El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Cerrado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por Minimoto »

Hola Enric, está muy bien tu opinión y todo se valor, sólo un pero, pásate por el "garito virtual" y nos dices un hola, a modo de presentación de cortesía.
El taller de Barcelona tiene bastantes detractores aunque también hay compañeros que no hablan tan mal.
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por Esnaider »

Hola:

Pues yo no comparto tu opinión, en Big Bike me solucionaron un tema que Albert no supo solucionar. Y en referencia a que cuando te venden algo se desentienden y "entras en un segundo plano" solo me ha ocrurrido con Solotriumph y varias cosas mas. Por lo que nunca mas contactaré con solotriumph.
Y no soy el único, Zape tampoco tuvo buena experiencia.

Saludoss :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por knACk »

Hacer una cuenta para entrar soltar esto suena a publicidad de que ya pocos quieren ir a Quality bikes y se ponen a hacer CRITICAS FALSAS/Tirarse flores ellos mismos.

Un poco vergonzoso si es cierto. :mrgreen:

Estaba por denunciarlo a los mods por SPAM pero paso (además no estoy seguro), lo que si se seguro que las experiencias de los usuarios devolverán la critica a lo que de verdad hay en ese taller.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
divinalocura
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2015, 19:29
8
Moto:: El Tanke

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por divinalocura »

Desconozco como son y como trabajan en SoloTriumph, pero no tengo queja de Quality. Hace algo menos de 1 año que trato con estos últimos, Guillermo tiene la culpa, y a ellos les llevo la moto cuando es necesario, Rubén es el culpable, y muy de vez en cuando alguna que otra chuche, en este caso Carlos. Un par de veces he hablado con el mecánico que toca mi moto, siempre es el mismo, y no tengo ninguna queja de ellos. por lo que no puedo compartir la misma opinión Enric. Ah!, siempre que he necesitado moto de cortesía ahí la he tenido.
PD. y no tengo nada que ver con ningún concesionario, ni me pagan, ni me sobornan, ni me dan comisiones ni ná de ná, que lo que he querido lo he tenido que pagar, como todo buen cristiano.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por joaquin »

Estoy totalmente de acuerdo con divnalocura, yo he comprado varias motos en Quality hoy Máquina y no tengo quejas, También doy fe que los culpables son Guillermo gerente, Ruben y Carlos responsables taller y ya son 5 años con ellos un trato más que correcto y si la cosa no se tuerce seguiré con ellos
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por joaquin »

por cierto yo tampoco no tengo nada que ver con el concesionaria simplemente soy un cliente
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por Humphrey »

Pues a mí también me huele a autopublicidad... Pero como no lo puedo demostrar (de momento) te invito a que te presentes, que es lo primero que se debe hacer cuando se entra nuevo a un sitio.
ImagenImagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por Reluctanter »

Huele fatal, entrar a un foro y soltar eso como primer mensaje. Pero bueno, es lo que tienen los foros no? Puede entrar cualquiera.
Ridi, pagliaccio.
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2013, 21:53
10
Moto:: boni

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por toorbellino »

Yo recomiendo Big Bike en la calle diputación.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 71 times
Been voted: 52 times

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por veloç »

BigBike sin duda.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por Esnaider »

En Quality me trataron muy bien la única vez que fuí a montar unas chuches...Pero en BIg Bike me solucionaron un par de cosas y desde entonces perfectos con ellos.
llubi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2012, 17:31
11
Moto:: eJclambe
Ubicación: Barcelona

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por llubi »

Hola a todos,

Soy Albert, de Solo Triumph, Humphrey podrá comprobar fácilmente que Enric y yo no tenemos nada más en común que una transacción comercial.

Algunos me conocen, y saben que llevo tiempo en el foro, trantando de ayudar, de aprender y de pasar el rato. Últimamente muy poco, pues el tiempo es el que es, y las prioridades cambiaron cuando fuí padre hace 22 meses, aunque jamás he tratado de hacer publicidad aquí, simplemente por que hace más de 10 años que soy moderador en un foro del sector muy grande y estructurado, y se lo que sucede con la gente que hace SPAM. ¡EH! Y que también me gusta estar un rato hablando de motos, no todo es trabajar!
Hay otros canales y otras maneras. (y tampoco se ha hecho, podéis ver lo abandonado que tengo el facebook por ejemplo...).

Me alegra mucho que estéis contentos con el servicio de Quality, Guillermo ha tenido un montón de trabajo y junto con Carlos y Rubén forman un equipo fantástico. No merecían muchas de las críticas que les he leído, pero eso es personal.
De la misma manera con Jose Luís, de Big Bike, he sido cliente de ambos talleres, y no podría hablar mal de ellos, conmigo siempre perfecto!

Por último, lamentar los clientes que no han quedado satisfechos con mi trato, jamás he pretendido dejar a nadie tirado tras la compra, es simplemente un problema de tiempo, no lo se hacer mejor, pero no tiene que ver con haber cobrado o no, ahora mismo tendría que estar contestando correos en lugar de este post, muchos de los cuáles son de compras que están por realizar, pero el día tiene una serie de horas y a mi me gusta hablar demasiado, lo que hace que haya gente que se me queda por el camino. Lo dicho, disculparme, pues antes que vendedor, soy motero, y se lo que jode que no llegue una pieza a tiempo, o que no ten contesten un correo.

Saludos a todos!

Albert.

P.D: Si Humphrey considera que este post o mi respuesta pueden suponer una ventaja para mi negocio, podéis borrarlo sin problemas, algún día haremos publicidad de la manera debida, pero no hasta que podamos dar el servicio que creo debemos dar.
divinalocura
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2015, 19:29
8
Moto:: El Tanke

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por divinalocura »

Contrata personal hombre!, que hay mucho profesional de cualquier sector que necesites esperandandote con los brazos abiertos!.
Ahora en serio también, personalmente me has parecido sincero Albert, ánimo y al tajo!

:ride:
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 743
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 18 times
Contactar:

Re: El mejor servicio para mi Triumph en Barcelona

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Cerramos este hilo una vez permitido el derecho a réplica.

Saludos.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado