Novedades Triumph Intermoto 2016
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Novedades Triumph Intermoto 2016
Nuevas T100 y Street Cup
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... otorcycle/
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... otorcycle/
La limitación para el A2 se va a primavera de 2017
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... otorcycle/
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... otorcycle/
La limitación para el A2 se va a primavera de 2017
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
La verdad es que me parecen muy guapas todas las versiones nuevas, pero lo veo una pu**da para aquellos que se hayan pillado una StreetTwin hace semanas y la marca no les haya dicho nada. La T100 es igual que la T120, pero con el motor de 900cc de la ST
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1178
- Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
- 16
- Moto:: Thunderbird 03
- Ubicación: Reino de Aragón
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Desde luego la Street Cup es guapisima
Circulo despacio porque tengo prisa
- jan2
- COLABORADOR
- Mensajes: 386
- Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
- 17
- Moto:: t 100 carburacion
- Ubicación: Cantabria
- Has vote: 7 times
- Been voted: 1 time
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
asi a primera vista la t120 trae doble disco de freno delantero y la t100 no , habra que mirar mas cosas pero yo creo que teniendo la t120 yo no me iria a por una de estas nuevas por la diferncia de precio , la street cup ya es otra cosa pues es diferente y muy guapaBULLITT escribió:La T100 es igual que la T120, pero con el motor de 900cc de la ST
saludos en v
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 27 Sep 2016, 22:31
- 7
- Moto:: Bonneville T120
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Imagino que el truco que tiene la nueva t100 es que se puede limitar para el A2.
Extracto de la web:
"Con un atractivo diseño y más accesibles que nunca, la Bonneville T100 y la Bonneville T100 Black son los nuevos modelos de acceso a la clásica familia Bonneville. Limitables al carnet A2 a partir de primavera de 2017."
Extracto de la web:
"Con un atractivo diseño y más accesibles que nunca, la Bonneville T100 y la Bonneville T100 Black son los nuevos modelos de acceso a la clásica familia Bonneville. Limitables al carnet A2 a partir de primavera de 2017."
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Son idénticas a la street twin en parte ciclo y motor. Lo único al ser limitables el par máximo ha subido de 80 nm a 3200rpm a 3350rpm...en la práctica insignificante.
Vamos que por el cambio estético soplan 1600€ respecto a la ST.
Lo de que los modelos antiguos de la street twin no se puedan limitar no lo entiendo porque va a ser por repro de la centralita
Vamos que por el cambio estético soplan 1600€ respecto a la ST.
Lo de que los modelos antiguos de la street twin no se puedan limitar no lo entiendo porque va a ser por repro de la centralita
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
A ver si sacan alguna novedad mas en forma de no clasica...
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
- 8
- Moto:: KTM 1290 S + RT1200
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Estaba claro que no iban a tener el motor de 900 cc solo para la Street Twin.
Creo que la T100 es un acierto con ese motor, es magnífico y le encaja al pelo para ese tipo de moto.
Otra cosa es si merece la pena respecto al burro grande (T120) por la diferencia de precio.
La Street Cup me parece preciosa, pero creo que se queda corta de motor para la aspiraciones de ese tipo de moto y de los 55 cv que tiene hasta los 100 cv de la Thruxton, hay mucha distancia.
Con unos 15-20 cv mas en la zona alta, pues de bajos y medios va sobrado el 900cc, si sería un gozada para pilotar
Los de Marketing se han ganado el sueldo y han dejado una gama neoclásica casi perfecta y muy por encima de la competencia
Creo que la T100 es un acierto con ese motor, es magnífico y le encaja al pelo para ese tipo de moto.
Otra cosa es si merece la pena respecto al burro grande (T120) por la diferencia de precio.
La Street Cup me parece preciosa, pero creo que se queda corta de motor para la aspiraciones de ese tipo de moto y de los 55 cv que tiene hasta los 100 cv de la Thruxton, hay mucha distancia.
Con unos 15-20 cv mas en la zona alta, pues de bajos y medios va sobrado el 900cc, si sería un gozada para pilotar
Los de Marketing se han ganado el sueldo y han dejado una gama neoclásica casi perfecta y muy por encima de la competencia
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
- 8
- Moto:: KTM 1290 S + RT1200
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Estaba claro que no iban a tener el motor de 900 cc solo para la Street Twin.
Creo que la T100 es un acierto con ese motor, es magnífico y le encaja al pelo para ese tipo de moto.
Otra cosa es si merece la pena respecto al burro grande (T120) por la diferencia de precio.
La Street Cup me parece preciosa, pero creo que se queda corta de motor para la aspiraciones de ese tipo de moto y de los 55 cv que tiene hasta los 100 cv de la Thruxton, hay mucha distancia.
Con unos 15-20 cv mas en la zona alta, pues de bajos y medios va sobrado el 900cc, si sería un gozada para pilotar
Los de Marketing se han ganado el sueldo y han dejado una gama neoclásica casi perfecta y muy por encima de la competencia
Creo que la T100 es un acierto con ese motor, es magnífico y le encaja al pelo para ese tipo de moto.
Otra cosa es si merece la pena respecto al burro grande (T120) por la diferencia de precio.
La Street Cup me parece preciosa, pero creo que se queda corta de motor para la aspiraciones de ese tipo de moto y de los 55 cv que tiene hasta los 100 cv de la Thruxton, hay mucha distancia.
Con unos 15-20 cv mas en la zona alta, pues de bajos y medios va sobrado el 900cc, si sería un gozada para pilotar
Los de Marketing se han ganado el sueldo y han dejado una gama neoclásica casi perfecta y muy por encima de la competencia
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Son bonitas, pero yo hubiera echo mas grande el depóstio de gasola y la t100 tiene menos cv...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 May 2016, 12:44
- 8
- Moto:: Bonneville T120
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
- 8
- Moto:: KTM 1290 S + RT1200
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Son muy, muy bonitas, pero me parece un error usar la base de la Street Twin para esas motos porque es muy justa.
Son máquinas limitadísimas.
Son máquinas limitadísimas.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Exacto , más bajas, menos potencia y lo del depósito que a mi eso siempre me ha gustado
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 150
- Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
- 10
- Moto:: Thruxton 2014
- Ubicación: Extremadura
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
El anterior motor de la Bonneville y la Thruxton de 900cc daba casi 70cv, ¿y ahora solo 55cv?
Madre mía, ¿y esa reducción a que se deber a la Euro4?
Madre mía, ¿y esa reducción a que se deber a la Euro4?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 05 Abr 2016, 04:57
- 8
- Moto:: Bonneville T100
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Yo creo que la diferencia principal a simple vista entre la T120 y la T100 (aparte del motor de 1200 en la T120 y del chasis ST en la T100; ¡¡¡que ya es!!!) es que la T100 no lleva doble disco de freno delantero, no tiene puños calefactables (aunque esto no sé si puede ser optativo), no tiene caballete y no tiene modo lluvia/carretera, que la verdad es tema de centralita y actualizable por software. ¿Veis/sabéis de alguna otra diferencia visible?
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
El emblema del depósito de la nueva T100 es precioso.....Lleva hasta el detalle de ir roscado con tornillos y no pegado. Este tenían que habérselo puesto a la T120
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
- 8
- Moto:: KTM 1290 S + RT1200
Re: Novedades Triumph Intermoto 2016
Ayer por la tarde pude ver en directo las dos versiones de las nuevas T100 en el concesionario y me encantaron, preciosas las dos
La Street Cup todavía no la tenían
La Street Cup todavía no la tenían