Velocidad máxima de la Street Twin 2016
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Si has de comprar una moto de concesionario has de probarla si o si. Aunque pases del actual modelo a una street twin.
¿Que corre más? Lo dudo, no se sabrá hasta que salga al mercado, pero pienso que igual que la actual. Estoy de acuerdo con veterano en que estas motos no son para ir "enllescao" si no mas bien disfrutando del paisaje y sin estress. Aunque a 120 sin viento en contra se disfruta.
Lo que si esta claro, es que frenará mucho mas incorporando (doble disco la t120 y thruxton) y el ABS, que para mi esto último es lo más importante, un paso adelante en frenada.
¿Que corre más? Lo dudo, no se sabrá hasta que salga al mercado, pero pienso que igual que la actual. Estoy de acuerdo con veterano en que estas motos no son para ir "enllescao" si no mas bien disfrutando del paisaje y sin estress. Aunque a 120 sin viento en contra se disfruta.
Lo que si esta claro, es que frenará mucho mas incorporando (doble disco la t120 y thruxton) y el ABS, que para mi esto último es lo más importante, un paso adelante en frenada.
- Yeager
- Triumphero profesional
- Mensajes: 836
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 165 times
- Been voted: 100 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Esta moto tiene la potencia de la Sportster con menos peso. Una Sportster con 260 Kg alcanza los 166 Km/h REALES de velocidad máxima.
La Twin, con 60 Kg menos, estará por los 180-185 Km/h REALES que serán 190-195 de marcador.
La velocidad me da un poco igual, con lo que no puedo es con un depósito de 12 litros que te dará para 200 Km y pocos en carretera y apenas 200 en ciudad. Muy justo para ir un poco lejos.
La Twin, con 60 Kg menos, estará por los 180-185 Km/h REALES que serán 190-195 de marcador.
La velocidad me da un poco igual, con lo que no puedo es con un depósito de 12 litros que te dará para 200 Km y pocos en carretera y apenas 200 en ciudad. Muy justo para ir un poco lejos.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 108
- Registrado: 03 Ene 2005, 00:00
- 19
- Moto:: Bonneville T100
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Gracias a todos por vuestras respuestas especialmente a:
luis91 y Yeager, que son los que me han dado respuesta a lo que buscaba.
Saludos
luis91 y Yeager, que son los que me han dado respuesta a lo que buscaba.
Saludos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29528
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Si es que eres un quemao saciosacio escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas especialmente a:
luis91 y Yeager, que son los que me han dado respuesta a lo que buscaba.
Saludos
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 407
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Ojo que según esta página la street twit podría alcanzar los 230-240km/h montando los pirelli
Enlace externo
Enlace externo
- Yeager
- Triumphero profesional
- Mensajes: 836
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 165 times
- Been voted: 100 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
La mayoría de los artículos sobre motociclismo en internet son para mear y no echar gota.
54 CV, 210 Kg y 230 Km/h.... este tipo ha escrito lo que le han dictado, y de motos sabe lo que yo de historia etrusca.
54 CV, 210 Kg y 230 Km/h.... este tipo ha escrito lo que le han dictado, y de motos sabe lo que yo de historia etrusca.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 108
- Registrado: 03 Ene 2005, 00:00
- 19
- Moto:: Bonneville T100
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
La verdad es que habría que hacer una limpieza de internet......adonde vamos a llegar con tanta desinformación.
Saludos
Saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 407
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
@sacio nueva info!
190 km/h reales...más que suficiente para casi todos...
http://www.arpem.com/triumph/2016-trium ... -twin.html
190 km/h reales...más que suficiente para casi todos...
http://www.arpem.com/triumph/2016-trium ... -twin.html
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 877
- Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
- Ubicación: malaga
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Segun un conocido mio pasas de los 170 por GPS, pero como te han dicho ya te recomiendo que no hagas experimentos.
- Yeager
- Triumphero profesional
- Mensajes: 836
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 165 times
- Been voted: 100 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Eso de "190 Km/h sin problemas", me gustaría verlo. Ya estamos con los publirreportajes.
Yo tuve una SV650 con 68 CV y 185 Kg, y no pasaba de 195 reales en llano y con viento a favor. Esa moto alcanzará los 190 reales en bajada larga y agachándote, si llega.
De todas formas afirma eso (que llega a 190 reales "sin problemas"), y luego te larga como quien no quere la cosa que:
"Si te excedes forzando demasiado, apurando y llegando demasiado deprisa a frenadas y virajes, ni suspensiones ni frenos ni el propio motor lo pasaran bien, y tú tampoco. Esta moto pide una conducción sosegada y fluida, sin estridencias, de esa forma ofrece lo mejor de si misma y entonces te lo pasarás en grande."
Entonces se trata de una moto de paseo para ir tranquilo que llega a 190 reales sin problemas.
Yo tuve una SV650 con 68 CV y 185 Kg, y no pasaba de 195 reales en llano y con viento a favor. Esa moto alcanzará los 190 reales en bajada larga y agachándote, si llega.
