CB Vs 9T Vs XJR ´15

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2013, 21:53
10
Moto:: boni

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por toorbellino »

Vaya tres máquinas!!

La yamaha no me acaba de convencer estéticamente. Me gusta más el modelo anterior.

Si tuviese barra libre la nine T, he visto varias en directo y es preciosa, además suena bastante bien, no se los detalles pero en prestaciones seguro que esta muy bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:
Minimoto escribió:Y no hay nada como necesitar gasolina y no encontrar nada.
tu si que sabes :? :$ :$ :$ :$ :$ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es cierto que hoy en día hay gasolineras cada pocos kms pero meteros de ruta por castilla ( por ej ) un domingo , por una zona que no conocéis , estando A.T.P.C de vuestra casa , y ver como os empezáis a quedar sin caldo y veréis como echáis de menos algo mas de autonomía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sh: :sh:
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Yeager »

Además, ya no hay tantas gasolineras. ¿Por vuestra zona no han cerrado un montón? Yo no veo más que surtidores abandonados.

A mí también me gusta más la Yamaha anterior. Creo que para ganar en estética, han hecho una moto peor. Por cierto, no tiene seis marchas como pone en la revista, tiene cinco.

Como moto única para todo y para el amante del concepto clásico de moto, la Honda con unos Hagón Nitro atrás y unos muelles reforzados delante. Yo haría eso.

Como capricho para paseos cortos, la BMW si hay pasta, o la Yamaha si el presupuesto es limitado. Sirven para lo mismo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Jaume »

Hombre pues no se!!, aquí las gasolineras cambian de marca pero no cierran, alguna hay cerró pero porque le cambiaron la carretera de sitio por otros motivos y quedo en el olvido, a parte que tenemos aquí la refinería de Repsol...... por cierto con diferencia las mas caras y las que no reposto porque no me sale de los OO, o sea si es Repsol paso.

De mi casa al trabajo hay 4,6km y en ese trayecyo 5 gasolineras, una Alas (antes BP), dos Repsol, y dos low cost...
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: CB Vs 9T Vs XJR ´15

Mensaje por Yeager »

Yo tampoco reposto nunca en las petroleras. El ahorro es bestial. Y eso me elimina también gasolineras, a no ser que me esté quedando seco.

Tuve una Sportster con depósito de 12,5 litros, y una de las cosas que le hice y de la que más contento estuve, fue ponerle el depósito de 17, que permitía hacer 300 Km largos. Menuda diferencia.

Con la XJR 2010 hago lo mismo con el depósito de serie (21 litros). Si hubiera tenido el depósito de la nueva (14,5 litros, 200 Km de alcance), no me la hubiera comprado. Me gusta ir lejos y parar poco, normalmente por falta de tiempo. Para rutas cortas y ciudad, no es tan importante. Depende del uso que le des a la máquina y de tus preferencias. Para mí es un tema importante.

La Honda tebía un depósito de 14 litros en su primera versión, así que la descarté. Pero en la EX agrandaron el depósito hasta los 17 litros, y creo que acertaron del todo, además de otros cambios, todos muy logrados (seis marchas, radios, doble escape, asiento más mullido, indicador de marcha engranada). Me gustaría probar esa moto, aunque me dejan un poco frio los datos de prestaciones del reportaje... con 89 CV y solo tiene una punta de 174 Km/h... no me cuadra.
Responder