streetedi escribió:Pues es fácil lo del peso. La Speed pesar pesa pero, en marcha no se nota voy más agusto que con la ligerisima street
tu que has tenido las 2....
En ciudad (atascazos de hora punta) que tal la diferencia con la street? se nota mas pesada? gira menos? se calienta mas?
P.D. Igual ya está tratatado todo esto, no me he leído las 11 páginas, sorry
La ciudad con la Street ya la evitaba y con la Speed lo mismo. La Speed mientras este en marcha es fácil de llevar en parado la cosa se complica respecto a la Street. También se calienta mas y un poco más rápido que la Street aunque las dos sin matadoras en este aspecto.
Sin duda la Speed es una moto radical yo diría que la más radical de toda la saga Speed. Me carga un poco las muñecas y todo. Esto con la Street no me pasaba nunca
Buscaba una moto para salir a hacer unas curvas, almorzar y cuando la economía me lo permita hacer alguna rodada en circuito. Para ciudad hay opciones mejores sin duda
No hace falta darle tantas vueltas a datos y demás, yo tengo una Street R y ya va bien de potencia y con la Speed seguro que sobra para carretera por todos lados. Luego ya está el tema del precio, que nos pueda parecer más o menos cara pero creo que es muy buena moto y seguro que a la mayoría que tenemos una Street nos la cambian por una Speed y no dudamos ni 1 minuto.
Vssss
streetedi escribió:Pues es fácil lo del peso. La Speed pesar pesa pero, en marcha no se nota voy más agusto que con la ligerisima street
La ciudad con la Street ya la evitaba y con la Speed lo mismo. La Speed mientras este en marcha es fácil de llevar en parado la cosa se complica respecto a la Street. También se calienta mas y un poco más rápido que la Street aunque las dos sin matadoras en este aspecto.
Sin duda la Speed es una moto radical yo diría que la más radical de toda la saga Speed. Me carga un poco las muñecas y todo. Esto con la Street no me pasaba nunca
Buscaba una moto para salir a hacer unas curvas, almorzar y cuando la economía me lo permita hacer alguna rodada en circuito. Para ciudad hay opciones mejores sin duda
Gracias por la info
El día que pueda comprar la speed me tendré que hacer con una 125 para venir al curro... puto dinero!!
Hola a todos intentare aportar mi granito de arena.
Fui el afortuado poseedor de una Speed 2012 durante 4 años a la que le hice 60000 kms. Solo me dio satisfacciones. Es la mejor moto que he tenido.
La cambie por una S1000R.
El motor de la S es un.misil. Pero no me hizo olvidarla la Speed. El tri 1050 se adapta a mi estilo de conduccion como anillo al dedo.
La S no me daba la confianza de tren delantero de la speed. Hasta 5000 el motor speed empuja mas
A partir de hayla S es hiperespacio.
La cambie por una xr para.ir a duo con cambio pro en subida y bajada que es de traca.
Pero siempre he tenido en mi mente la Speed.
Y ahora quiero volver por la nueva.
Decir que la anterior tiene mas punch. La euro 4 capa los motores en medios y si gasta menos no podia ser que diera mas prestaciones.
Pero me da igual. Es un motor con el que ir a ritmo ligero con el motor entre 3 y 6 se hace descansado y placentero.
Los motores de ultima hornada son alucinantes pero mas estresantes.
Bueno la moto va muy bien. El 3 en 1 arrow me decepciono por sonido. Casi no suena.
El shifter esta claro no es el de la Bmw. El unico pero era el cambio ruidoso en reducciones con clanc en cada marcha que bajas y el embrague que resaltaba al arrancar aunque supongo serua un tema de esa unidad concreta.
El viernes vi la nueva speed r en movimiento en mi ciudad. la primera, y la verdad, se la habría cambiado a pelo, pero no quiso, y mira que le ofrecí la mi y 1000e... jaja
Si lo cambias en parado no tiene que hacer nada, seleccionar el modo con el botón y listo.
Si lo haces en marcha tienes que seleccionar el modo de conducción y dejar apretado el embrague sin pisar el freno, pasado un segundo se queda seleccionado el modo que tuvieras marcado.
Espero haberte contestado la pregunta, si tienes alguna duda más, por aquí estaré
streetedi escribió:Vale. En modo track me asusta un poco
Eres valiente, a mi mucho
Hola a todos...
Vamos a ver si yo me aclaro...
Mapas de motor 5. Uno que creo se denomina Driver o algo asi no ???
Tu no puedes poner el modo motor que quieras con la configuracion ABS que quieras y el control de traccion que quieras ???
Teniendo el dinero Speed Triple R o BMW S1000R ?
O que otra moto de este estilo...
Por favor pros y contras de cada explicación.
Os lo agradezco mucho.
Saludos.
En modo driver puedes configurar lo que quieras como quieras, no he probado la BMW pero son muchos más caballos, si te planteas esa plantéate también la Tuono v4, la Monster 1200, la M1...
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Con pasta para comprar. Primero una y cuando me canse la otra... Divino parné ya me gustaría a mi estar en esa conjetura... a todas les sobran cv y prestaciones y lo de lo estético es personal.
Yo tengo ahora mismo la KTM 1290 Super Adventure y no se si se notará mucho la diferencia de potencia con la Speed Triple R 2017.
Estoy entre la Speed Triple R, la BMW S1000R, la Super Duke GT (es la que menos menos me gusta esteticamente pero la madre que la parió como camina).
Se que son motos totalmente diferentes pero cuando a la mía le retuerces la oreja "aguita" como camina la jodida...
No me gustaría ir para atrás.
Le enseñe a mi mujer la Ducati 959 Panigale y la KTM 1290 Super Duke R y me dijo que ahí no se subía.
A ver, motos deportivas que sirvan para 2 pasajeros que se me estén olvidadndo...
Gracias amigos.