hay cero postureo!
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Scramblin
Ya salió este video por aquí. Como en mis lares no hay sequoias, se me ocurre que te vayas al parque de pinsapos que hay por los montes y te pongas a hacer una hoguera en plan bucólico, a ver lo que tarda la guardia civil a meterte la porra por el cul* y despertarte de una torta de tanta soledad mística.
Ridi, pagliaccio.
- Yeager
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 165 times
- Been voted: 100 times
Lo que no acabo de entender es en qué lugar de esa pequeña bolsa le cabe el saco de dormir, el hornillo, el desayuno... Misterios de los motoristas auténticos.
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Yeager escribió:Lo que no acabo de entender es en qué lugar de esa pequeña bolsa le cabe el saco de dormir, el hornillo, el desayuno... Misterios de los motoristas auténticos.
- cachodog
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: T100
Re: RE: Re: Bonito video: Aventura con una Bonneville!
Debe ser como el bomsillo de Doraemon o la nave del Doctor Who xDYeager escribió:Lo que no acabo de entender es en qué lugar de esa pequeña bolsa le cabe el saco de dormir, el hornillo, el desayuno... Misterios de los motoristas auténticos.
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: Street R
A mi me gustan los videos que hace, es MotoGeo en youtube. De hecho tiene alguno en españa.
Enlace al video
Esta claro que no va solo, así que entre 2 es mas fácil repartir el material, aunque en esa mochila cabe un saco y mas cosas perfectamente. Porque para 2 días, poca cosa hace falta. Y para viajar cualquier moto vale. Solo ganas.
Enlace al video
Esta claro que no va solo, así que entre 2 es mas fácil repartir el material, aunque en esa mochila cabe un saco y mas cosas perfectamente. Porque para 2 días, poca cosa hace falta. Y para viajar cualquier moto vale. Solo ganas.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Buenos videos los dos,la ruta de motogeo es muy parecida a la que me marque yo cin mi bonni,eso si en un dia,por el presupuesto no por ganas de pasar unos dias por alli.
Hay muy buenas carreteras moteras por esa zona
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Buenos videos los dos,la ruta de motogeo es muy parecida a la que me marque yo cin mi bonni,eso si en un dia,por el presupuesto no por ganas de pasar unos dias por alli.
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
La ruta de Motogeo mola mucho y la chavala que sale en el segundo 23 también