Buenas gente. He comprado por Ebay una quilla para mi Street. Hay que hacerle imprimación y pintarla. La compré por que me ha costado 100 pavos. Ahora falta contar el coste de la imprimación y pintar.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Quilla Street Triple comprada en Ebay.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: SpeedTriple675R
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street y bonni
Re: Quilla Street Triple comprada en Ebay.
Yo compré una igual, mela pintaron en Murcia, en pimoto (un verdadero profesional en pinturas de moto), y a las dos semanas parte de la pintura había saltado y quemado la fibra en varias zonas, se la he quitado, y la próxima que ponga será original para evitar problemas. Ya contarás como te ha ido. Salud y suerte
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Re: Quilla Street Triple comprada en Ebay.
No te líes demasiado y la pintas con spray. Así la pinto yo. Que total va a recibir pedradas y demás de la rueda delantera y cada x tiempo tendrás que rascar y pintar.
Usa decapante para quitarle toda la grasa (usa guantes de latex) y luego le das imprimación y luego pintura en spray. El acabado tiene que ver mucho con la preparación que le des. Limpieza, rascar con papel de agua (lija 2000) y volver a pintar. Con paciencia obtienes buenos resultados.
La mía es negra porque mi moto es negra así que dos capas de negro brillante.
Usa decapante para quitarle toda la grasa (usa guantes de latex) y luego le das imprimación y luego pintura en spray. El acabado tiene que ver mucho con la preparación que le des. Limpieza, rascar con papel de agua (lija 2000) y volver a pintar. Con paciencia obtienes buenos resultados.
La mía es negra porque mi moto es negra así que dos capas de negro brillante.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?