Aun no me despido, pero casi.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por Bonneman »

http://www.schuberth.com/index.php?id=2 ... ubpage=285

EL aislamiento sonoro del casco es complemento fundamental.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

El C3 lo tengo aunque me gusta mas mi integral BMW. Lo que nunca he podido probar es que tal el SCR de calidad, es un paston para que el sonido sea malo.
Domine Dirige Nos

Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por veterano »

Trackball escribió.

Ah, vale, que vais a reventar el post con rencillas personales. :=

No era mi intencion, la cosa iba porque alguien mencionó talibanes y Bonne, un gran provocador hizo lo que suele hacer, tiró la piedra y yo la recogi.

La ultima contestacion de mi admirado "eslavo de adopción", aunque te contesta con el tema cascos, lo hace con doble intencion., pero como soy lego en la materia, no me defino por ambas razones, en este caso no voy a pescar una piedra que no es la mia.

En el contexto de intencion de esta tira, comprate la moto que te enamore, no hay mas cera que la que arde.

Y con esto me retiro, con mis disculpas por, momentaneamente, haberte fastidiado el hilo.

Un abrazo.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por Bonneman »

A mi me parece bastante bueno. En una Bonne a 120 música y radio sin problemas. Eso si, para hablar por teléfono tengo que parar porque no me entero bien de lo que dicen, tengo que prestar mucha atención y me distraigo.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por Bonneman »

Pues lo cierto es que no. En este foro, de haber algo que se pueda definir como talibán, suele ser de cualquier marca menos Triumph... Sólo trato de quitar algo de hierro a la cosa, antes de que empecemos a recomendarnos cereales all bran y pan de centeno....
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Volveré a leerme todo el hilo a ver si pillo de que iba todo esto :Y
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Por cierto me refería a la calidad del sonido no del volumen ni nada de eso.
Los Midland que tengo yo se escucha muy claro y hasta diría que mejor que un manos libres de coches tipo parrot.
Pero la calidad a nivel de graves y demás muuuuy mala.
Domine Dirige Nos

Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6096
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por 23 »

trackball escribió:Volveré a leerme todo el hilo a ver si pillo de que iba todo esto :Y
Yo diria que aquí pocos talibanes de la marca vas a encontrar...lo que si hay es algunos tocacojones o ñus o trolls, como prefieras... Tu post iba impecable hasta que, como claramente te has dado cuenta,le ha dado por joder a cierto individuo.... Cuando conozcas el percal entenderás de lo que te hablo....impresionante máquina por cierto...a mí las bi de pucheros gordos también me gustan :ride:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Bueno pues si volvemos al tema del asunto del post.
No me despediré del foro, aunque creo que me daré de alta en el otro por el tema de las llamadas a revisión, fallos, etc. No vaya a ser que no me entere de las cosas y lo acabe pagando :comillas:
Intentaré probarla a fondo el miércoles aprovechando que los niños empiezan el cole, y mi mujer se ha cogido el día para llorar viéndolos entrar por la mañana, nos iremos a dar una vuelta, si se tercia, y que me de su bendición, o maldición ya veremos, y podemos cerrar ya el tema de la compra.
Después quedará llamar a mi compañía y apretarlos un poco porque la Multi se dispara y tengo una oferta de 350€ de FIATC, creo recordar. Si se mantienen en sus trece mantendré el seguro hasta que muera en 2016 (no les voy a regalar el seguro hasta abril) y cambiaré a otros mas amables.
Haré un video y unas fotos y ya las colgaré para que la veáis, aunque no sea la mía. :ride:
Domine Dirige Nos

Imagen
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
9
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por MIGUELMOTO »

ESo eso, queremos fotos y comentarios.

