¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
IES
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2016, 06:33
7
Moto:: Bonneville MY15

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por IES »

Que ganas! (hasta desde este lado del teclado!!!) ;-)
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por Tramun1982 »

Si te sirve de ayuda (o de jodienda) yo pagué 6000 por una carburación como esta, y con los mismos Kms. Andaba caliente y de lo poco que había (cerca de mi) me tiré a por una. Bien es cierto que llevaba algún extra que otro, aunque nada que elevara su precio en 1000€. Si es por precio y Kms, en mi opinión, no está nada mal, teniendo en cuenta que las de carburación se cotizan (creo) un poco más que las de inyección.
Saludos.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por RPS »

Tramun1982 escribió:Si te sirve de ayuda (o de jodienda) yo pagué 6000 por una carburación como esta, y con los mismos Kms. Andaba caliente y de lo poco que había (cerca de mi) me tiré a por una. Bien es cierto que llevaba algún extra que otro, aunque nada que elevara su precio en 1000€. Si es por precio y Kms, en mi opinión, no está nada mal, teniendo en cuenta que las de carburación se cotizan (creo) un poco más que las de inyección.
Saludos.
No te fulgures Tramun1982,
Sea o no sea justo, es lo que se viene pagando por un buen ejemplar de estos, solo que yo he esperado medio año y he tenido algo más de paciencia.
Precios a parte, ¿estas contento con tu bicha?

Saludos!
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por Tramun1982 »

No me arrepiento, la verdad más bien al contrario :) En estas cosas a veces soy impulsivo y tras dos meses de búsqueda decidí por la que "mejor" me pareció en general . Estoy muy contento con ella, y le estoy dando el uso que quería y más. Vaya por delante tras 12 años de carnet no había tenido ocasión de tener moto propia por divesos motivos, por lo que tengo poca capacidad discriminativa....
Saludos!

PD: lo de jodienda, era por el hecho de que algunos pagamos bastante más por algo como lo que tu te planeas y a lo mejor, te hace planteartelo de verdad,... ;)
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por digital »

Jodo! Me he leído las tres páginas enteras del post y se te ve que esa moto ha sido para ti un flechazo. La verdad es que es bonita y se la ve bien cuidada. Te deseo de todo corazón que si te convence que creo que así será, la compres.

También según nos has explicado el vendedor se le ve sincero. Pero a veces solo son apariencias muy convincentes.

Si decides quedártela, sobretodo en el contrato de compra y venta que ponga todo lo que la moto lleva y si tuviera algún problema está obligado por ley a ponerlo en el contrato y estar totalmente de acuerdo con el comprador. Si no recuerdo mal la garantía del vendedor es de tres meses.

Suerte y a por ella!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por RPS »

digital escribió:Jodo! Me he leído las tres páginas enteras del post y se te ve que esa moto ha sido para ti un flechazo. La verdad es que es bonita y se la ve bien cuidada. Te deseo de todo corazón que si te convence que creo que así será, la compres.

También según nos has explicado el vendedor se le ve sincero. Pero a veces solo son apariencias muy convincentes.

Si decides quedártela, sobretodo en el contrato de compra y venta que ponga todo lo que la moto lleva y si tuviera algún problema está obligado por ley a ponerlo en el contrato y estar totalmente de acuerdo con el comprador. Si no recuerdo mal la garantía del vendedor es de tres meses.

Suerte y a por ella!!!
Muchas gracias por tus palabras digital!
He tenido muy buenas sensaciones desde el primer momento con ella, si... Y también pueda que haya sido un flechazo, aunque intento en la medida de lo posible que el "amor" no me nuble y escoger con criterio.
Me apunto los consejos!
Que larga se me va a hacer la semana.... Os mantendré informados!

Saludos! :XX:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? (Ahora con fotos)

Mensaje por digital »

RPS escribió:
digital escribió:Jodo! Me he leído las tres páginas enteras del post y se te ve que esa moto ha sido para ti un flechazo. La verdad es que es bonita y se la ve bien cuidada. Te deseo de todo corazón que si te convence que creo que así será, la compres.

