En ese momento no levantas 250kg, la inercia te quita muchísimo peso, a veces con un zapatazo es suficiente para burlar un poco la gravedad.Humphrey escribió:Cierto, aunque me cuesta imaginar levantar de un zapatazo un bicho de 250 kilos más piloto... Además, se te olvida un factor: se puede ir de atrás sin irse de delante... Es lo que tiene la mezcla de agua + par motor + pintura...Jaume escribió:Si pero.... si pierdes la delantera ya puedes tener control de tracción, suspensiones electrónicas, abs y "miscojonesenbambas" o te agarras fuerte al manillar y das un buen zapatazo al suelo, si te da tiempo,claro!! o te vas al suelo si o si... y estos actos reflejos si te acomodas a la electrónica los pierdes. No hay mas.
Que se vaya de atrás suele ser divertido, para mi es un problema menor, las hostias no se en que porcentaje pero vienen de delante.
No todo es malo, las ultimas versiones del Dual CBS de honda me encantan.
Yo no se que experiencia tiene la gente en tierra que es donde yo aprendí a ir en moto, pero desde luego debería mucha gente pasarse una temporada a lo marrón y aprender a ir a base de par motor y freno trasero.
Ojo!!! que yo no soy "the master fuker" conduciendo, mas bien lo contrario soy la peor rueda a la que puede seguir.