Que la disfrutes.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Pues a la espera de que vuelva a aparecer el que quería comprarme la moto, porque ha desaparecido esta semana.
Pero ya está cerrada la negociación de la Multiestrada y de la XR. Lo de BMW se cierran con el 5% de Dto. mientras yo les he pedido un 10%. Hablamos de una diferencia, con maletas y sólo 2 años de garantía (hablamos sin financiar) 2.400€ a favor de la Multistrada. Es mucho dinero y garantía de 4 años.
En su suma prepotencia los de BMW me dicen que no se pueden comparar las motos, ni el servicio postventa de las dos marcas. Vale que la moto de BMW es un tiro, pero de acabados…..(con ese colín que parece que pusieron a última hora al ver que no podían sujetar la matrícula…… y esos hierros cuando alguien dijo "coño, donde se ponen las maletas? mira que las Maxitrail llevan maletas!!!!")
El servicio postventa y calidad de BMW también me los conozco yo. La última el X4 lleva varias molduras interiores porque cortan, si cortan, de como están acabadas, un parabrisas nuevo, un asiento nuevo, etc, etc. con un año y 30.000km. El M235i le tuvieron que cambiar todo el radiador y ventiladores con 4.000km porque funcionaban mal, y eso en un coche pensado para darle zapatilla, que vendieron ellos configurado y comprobado que desde el principio no iba bien. CALIDAD BMW. :culo:
Claro que la Ducati es un misterio. Si Audi ya ha metido mano (tiempo han tenido) habrá mejorado muchísimo aunque ya se verá. Tendría 4 años de garantía y tengo avogado y ganas de dar por culo solo por diversión que con Movistar y AC Hoteles no tengo suficiente :rambo:
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Y ahora otras impresiones de la máquina. La BMW andará mas pero esta es un tiro. Hubo momentos en que me acojoné de cómo acelera, echas el cuerpo para adelante y no para de intentar levantarse. En un parpadeo en 2ª, 3ª y 4ª tira para arriba aunque está el DWC controlando.
Para circuito deben ir de coña. pero en carretera son una anormalidad. Hubo un par de momentos en los que me plantee seriamente irme para el concesionario de pasar de comprarmela.
El asiento mas incómodo que el mío por mucho, yo compraría uno de gel para tiradas.
La protección hoy me pareció mala, pero puede ser la GoPro que hacía mucho ruido y no la llevaba el otro día.
Es una bicicleta. Llevé a mi mujer después del video y me dijo que le horroriza, ja, ja, ja.
Una lástima que cuando iban a empezar las curvitas y se puso la cosa interesante con el ML63AMG se acabó la tarjeta SD!!!!!!! nos fuimos para Arbo y todo se que´do en negro……
De consumo ponía 5,5L y me pareció muy poco pero puedo mentir mucho ese ordenador.
El cuadro cojonudo.
Si se ve cojonudo,si no lo volveré a subir.

https://youtu.be/lb84ff8qKOk
Domine Dirige Nos

Imagen
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por carlosrdtm »

El vídeo se ve, pero donde están las curvas? :ride:
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Pues tarjeta llena. =)) =)) =)) =)) no comprobé la cámara antes de salir y cuándo llegamos a las curvas no había capacidad. De hecho se murió ahí la GoPro, justo arnés de que el ML63AMG se le torciese un testículo e hiciese el indio.
Lástima.
Creo que el comprador se echa para atrás, con fianza y todo :nuts: Al final no me voy. Podéis cerrar el tema porque paso de volver a poner anuncios otra vez.
Domine Dirige Nos

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Anda y eso? que paso?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Para que te lanzas si el banco no te va a dar un crédito?? :comillas:
Hay que ser un poco……… :sh:
Lo que mas me jode es llevar dos semanas con la moto parada. Y que ya probé las mieles del cambio :XX:
Domine Dirige Nos

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Bahh ! Tranquilo ya vendran otras ! Esto de las motos pronto haran como los moviles que a la que sacan uno ya estan anunciando el proximo. En nada te sacan otra multistrada con mas botoncitos y hasta con wattsapp !!

Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
9
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por MIGUELMOTO »

Animo, que cuando te pongan a punto la Trophy, veras lo que es una máquina que levanta sonrisas bajo el casco.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Aun no me despido, pero casi.

Mensaje por trackball »

Pues estoy todo chinado porque lleva mas de dos semanas en dique seco.
Joder ya tengo unas ganas…….. y eso que mi coche me pone mazo pero echo en falta la moto.
El problema es que vo a echar mucho mas de menos la Multi….
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder