Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
RicardoM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2015, 18:10
9
Moto:: G 650 gs

Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Mensaje por RicardoM »

Es la duda que me corroe últimamente. Vengo de una g 650 gs y quiero cambiar a algo un pasito más arriba. Las opciones son muchas, pero la Tiger 800 me parece el compromiso ideal relación peso-prestaciones-dimensiones...e incluso equipamiento, viendo la xrt. No hablo de la xc porque mido 1,69 y creo que me quedaría muy alta. Me gustaría saber la opinión de los que tenéis esta moto, sus pros y sus contras. Se habla mucho del calor que despiden y los consumos elevados, no sé si en estos modelos nuevos esto se ha solucionado, si me podéis contar algo...
Muchas gracias y un saludín.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última edición por RicardoM el 10 Sep 2015, 23:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Mensaje por Minimoto »

Mira que este fin de semana pasado hicimos la reunión anual del Club, en Tineo, Tiger había unas cuantas y una oportunidad inmejorable para preguntar y que asesorarte.
Calor tienen, siguen teniendo, pero en cuanto a dinámica y motor no han quejas.
Imagen
RicardoM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2015, 18:10
9
Moto:: G 650 gs

Re: Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Mensaje por RicardoM »

Me hubiera gustado, pero...no pudo ser. Gracias por tu aporte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
RicardoM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2015, 18:10
9
Moto:: G 650 gs

Re: Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Mensaje por RicardoM »

Ya los había visto, Davidaytor. Lo que pasa es que ahora, después de las vacaciones de la mayoría, creo que ya se hayan hecho más kilómetros y se pueden aportar más cosas sobre estos modelos, ya que la mayor parte de experiencias contadas son sobre los modelos anteriores. Muchas gracias y un saludín.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Mensaje por Diver »

Yo tengo una desde enero y le he hecho casi 12.000 km. Lo del calor es verdad y lo del consumo no. En general estoy muy contento con ella. Mido más o menos (vale, un cm menos) lo que tú y con el asiento bajo en posición baja llego perfectamente. Es muy manejable en parado. De motor va de maravilla. Su punto flaco quizá son los frenos y suspensión, pero yo vengo de una vfr800 que en eso es perfecta, así que no sé viniendo de la tuya cómo lo verías. En cualquier caso te permite llevar muy buen ritmo en carreteras viradas, es muy ágil. Cualquier otra cosa, pregunta, aunque yo no soy muy buen "probador", no voy nunca al límite. En viajes largos, comodísima (aunque aquí también cuenta que venga de una moto más deportiva), este verano me he pegado una buena paliza y no terminaba cansado casi nunca. Según mi paquete habitual, para ella también supercómoda.
RicardoM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2015, 18:10
9
Moto:: G 650 gs

Re: Tiger 800 xr... ¿Cómo van?

Mensaje por RicardoM »

Ok!! Gracias, Diver :-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder