wini escribió:hola de nuevo, a ver acudo a vosotros porque tengo un problema en la commander, resulta q ha empezado a saltarse el cromado de las plataformas, el pedal del freno esta empezando a oxidarse bastante, algun latiguillo como corroido.. me comentan q he debido de pisar algo al estar todo en la zona delantera /baja, pero primero q a ver quien se le ocurre meterse en charcos y luego q tipo de sustancia puede hacer eso ? yo pensaba q era el cromado al estar todas las piezas tan cerca del motor no se si teneis alguna idea? menudo toston os he escrito xD
Estoy con karrrlos ... ¿garantía? ... o qué pasa, que la moto es para sacarla sólo los días que no llueva o haya llovido ... bueno, ya sé que algunos sí ... je, je, je, ...
En serio, no ses tiene porqué levantar el cromado ni oxidarse, eso es mal dado/agarrado el tratamiento de cromado/antioxidación ... lo que lleve.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
wini escribió:hola de nuevo, a ver acudo a vosotros porque tengo un problema en la commander, resulta q ha empezado a saltarse el cromado de las plataformas, el pedal del freno esta empezando a oxidarse bastante, algun latiguillo como corroido.. me comentan q he debido de pisar algo al estar todo en la zona delantera /baja, pero primero q a ver quien se le ocurre meterse en charcos y luego q tipo de sustancia puede hacer eso ? yo pensaba q era el cromado al estar todas las piezas tan cerca del motor no se si teneis alguna idea? menudo toston os he escrito xD
Es posible que hayas vertido líquido de freno por esa zona???? O que haya escupido desde su vaso de alojamiento??? Ese líquido corroe lo que toca
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
No lis de la storm son los mismos que la 1600 , pero en algunas fotos si que sale con lis de lagrima, valen 160 e no entiendo como triumph vende accesorios , en teoria de calidad y sin homologar!!!
wini escribió:hola de nuevo, a ver acudo a vosotros porque tengo un problema en la commander, resulta q ha empezado a saltarse el cromado de las plataformas, el pedal del freno esta empezando a oxidarse bastante, algun latiguillo como corroido.. me comentan q he debido de pisar algo al estar todo en la zona delantera /baja, pero primero q a ver quien se le ocurre meterse en charcos y luego q tipo de sustancia puede hacer eso ? yo pensaba q era el cromado al estar todas las piezas tan cerca del motor no se si teneis alguna idea? menudo toston os he escrito xD
Estoy con karrrlos ... ¿garantía? ... o qué pasa, que la moto es para sacarla sólo los días que no llueva o haya llovido ... bueno, ya sé que algunos sí ... je, je, je, ...
En serio, no ses tiene porqué levantar el cromado ni oxidarse, eso es mal dado/agarrado el tratamiento de cromado/antioxidación ... lo que lleve.
pues eso es lo ke le he dicho ke si era por la sal ke no las vendan en alemania, porque irian jodidos, la cosa esq afecta a los cromados proximos a la zona baja del motor, y respecto a si ha podido caer algun liquido pues seguro porque rebosaba el aceite tras la primera revision, vamos q un figura el mecanico, lo q me da rabia esq encima me dicen q he sido yo metiendome en algun charco de "algun producto" o q habre circulado con sal cuando la lavo con un trapito y agua y me dice q no sabe q le dira la garantia, de momento sigo esperando
bueno señores no todo vana ser quejas me han dicho los chicos del concesionario q mandan las piezas al final , una pregunta en el foro hay seccion compra venta de motos? un saludo
wini escribió:bueno señores no todo vana ser quejas me han dicho los chicos del concesionario q mandan las piezas al final , una pregunta en el foro hay seccion compra venta de motos? un saludo
Buenas tardes, tengo que pasar revisión de los 60.000 kilómetros y me dice el mecánico que hay que hacer reglaje de valvulas, la thunderbird no lleva taques hidráulicos? Alguien se lo ha hecho a su moto?
Estoy alucinando con la duración de los neumáticos de algunas de vuestras motos, llevo los ME880 que trae de serie y me duran entre 6.500 a 7.000 (algunos incluso menos) el trasero y sobre 8.000 delantero, el trasero se empieza a poner plano sobre los 3.000, los compañeros me dicen que peso mucho y por eso se desgasta.
Extremoduro escribió:Buenas tardes, tengo que pasar revisión de los 60.000 kilómetros y me dice el mecánico que hay que hacer reglaje de valvulas, la thunderbird no lleva taques hidráulicos? Alguien se lo ha hecho a su moto?
Lleva pastillas calibradas.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
¿Y vuestros trastos qué tal andan? ¿Giran? ¿Hay que limitarse a ir tranquilo y recto? No es coña, es que probé una Ducati Xdiavel y tengo curiosidad por cómo va la competencia, si es que se pueden comparar.
Cruewel escribió:¿Y vuestros trastos qué tal andan? ¿Giran? ¿Hay que limitarse a ir tranquilo y recto? No es coña, es que probé una Ducati Xdiavel y tengo curiosidad por cómo va la competencia, si es que se pueden comparar.