Buenas compañeros.
He empezado a experimentar unos pequeños problemas en mi moto:
1- Cuando la moto ya esta a temperatura, después de rodar unos 20 minutillos, es casi imposible mantener una velocidad constante. Entre 3000 y 6000 vueltas, va todo el rato pegando pequeños acelerones, y el cuenta vueltas dando saltos pequeños.
2- Después de circular mas de 10 minutos, y ya con temperatura, si apago la moto y la intento arrancar antes de que pasen 15 o 20 minutos, hace como si no arrancara del todo, o como se se fuera a ahogar. Se soluciona si acelero un pelin.
3- Ha empezado a retener mas de lo normal, por lo que si dejo de acelerar, prácticamente no es necesario frenar.
4- Igual es impresión mía, pero parece mas torpe y brusca.
He reseteado el TPS dejandola los 4 ciclos del ventilador, pero no soluciona nada.
Esta limitada para el A2, tiene 21000km.
¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
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Tirones y mas en Street Triple 2013
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Re: Tirones y mas en Street Triple 2013
La mia tiene 19mil y tambien algunos de los sintomas que describes vasdeldes
Cuando la paro despues de circular y la vuelvo a arrancar al cabo de 15/20' tiene el ralenti muy bajo, el motor no gira "redondo" y "cabecea" tendiendo a calarse al desembragar.
Tambien empieza a vibrar más de lo habitual apartir de las 5/6 rpm's.
Yo ya he pedido todos los coponentes a sustituir en el mantenimento de 20k para cambiarlos y luego la llevare al taller para el resto operaciones y haber que tiene la jodia...
Cuando la paro despues de circular y la vuelvo a arrancar al cabo de 15/20' tiene el ralenti muy bajo, el motor no gira "redondo" y "cabecea" tendiendo a calarse al desembragar.
Tambien empieza a vibrar más de lo habitual apartir de las 5/6 rpm's.
Yo ya he pedido todos los coponentes a sustituir en el mantenimento de 20k para cambiarlos y luego la llevare al taller para el resto operaciones y haber que tiene la jodia...
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Re: Tirones y mas en Street Triple 2013
Pues ya me dirás que te cuentan. La verdad es que estoy bastante perdido.
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Re: Tirones y mas en Street Triple 2013
A mi lo que me ha pasado una vez ha sido darle al boton de arrancar muy poco tiempo y la moto arrancar pero quedarse el ralenti muy bajo, con las mismas la pare y volvi a arrancar y perfecta
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Re: Tirones y mas en Street Triple 2013
Sigo igual, he descartado TPS, cadena, bujías, tengo que medir alternador y regulador, pero en invierno prácticamente desaparece lo que me hace creer que no es de ahí.
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Re: Tirones y mas en Street Triple 2013
Vete al cocne o a alguien que tenga TuneECU y te modifique las tablas de ralentí del mapa o te vuelva a cargar el mapa adecuado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Tirones y mas en Street Triple 2013
Mi versión es la del 2013 con centralita no programable, cuando la lleve al conce a la revisión les comentare que le echen un vistazo.peptorres escribió:Vete al cocne o a alguien que tenga TuneECU y te modifique las tablas de ralentí del mapa o te vuelva a cargar el mapa adecuado.
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