THRUXTON R Vs NINET R
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Pero las Guzzi tiene los perolos en V por lo que es algo más estrecha y también los lleva hacia arriba, que los aleja del suelo en caso de tumbada, por lo que los puede llevar más abajo.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Minimoto escribió:Pero las Guzzi tiene los perolos en V por lo que es algo más estrecha y también los lleva hacia arriba, que los aleja del suelo en caso de tumbada, por lo que los puede llevar más abajo.
El motor de Guzzi me parece menos voluminoso y se 'esconde' mejor en la moto sin dejar de estar presente. El motor Ducati en L es también grande pero mejor encajado y lo mismo pasa con un VTwin de los yankees o los japos en las custom. Los 3-4cil en línea tampoco ocupan tanto, pero un boxer en una moto ocupa demasiado. Le veo la gracia en un coche, al esitlo Subaru o Porsche por ser un motor más plano y baja el centro de gravedad, pero en una moto no me convence. Prueba de ello es que sólo BMW y Ural siguen con este tipo de diseño de motores y aún así BMW ha tenido que buscar otras oluciones cuando ha tenido que sacar una moto más económica (las F) o más deportiva con más prestaciones (las S).
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
La conclusión es que podríamos estar diciendo que moto va mejor, cuando las dos no tienen nada que ver la una con la otra: Excepto el precio exagerado.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Aunque hay grandes diferencias, en mi opinión sí que son competencia directa, y de ahí la comparativa.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
La Honda GoldWing (y su versión cruiser) desde su primera versión de cuatro cilindros lleva motor boxerpeptorres escribió:...................
Le veo la gracia en un coche, al esitlo Subaru o Porsche por ser un motor más plano y baja el centro de gravedad, pero en una moto no me convence. Prueba de ello es que sólo BMW y Ural siguen con este tipo de diseño de motores y aún así BMW ha tenido que buscar otras oluciones cuando ha tenido que sacar una moto más económica (las F) o más deportiva con más prestaciones (las S).
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
kekodi escribió:La Honda GoldWing (y su versión cruiser) desde su primera versión de cuatro cilindros lleva motor boxerpeptorres escribió:...................
Le veo la gracia en un coche, al esitlo Subaru o Porsche por ser un motor más plano y baja el centro de gravedad, pero en una moto no me convence. Prueba de ello es que sólo BMW y Ural siguen con este tipo de diseño de motores y aún así BMW ha tenido que buscar otras oluciones cuando ha tenido que sacar una moto más económica (las F) o más deportiva con más prestaciones (las S).
Sip... pero eso no es una moto sinó un camion!
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Creo que peptorres lo dice claramente. Esa es la diferencia entre las dos motos, y creo que esa es la causa de la diferencia en prestaciones y pesos. En la BMW hay mucha más ingenierías que en la Triumph. La Triumph es una base clásica con buenos componentes.peptorres escribió:Caras de cojones, y se quedaron sin calificativos para poner al a BMW en mejor sitio que la Triumph, de la cual no se habla tanto. Llamadme raro o lo que queráis, pero la Triumph es una moto hecha a la antigua con materiales modernos, y la BMW es una moderna hecha parecer antigua con componentes modernos.
Eso sí, el estilo se paga y por ese precio me pillaba yo una Speed nueva (que corre más) y no la Thruxton.
BMW fabrica las motos más efectivas del mercado, las más eficientes y capaces. Y se venden como churros por esa efectividad a todos los niveles: comodidad, prestaciones, facilidad de conducción, capacidades (carga, autonomía, tecnología...). Fiables lo son menos, pero eso lo suplen con una buena red de asistencia y una garantía que cumple bastante. Este cóctel hace que a BMW le vaya francamente bien en estos tiempos de crisis, y las GS y compañía se vean por todos los lados.
En lo de la forma del motor no entro, porque me parece un debate subjetivo, como el del color. El boxer es un motor tan válido como el V-twin, el paralelo, el tetra (que también abulta lo suyo), o el V transversal de Guzzi. Qué más da si cumplen todos de sobras.
A mí estas motos me parece muy bonitas, pero las miro en la distancia porque sirven para poco, más o menos para desahogos domingueros. Y claro, el precio es estratosférico para tan poco. Estéticamente me gusta más la Thruxton, pero ese depósito minúsculo que te hace parar cada 150 km me parece una broma después de pagar 14.000 €. Creo que la BMW será más capaz en curvas por motor y por ingeniería (chasis y ligereza), pero la Thrux es como a mí siempre me han gustado las naked clásicas, y de prestaciones estará bien también. Seguramente, de suspensiones andará mejor la Triumph, la Nine lleva componente muy justos (manda cojones, con el precio que tiene).
