Triumph Thunderbird 1600-1700
- enrold
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Thunderbird 1600-1700
bueno para los interesados de lo de mi averia en la moto posiblemente sea esto que cuentan por este foro http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?t=53811
me ha pasado exactamente lo que cuenta y creo que va a ser eso. ya os contare mañana lunes la llevo al mecanico.
me ha pasado exactamente lo que cuenta y creo que va a ser eso. ya os contare mañana lunes la llevo al mecanico.
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: tiger 900 gt
- Been voted: 4 times
Si es eso, qu espero que lo sea, es una xuminada, tanbien me paso a mi, pero ya te ha jodido la salida del domingo , es un manguito, que te lo pone al momento, pero ya toca los ...
- enrold
- 10
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
si tio salida fustrada . la acabo de dejar en el taller a ver si es eso... ya os contare.
-
- Triumphero avanzado
- 9
buenas, una consulta, me estoy planteando poner plataformas en la thunderbird, que creéis estribos o plataformas, considero que al poder apoyar el pie en varias posiciones, la espalda seguro que sale beneficiada, pero me preocupa lo de rozar mucho el suelo... que opináis, los que llevais como van...opiniones porfa...
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
Muy buenas apañeros ... en la Zona Kedadas y Reuniones se está hablando sobre la VI kdda del Lado Oscuro ... pasaros por allí, echadle un ojo y, si es procede (que no sé por qué va a ser que no, esto es cosa de todos), opinad ...
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=74486
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=74486
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- 9
- Moto:: Triumph thunderbird
Compañeros, quien de ustedes tenía ese chirrido cua do aceleraba ????, es q ha empezado a sonarme. Lo hace en frío. Luego ya nada de nada. Sabéis de q puede ser????
Un saludo golfos
Un saludo golfos
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida
- MRGUB
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
¿El ruido lo hace al circular y si estás parado no lo hace? Si es así no sufras y sé bienvenido al maravilloso mundo de la correa de transmision de las THUNDERBIRDS.nakedycrono escribió:Compañeros, quien de ustedes tenía ese chirrido cua do aceleraba ????, es q ha empezado a sonarme. Lo hace en frío. Luego ya nada de nada. Sabéis de q puede ser????
Un saludo golfos
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- 9
Así es así es. Pero parece q viniera de los cilindros ...... Aunq puede ser q sea de la parte de la correa q se queda dentro del bloque
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida
-
- Triumphero Maestro
- 14
¿de los cilindros? ... no, suena de atrás, y se nota ... es cuestión de alinear la polea con la rueda.nakedycrono escribió:Así es así es. Pero parece q viniera de los cilindros ...... Aunq puede ser q sea de la parte de la correa q se queda dentro del bloque
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- 9
Buenas noches amigos. Problema resuelto. Puta correa. Y gilipollas de mi. La correa se enducere por la humedad de los lavados a presión. Además de que el último viaje la autovía habían echado sal. Otro punto más a que chirrie. Bueno amigos, hay un spray especial para correas. A todos aquellos que les chirrie, puede ser una de las razones esa, que la correa se haya endurecido por los lavados a presión o por la sal.
Si más de despido de ustedes. Y muchas gracias por su apoyo y cambio de impresiones.
Si más de despido de ustedes. Y muchas gracias por su apoyo y cambio de impresiones.
- MRGUB
- 9
- Moto:: THUNDERBIRD 1600
Es otra manera de decir el maravilloso mundo de...nakedycrono escribió:Buenas noches amigos. Problema resuelto. Puta correa. Y gilipollas de mi. La correa se enducere por la humedad de los lavados a presión. Además de que el último viaje la autovía habían echado sal. Otro punto más a que chirrie. Bueno amigos, hay un spray especial para correas. A todos aquellos que les chirrie, puede ser una de las razones esa, que la correa se haya endurecido por los lavados a presión o por la sal.
¿Qué spray utilizas tú?
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
-
- 9
Creó q se llama wd40
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: guzzi y triumph
No le pongas ese spray pues puede fastidiar la correa,el aceite ataca a la goma a no ser que este preparada para el contacto con el aceite.
Hay sprays especificos para ruido de correas o uno que sea de teflon SECO.
Viniendo de alemania este verano empezo a sonar la maldita correa y como no tenia nada le pase un poco de jabon del hotel por el lateral y hasta la fecha se supone que no afecta.
Pero vale la pena conseguir un bote de teflon seco o spray que son para eso,de Wurth o similar.
Hay sprays especificos para ruido de correas o uno que sea de teflon SECO.
Viniendo de alemania este verano empezo a sonar la maldita correa y como no tenia nada le pase un poco de jabon del hotel por el lateral y hasta la fecha se supone que no afecta.
Pero vale la pena conseguir un bote de teflon seco o spray que son para eso,de Wurth o similar.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: guzzi y triumph
Por cierto el spray que dices,WD 40 tambien lo uso y es de lo mejor de los que he probado,pero para lo que es,
-
- Triumphero Maestro
- 14
Como era de esperar ... ya empieza a sonar la correa ... je, je, je, ... Intentaré reajustarla yo en Logroño pero, si veo que va a ser lío ... caminito de Zaragoza voy ...
-
- Triumphero Maestro
- 14
¿Nadie se anima a ir a Villanova? ... que sus pilla cerquitaaaaaaaaaaaaa ...
hola de nuevo, a ver acudo a vosotros porque tengo un problema en la commander, resulta q ha empezado a saltarse el cromado de las plataformas, el pedal del freno esta empezando a oxidarse bastante, algun latiguillo como corroido.. me comentan q he debido de pisar algo al estar todo en la zona delantera /baja, pero primero q a ver quien se le ocurre meterse en charcos y luego q tipo de sustancia puede hacer eso ? yo pensaba q era el cromado al estar todas las piezas tan cerca del motor no se si teneis alguna idea? menudo toston os he escrito xD
-
- Triumphero avanzado
- 9
Pues la verdad no se como te ha podido passar, yo no llevo plataformas, pero tendrían que ser de más calidad digo yo, garantía ?