Honda CB1100RS
- Angel
- COLABORADOR
- Mensajes: 13220
- Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: GALIZA
Re: Honda CB1100RS
para mi les falta algo de culo, me gustan más anchas de la parte trasera
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1178
- Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
- 16
- Moto:: Thunderbird 03
- Ubicación: Reino de Aragón
- MikeSnow
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
Re: Honda CB1100RS
Preciosa y por fiabilidad seguro que por delante de R Nine T
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2372
- Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
- 12
- Moto:: Tracer MT 09
- Ubicación: Bilbao
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Honda CB1100RS
Yo no descarto ninguna, la RS es una EX con frenos y suspensiones mejoradas, justo lo que yo veía flojo en la EX, aunque es una moto que me gusta. Quizás la neo que más me gusta ahora, con permiso de la nueva gama de Triumph, que se queda muy cerca (Thruxton R y T120).
Pero es que esta RS tiene la estética que me gusta, la polivalencia que quiero (ciudad, rutas con desahogos por curvas, y viajes esporádicos con bolsa o alforjas blandas), y la sencillez (relativa) que le pido a la moto. Para mí lo tiene todo. Se parece mucho a mi XJR 2010, pero puede que sea hasta un poco más bonita.
El problema va a ser el precio. La EX cuesta 13.500. La RS se subirá a los 15.000. Y por ese precio por una moto básica como que no.
Pero es que esta RS tiene la estética que me gusta, la polivalencia que quiero (ciudad, rutas con desahogos por curvas, y viajes esporádicos con bolsa o alforjas blandas), y la sencillez (relativa) que le pido a la moto. Para mí lo tiene todo. Se parece mucho a mi XJR 2010, pero puede que sea hasta un poco más bonita.
El problema va a ser el precio. La EX cuesta 13.500. La RS se subirá a los 15.000. Y por ese precio por una moto básica como que no.
- cachodog
- Triumphero senior
- Mensajes: 485
- Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
- 8
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Re: Honda CB1100RS
La amarilla me pone borrico [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Honda CB1100RS
Qué guapas. Pero la horquilla es convencional, no? Y la pinzas serán Nissin siendo Honda, no? Es que al final, son motos de prestaciones normalitas, con chasis de cuna de acero, con equipamiento estándar, franja de uso estándar, pero a precio de rolls royce.
Ridi, pagliaccio.
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Honda CB1100RS
Ese es el caso de la EX, y mi principal reparo con ella.
En la RS ya hay una horquilla de 43 mm regulable y unas pinzas radiales con discos de 310 mm, además de amortiguadores de gas. Es un ciclo decente.
En lo que tienes razón es en el precio (habrá que verlos). Rollo neo, como todas.
En la RS ya hay una horquilla de 43 mm regulable y unas pinzas radiales con discos de 310 mm, además de amortiguadores de gas. Es un ciclo decente.
En lo que tienes razón es en el precio (habrá que verlos). Rollo neo, como todas.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5872
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 54 times
Re: Honda CB1100RS
Me gustan. Sobre todo la negra.
Pero el peso seguramente es alguna burrada como ya tenía.
Pero el peso seguramente es alguna burrada como ya tenía.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Honda CB1100RS
El peso de la RS es de 252 Kg, algo menos que la EX (260). Y son muy bajitas de asiento.
Para mí, es el camino que debió seguir Yamaha con la XJR, no esa moto de paseo en la que la han convertido. Un buen restyling con ABS y manteniendo el ciclo hubiera sido lo que son estas CB, preciosas y la RS una buena naked mecánicamente hablando.
Para mí la RS es una neo perfecta, excepto en el previsible precio.
Para mí, es el camino que debió seguir Yamaha con la XJR, no esa moto de paseo en la que la han convertido. Un buen restyling con ABS y manteniendo el ciclo hubiera sido lo que son estas CB, preciosas y la RS una buena naked mecánicamente hablando.
Para mí la RS es una neo perfecta, excepto en el previsible precio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5872
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 54 times
Re: Honda CB1100RS
Sí, me encanta la RS. Lo que me pasa es que a mi edad y 72 kgs el peso me importa.
Pero vamos, que si fuera mas joven, igual caía .
Me gusta muchísimo
Pero vamos, que si fuera mas joven, igual caía .
Me gusta muchísimo
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Honda CB1100RS
Yo soy un tipo con cierta edad (51) y llevo desde 2010 buscando una naked neoclásica polivalente, sencilla (poca electrónica), de calidad, resistente y duradera en todos los sentidos (también estético).
Probé con una Sportster durante cuatro años y no me sirvió. Después me empapé de todas las neos del mercado, y tras mucho mirar, me decidí por el anterior modelo de XJR. Estoy contento con esa moto y la única pega es el peso (245).
La RS es como la XJR antigua, pero más bonita si cabe. Tiene todo lo que buscaba: ciclo, motor, sencillez (refrigerada por aire), estética clasica (ese piloto y ese doble tubo...), polivalencia, fiabilidad... y ventajas como las seis marchas o el ABS.
Resumiendo, si no tuviera la XJR (muy parecida), habría encontrado la neo definitiva.
Probé con una Sportster durante cuatro años y no me sirvió. Después me empapé de todas las neos del mercado, y tras mucho mirar, me decidí por el anterior modelo de XJR. Estoy contento con esa moto y la única pega es el peso (245).
La RS es como la XJR antigua, pero más bonita si cabe. Tiene todo lo que buscaba: ciclo, motor, sencillez (refrigerada por aire), estética clasica (ese piloto y ese doble tubo...), polivalencia, fiabilidad... y ventajas como las seis marchas o el ABS.
Resumiendo, si no tuviera la XJR (muy parecida), habría encontrado la neo definitiva.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Jun 2012, 14:01
- 11
- Moto:: bonneville se
- Ubicación: Valencia
Re: Honda CB1100RS
A mi me encanta la EX, aunque no en amarillo precisamente, mejor en blanco o negro p.e.
Pero el precio (13.500 aprox) me parecía una exageración. Claro que ahora, comparando con las T120 ya no parece tanto, sobre todo si comparas prestaciones...
Si tuviera que decidirme ahora entre las dos (¡¡si tuviera el dinero claro!!) creo que me iría a por la Honda...
Pero el precio (13.500 aprox) me parecía una exageración. Claro que ahora, comparando con las T120 ya no parece tanto, sobre todo si comparas prestaciones...
Si tuviera que decidirme ahora entre las dos (¡¡si tuviera el dinero claro!!) creo que me iría a por la Honda...