También según nos has explicado el vendedor se le ve sincero. Pero a veces solo son apariencias muy convincentes.

Si decides quedártela, sobretodo en el contrato de compra y venta que ponga todo lo que la moto lleva y si tuviera algún problema está obligado por ley a ponerlo en el contrato y estar totalmente de acuerdo con el comprador. Si no recuerdo mal la garantía del vendedor es de tres meses.

Suerte y a por ella!!!
Muchas gracias por tus palabras digital!
He tenido muy buenas sensaciones desde el primer momento con ella, si... Y también pueda que haya sido un flechazo, aunque intento en la medida de lo posible que el "amor" no me nuble y escoger con criterio.
Me apunto los consejos!
Que larga se me va a hacer la semana.... Os mantendré informados!

Saludos! :XX:
Espero que nos tengas informados y estoy seguro de que así será.
Sinceramente, me gustaría mucho poder leer que te ha convencido y te la has quedado.
Hoy llevo un día que no paro de leer por el foro y responderlos y este post me ha sorprendido y me he enganchado a el como las señoras con las novelas.

Espero que tengas mucha suerte como yo la he tenido con mis motos, solo compre dos nuevas y la primera de ellas era una chatarra y me la saque de encima.

Las demás han sido de segunda mano y la verdad, mucha suerte con ellas, actualmente tengo una Trophy y cuando la compre tenía dos años y medio y una maravilla de moto y contento con ella.

Lo menos que puedo hacer como agradecimiento es cuidarlas y eso es lo que hago.

Lo dicho, suerte!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por RPS »

Tengo muy malas noticias.
Ya tenía yo un mal presentimiento... Demasiado perfecto era todo. Me acaba de llamar el chico y me ha dicho que se la queda su sobrino y no me la vende. Se me ha caído el mundo encima. Menudo bajón :(
Debo digerir la noticia y pasar el duelo, no me queda otra.

Sigo buscando chicos! Si sabéis de alguna oportunidad y me la pasáis, os lo agradeceré un montón!

Un saludo
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por digital »

RPS escribió:Tengo muy malas noticias.
Ya tenía yo un mal presentimiento... Demasiado perfecto era todo. Me acaba de llamar el chico y me ha dicho que se la queda su sobrino y no me la vende. Se me ha caído el mundo encima. Menudo bajón :(
Debo digerir la noticia y pasar el duelo, no me queda otra.

Sigo buscando chicos! Si sabéis de alguna oportunidad y me la pasáis, os lo agradeceré un montón!

Un saludo
Jodo!!!!! Otras que mala suerte!!!
A veces si es una buena ocasión hay que estrechar las manos y cerrar tratos lo antes posible para que esto no ocurra.

Daremos voces a ver si hay algo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6096
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por 23 »

Ánimo y a seguir buscando..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por Esnaider »

En mi caso me di la mano como los tios viejos un jueves y el lunes a primera hora ya estaba en mi posesión :[] . Pero el vendedor tenia dudillas esa misma mañana al ver que definitivamente se despedía de ella. :hola:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por veloç »

Que lástima!!!
Ánimo. Seguro que encuentras otra.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por digital »

Esnaider escribió:En mi caso me di la mano como los tios viejos un jueves y el lunes a primera hora ya estaba en mi posesión :[] . Pero el vendedor tenia dudillas esa misma mañana al ver que definitivamente se despedía de ella. :hola:
En caliente es cuando hay que cerrar los tratos que despues se arrepienten. Es una moto guapa como para despedirse de ella. := := :=
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 386
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por jan2 »

Tienes un privado
saludos en v
micc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 08 Nov 2013, 21:49
10
Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
Ubicación: Logroño
Been voted: 9 times

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por micc »

Una pena, pero no desesperes y ten paciencia, siempre acaba saliendo alguna
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2016, 21:33
7
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por RPS »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo moral! Se agradece, de verdad.
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ¿Es esta mi Bonneville? Fin de fiesta.

Mensaje por Tramun1982 »

Animo, ya saldrán cosas interesantes, seguro!
Responder