De todas formas afirma eso (que llega a 190 reales "sin problemas"), y luego te larga como quien no quere la cosa que:
"Si te excedes forzando demasiado, apurando y llegando demasiado deprisa a frenadas y virajes, ni suspensiones ni frenos ni el propio motor lo pasaran bien, y tú tampoco. Esta moto pide una conducción sosegada y fluida, sin estridencias, de esa forma ofrece lo mejor de si misma y entonces te lo pasarás en grande."
Entonces se trata de una moto de paseo para ir tranquilo que llega a 190 reales sin problemas.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
No sé si hay motos de 55 cvs que lleguen sin problemas a 190, la verdad. Me parece un disparate ni siquiera intentarlo en una moto sin protección y pensada para terracear.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
160 km/h es el top que puedes exigirle de máximo a esta "terracer"
- Yeager
- Triumphero profesional
- Mensajes: 836
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 165 times
- Been voted: 100 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Según el número 312 de abril de la revista La Moto, la ST tiene una PUNTA de 188 Km/h marcando el velocímetro 190 Km/h.
Pronostiqué solo con los datos disponibles 185 Km/h y 195 de marcador. No iba desencaminado.
Me rio de los 190 reales "sin esfuerzo" (que no alcanza nunca) y de los 230 con neumáticos Pirelli.
Pronostiqué solo con los datos disponibles 185 Km/h y 195 de marcador. No iba desencaminado.
Me rio de los 190 reales "sin esfuerzo" (que no alcanza nunca) y de los 230 con neumáticos Pirelli.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 407
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
- Yeager
- Triumphero profesional
- Mensajes: 836
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 165 times
- Been voted: 100 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
No, no, de velocidad hay más que suficiente (no así de parte ciclo).
A mí lo que me hace gracia es el rigor y la profesionalidad de los supuestos periodistas del motor que escriben en los medios. El 90% de lo que se escribe es pura propaganda pagada por los fabricantes, eso sí, disfrazada de "prueba" o "comparativa".
Pena de profesión.
A mí lo que me hace gracia es el rigor y la profesionalidad de los supuestos periodistas del motor que escriben en los medios. El 90% de lo que se escribe es pura propaganda pagada por los fabricantes, eso sí, disfrazada de "prueba" o "comparativa".
Pena de profesión.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Gracias a eso, les dejan probar sus machines antes de salir al mercado, el almuerzo y la comisión.
Yeager escribió:No, no, de velocidad hay más que suficiente (no así de parte ciclo).
A mí lo que me hace gracia es el rigor y la profesionalidad de los supuestos periodistas del motor que escriben en los medios. El 90% de lo que se escribe es pura propaganda pagada por los fabricantes, eso sí, disfrazada de "prueba" o "comparativa".
Pena de profesión.
- Yeager
- Triumphero profesional
- Mensajes: 836
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 165 times
- Been voted: 100 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Sí, en un reciente artículo que leí en la misma revista sobre una Victory, el "periodista" presumía de que siempre que iba a USA era para probar motos.
¿¿Alguien piensa en serio que un probador va a describir objetivamente una moto si el fabricante le paga una semana en USA y le cede unidades nuevas y preparadas??
Por favor.
Esas revistas debieran darse en los concesionarios GRATIS junto con los folletos del fabricante. Así no engañamos a nadie y todos contentos. Los supuestos periodistas viven de escribir publicidad (que es lo que hacen) y cobran del fabricante por ello, y las marcas amplían los folletos con pruebas pagadas a su gusto.
Y sobre todo, el lector sabe lo que lee y no paga por ello, de la misma forma que no pagas un folleto cuando vas a ver una moto.
¿¿Alguien piensa en serio que un probador va a describir objetivamente una moto si el fabricante le paga una semana en USA y le cede unidades nuevas y preparadas??
Por favor.
Esas revistas debieran darse en los concesionarios GRATIS junto con los folletos del fabricante. Así no engañamos a nadie y todos contentos. Los supuestos periodistas viven de escribir publicidad (que es lo que hacen) y cobran del fabricante por ello, y las marcas amplían los folletos con pruebas pagadas a su gusto.
Y sobre todo, el lector sabe lo que lee y no paga por ello, de la misma forma que no pagas un folleto cuando vas a ver una moto.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32183
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
La vida del periodista del motor es muy dura, les ceden los vehículos para pruebas y supongo que la estancia en esas pruebas, y tienen que poner lo bueno y lo no tan bueno, pero no arriesga a decir lo malo porque se acaba "el todo gratis" y a ver de que curran después.
Última edición por Minimoto el 07 Abr 2016, 13:52, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29528
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Hace años que no compro revistas. Más o menos desde que se mató Cesar Agüi.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Velocidad máxima de la Street Twin 2016
Doy fe.largot100 escribió:190 pegado al deposito y un instante sólo por lo peligroso de la situación