Nueva T120 en camino...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Mi ex-moto, la vendí a través del conce Triumph. en el cual dejé unas fotos de la moto, estos las mandaron a dr.Bike que son con los que trabajan y días después me la valoraron.
Seguramente por libre hubiese sacado más dinero, pero eso de quedar con gente y sobre todo el miedo que al probarla se caigan y la j####n, prefiero dejarla a un profesional.
Cuando me decidí a dejarla, la llevé a Triumph , dejé la moto y la documentación y me olvidé, hasta que al cabo de unos días recibí la transferencia... así de fácil.
Claro está que la moto me la compraron por 4000 y luego la vi en su página web que la vendían por 4800... y les duró una semana pues estaba impecable.
Ya sabes que la comodidad y el miedo tiene su precio. :hola:
También tengo que contar, que para hacer presión en Triumph, me fuí antes a Indian, a ver la Scout sixty. mi moto me la valoraron por 4500 y me rebajaron también 800 eu. al precio de la moto. Pues a pesar de todo esto y de gitanear en triumph como me fué posible, solo me regalan un casco.
Esto pasa por que solo hay un concesionario Triumph en Madrid y que algunos nos enamoramos perdidamente de un tipo de moto que nos nubla el sentido y nos impide ser más racionales y si además de esto le sumas que a la rubia que está contigo también la enamora la moto y todo la parece bien.... terminas encontrándote en esta situación :lol: :P
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
8
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Gracias por el post. Lo de un solo concesionario es lo que tiene. A mi me han dado un 3% de descuento en cacharrería y o ropa. Creo que me ha dado para defensas, pantalla y parrilla. Seguimos en la espera.

Por cierto, acabo de ver una ThruxtonR aparcada en mi casa y es espectacular...
Arturojose
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2016, 23:58
8
Moto:: T 120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Arturojose »

Tengo pedida una T120 que me tardan un mes en entregarmela, y después pintarla verde triumph metalizada y crema diseño actual, le he puesto las maletas de tela encerada en color verde, en cuanto a la chaqueta, mirate el Barbor diseñado para Triumph, saludos
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Hola a todos.... bueno pues acabo de volver del concesionario de Triumph y mi moto que presumiblemente estaría como mucho para finales de mayo y después presumiblemente para el día 15 de este mes.... pasa a estar presumiblemente a partir del 4 de julio y digo que a partir, pues es cuando sale la expedición y luego también presumiblemente una semana después hasta que llegue al conce.
O sea más de TRES MESES para tener la dichosa moto. La gente ha sido amable con la explicaciones, pero estas me han sonado a cuento chino,
Que la street twin tienen muchas unidades. que de la Truxton tambien y de la T120 muchas menos y que si además es la Jet-Black que es mi caso en un color tan poco pedido (negra con los escapes cromados)????? pues eso... ajo y agua.
¿Que hago, si no tengo escopeta? y esperaté que la he pedido con parrilla y protectores del motor........... :swear: O| :rambo: :x
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
8
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Pues ya lo siento Jazzman. Imagino que por lo que a mi me han dicho en ese lote viaja la mia tambien aunque por fechas no me queda otra que recogerla despues de mis vacaciones y seguir "esperando". No es culpa del concesionario el tema de fechas, si el tener una comunicación transparente y rápida contigo. En todo caso, la marca, al menos en España, debería tener algún tipo de consideración por tanto retraso. En fin, muchas muchas mas cornadas da el hambre pero estas cosas ya en la recta final del curso tocan las pelotas mucho.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Bueno... pues acabo de acercarme al conce ya que me dijeron que el día 4 salía la expedición. y me acerqué a ver que me contaban.
Me han asegurado que el viernes llega al concesionario y luego dos días para prepararla y matricularla.
Espero que esta vez la cosa funcione (a la tercera...)ya lo contaré
Ejamad: ya sabes más o menos lo que te espera, y que sepas que también, tienen alguna en stock de la gente que se harta de esperar.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

:plas: Si todo es como dicen: 3meses y 5 días de laaaaarga espera a falta de confirmar
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por BULLITT »

Madre mía!!! Tres mesazos para entregar la Jet Black.....Menos mal que la espera merece la pena, porque es una MOTAZA. Yo estoy todavía prendado desde que la probé el otro día y tuve la suerte que la que quería la tenían en stock....Si que me confirmaron, que para las Black, Jet Black y Cinder Red estaban dando dos meses de plazo de entrega.....Vaya tela
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
8
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Hemos tenido mala suerte, sobre todo Jazzman, pero el viernes llega por fin una remesa de pedidos y la semana que viene, concesionario dixit, ya se podrán matricular y recoger. A mí me pilla con pie y medio fuera de Madrid pero estoy tentado de sacarla aunque sea para darme 3 vueltas. Lo único que dar esas 3 vueltas y parar en seco 1 mes no debe ser nada bueno.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Vamos Ejamad...... no la dejes en el concesionario cogiendo polvo y los digitos de la gente que la toquetea. Pillalá lo antes posible , la pruebas y despues de tus vacaciones.......un cuidado rodaje.
Y si te apetece, a la vuelta te invito a un café ya que somos colegas de penurias moteras :XX:
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
8
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Vamos a ver como se dan las fechas. Lo del café hecho a la vuelta del verano.
Responder