De todas formas, a las dos las veo fuera de órbita para una persona que solo pueda tener una moto (o quiera) y la use para rodar en condiciones variadas (ciudad, rutas más o menos largas, algún viaje). Esos somos el 80% de los moteros.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Añádele que encima de pagar lapasta gansa, no monten llantas tubeless
Yeager escribió:Creo que peptorres lo dice claramente. Esa es la diferencia entre las dos motos, y creo que esa es la causa de la diferencia en prestaciones y pesos. En la BMW hay mucha más ingenierías que en la Triumph. La Triumph es una base clásica con buenos componentes.peptorres escribió:Caras de cojones, y se quedaron sin calificativos para poner al a BMW en mejor sitio que la Triumph, de la cual no se habla tanto. Llamadme raro o lo que queráis, pero la Triumph es una moto hecha a la antigua con materiales modernos, y la BMW es una moderna hecha parecer antigua con componentes modernos.
Eso sí, el estilo se paga y por ese precio me pillaba yo una Speed nueva (que corre más) y no la Thruxton.
BMW fabrica las motos más efectivas del mercado, las más eficientes y capaces. Y se venden como churros por esa efectividad a todos los niveles: comodidad, prestaciones, facilidad de conducción, capacidades (carga, autonomía, tecnología...). Fiables lo son menos, pero eso lo suplen con una buena red de asistencia y una garantía que cumple bastante. Este cóctel hace que a BMW le vaya francamente bien en estos tiempos de crisis, y las GS y compañía se vean por todos los lados.
En lo de la forma del motor no entro, porque me parece un debate subjetivo, como el del color. El boxer es un motor tan válido como el V-twin, el paralelo, el tetra (que también abulta lo suyo), o el V transversal de Guzzi. Qué más da si cumplen todos de sobras.
A mí estas motos me parece muy bonitas, pero las miro en la distancia porque sirven para poco, más o menos para desahogos domingueros. Y claro, el precio es estratosférico para tan poco. Estéticamente me gusta más la Thruxton, pero ese depósito minúsculo que te hace parar cada 150 km me parece una broma después de pagar 14.000 €. Creo que la BMW será más capaz en curvas por motor y por ingeniería (chasis y ligereza), pero la Thrux es como a mí siempre me han gustado las naked clásicas, y de prestaciones estará bien también. Seguramente, de suspensiones andará mejor la Triumph, la Nine lleva componente muy justos (manda cojones, con el precio que tiene).
De todas formas, a las dos las veo fuera de órbita para una persona que solo pueda tener una moto (o quiera) y la use para rodar en condiciones variadas (ciudad, rutas más o menos largas, algún viaje). Esos somos el 80% de los moteros.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Pero lo de tubeless será por los radios no? Sé que hay llantas de radios que son tubeless, pero no son radios a la vieja usanza, y tampoco me parecen muy estéticos.
Ridi, pagliaccio.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Hay llantas de radios para usar tubeless muy, muy guapas....Ahora bien añádele al precio de la moto unos 2500/3000 Euros más....Prohibitivo total
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Endrogados al máx si además tienes que pagarte, a parte de la moto ,unas tubeless de verdad como alpina.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Yo estuve barajando el tema de ponerle unas Tubeless a mi T120 y va a ser que todavía me falta un punto de locura para meterme en ese berenjenal
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... icial.html
Media vuelta de tuerca mas.
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Qué horror!!!
Jmarcos escribió:http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... icial.html
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
A mi eso de los kits de apariencia y de poca funcionalidad me parecen tolerables, pero ya se están pasando me parece.
O no se supone que una scrambler tendrá más recorrido de suspensión y alguna parte refozada en vez de un simple cubrecarter y unos escapes elevados?!
Putas pijadas es lo que hay, y a patadas
O no se supone que una scrambler tendrá más recorrido de suspensión y alguna parte refozada en vez de un simple cubrecarter y unos escapes elevados?!
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Aquí la versión "económica" que van a sacar de la NineT, la NineT Pure
http://www.motociclismo.es/intermot-col ... ninet-pure
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
peptorres escribió:El boxer, por su forma y diseño, no es un motor 'apto' para motos. Demasiado grande y se va de la filosofñia de lo que es y debe ser una moto: compacta, ligera... Hay otros motores que rinden más y ocupan menos, aunque a BMW no le intentes ganar por tozudez.
Ostras pues mira el top ten de las más vendidas, el bóxer gana por mayoría absoluta.
En general se nos va la olla calificando el bóxer en este foro y pienso que la mayoría no lo ha probado, es como la tónica.... a mi me mola mas la ninety, la thruxton es demasiado retro...
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Re: THRUXTON R Vs NINET R
Jmarcos escribió:http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... icial.html
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me encanta, me recuerda la lemans v11 pero con las tetas mas caídas.