Duda Revoluciones cambio de marchas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
anrofao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2015, 17:40
8
Moto:: ninguna

Duda Revoluciones cambio de marchas

Mensaje por anrofao »

Buenas!!

Como soy novato en este tema...ya que siempre he tenido motos automáticas...
Me gustaría saber en una T100...a qué revoluciones hay que cambiar cada marcha para no llevar la moto muy revolucionada.

Gracias por vuestra ayuda.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Duda Revoluciones cambio de marchas

Mensaje por javi50 »

buenas :XX: :XX: no se si tienes coche y si lo tienes si es automático , pero para las motos la norma suele ser la misma ;) ;) en el momento que la cojas y a poco que tengas "sensibilidad" ella misma te dirá a que revoluciones va "cómoda" y a cuales no tanto -tanto por arriba como por debajo - , no se la bonnie a cuantas corta , pero supongo que yendo normal entre 4/6.000 vueltas puede ser buen momento para cambiar :roll: :roll: :roll: luego ya si vas subiendo un puerto , si estás adelantando etc cambiarás mas alto o mas bajo :XX: :XX: :XX:

yo tengo una tiger que es distinto motor , y normalmente cambio entre 4/7.000 vueltas si voy "alegre" , entre 4/6.000 si voy "normal" :mrgreen: y si voy en caravana puedo cambiar hasta a unas 3.000 vueltas , lo que me pida la situación y la propia moto :XX: :XX: :XX:

si te recomiendo que aunque vengas de otras motos que le eches un ojo a este vídeo ya se ha puesto hasta la saciedad , pero si no estás de llevar motos con cambio da algún consejo bastante útil :XX: :XX: :

Enlace al video
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
anrofao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2015, 17:40
8
Moto:: ninguna

Re: Duda Revoluciones cambio de marchas

Mensaje por anrofao »

Ok. Gracias.
El vídeo muy interesante.
Saludos.
anrofao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2015, 17:40
8
Moto:: ninguna

Re: Duda Revoluciones cambio de marchas

Mensaje por anrofao »

Ya lo tengo más o menos controlado...ahora me falta cogerle el tranquillo al punto muerto jijiji


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder