Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
- Angel
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
aunque ya me habéis liquidado de la lista os sigo queriendo
X cierto nadie quiere una cúpula para una sprint 1050?, si alguien la quiere tendrá que tener un cierto status aquí en el foro, no valga que venga un listillo y me la meriende sin tan siquiera presentarse en el garito,Ok?
X cierto nadie quiere una cúpula para una sprint 1050?, si alguien la quiere tendrá que tener un cierto status aquí en el foro, no valga que venga un listillo y me la meriende sin tan siquiera presentarse en el garito,Ok?
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si te digo la verdad, alguna vez miro el listado de piezas por si alguna la fuera a necesitar.... pero de momento me voy arriesgando
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Chicos, he perdido la goma de una estribera delantera (y sus tornillos, claro). Sabeis donde puedo conseguirla sin tener que comprar una estribera entera? O alguna compatible?
Gracias!!!!!!
Gracias!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 16
- Been voted: 1 time
Tienes un privado
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero en prácticas
- 15
Josest:
He visto que me has quitado :'(
Y muy lógicamente porque es cierto que apenas entro en el foro (es decir, sigo curioseando, pero como invitado, apenas participo). Y claro, no miro mucho este hilo.
Pero ahí sigo con mi Sprint ST. Y 132.000 km que cumplió el sábado pasado
Como espero hacerle otros tantos... Si me puedes volver a poner, mejor
Gracias y un saludo!
Y muy lógicamente porque es cierto que apenas entro en el foro (es decir, sigo curioseando, pero como invitado, apenas participo). Y claro, no miro mucho este hilo.
Gracias y un saludo!
König
- josest
- COLABORADOR
- 17
No Konig, no te he quitado, debe ser que no te había puesto antes. Sólo quité a un gallego (Tanqueray) que ya no anda por aquí y a otro se se ha pasado a una Street (PedritoST).Konig escribió:Josest:
Gracias y un saludo!
Te añado YA! Y te pido perdón. Aunque no has puesto por dónde andas.....
Y qué bueno, 132.000 km! Nivel Master en Sprint
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
josest escribió: Y qué bueno, 132.000 km! Nivel Master en Sprint
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero en prácticas
- 15
Ah, pues no sé por qué,pero estaba convencido que sí que me apunté en su momento. Pero vamos... Sin problema en todo caso, nada que no se arregle apuntándome ahora
Pues si. 132.200 km aprox. Y ando por Madrid... Por la M40 más tiempo del que me gustaría. Día si, día también. Qué le vamos a hacer
Pues si. 132.200 km aprox. Y ando por Madrid... Por la M40 más tiempo del que me gustaría. Día si, día también. Qué le vamos a hacer
König
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
A que pieza de refieres?
Uno de los extremos del alambre que evita que se salga la tuerca está metido por el agujero del eje, verdad?
Creo que asoma, pero como por abajo se ven otros dos agujeros, pregunto por si acaso.
Uno de los extremos del alambre que evita que se salga la tuerca está metido por el agujero del eje, verdad?
Creo que asoma, pero como por abajo se ven otros dos agujeros, pregunto por si acaso.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Sale así, otra cosa es que le compres una tapita (Moria la lleva, fíjate en su foto de perfil) que es un embellecedor. A mí me gusta que sea hueco, da más miedo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Been voted: 1 time
Si es así, pero lo que no entiendo es el alambre, un seguro para el seguro viene a ser, por precaución que no sea.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
En la mía, en vez de un alambre, me ponen una brida.miguelvaloz escribió:Si es así, pero lo que no entiendo es el alambre, un seguro para el seguro viene a ser, por precaución que no sea.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Es tontería, pero el filtro de aire?Xavib escribió:No. La batería parece estar bien. ¿?
Yo lo cambio en cada revisión, sale negro.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Mi bateria parecía estar bien y tambien me hacia cosas raras al arrancar. Un día me llamaron al movil y me deje la moto con el contacto pero sin arrancar durante un minuto y la bateria se murió.
LA cambié y los problemas de arrancar se solucionaron.
Le cambie las bujias por unas buenas y también va mucho mas fina, eso ya lo has hecho.
Me queda solo que en frio me da algunos tirones.
LA cambié y los problemas de arrancar se solucionaron.
Le cambie las bujias por unas buenas y también va mucho mas fina, eso ya lo has hecho.
Me queda solo que en frio me da algunos tirones.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Sobre el filtro de aire, la tobera de admisión del filtro centra mucho el flujo de aire en un círculo central, cuando lo sacas parece que salvo ese círculo central lo demás está impoluto, y en mi caso, creo que con limpiarlo (a ver como la hacen) no quedaría mucho mejor.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: sprint st
Bueno, qué... Cómo está el asunto a día de hoy? Has encontrado el problema?Xavib escribió:Buenas. Ya no sé dónde lo dejé, antes de empezar las vacaciones, con el problema de que se paraba la moto, le costaba arrancar y notaba un "vacío" en la respuesta del motor sobre las 4.000 rpm. La cuestión es que acabo de terminar las vacaciones y... casi me las "estropea".
Antes de empezar, comentar que "la técnica" comentada por un compañero, de arrancarla en frío y esperar a que se dispare el ventilador tres o cuatro veces para que se "reajuste" sola, no funcionó.
Justo el día antes de salir de viaje con ella y empezar las vacaciones, se niega a arrancar. La batería parece haber dicho "basta". Lo temía, tanto tener que darle al arranque cada vez que (se) paraba. La llevo de emergencia a mi taller. Comprueban. La arrancan con cables. La batería no carga. Resultado: El stator del motor de arranque quemado. Hacen mil sacrificios para conseguir repararlo en tiempo record en fechas vacacionales (dos días), y tras las prisas por tenerla, salgo con ella cuando ya cerraban, y la moto va como una cafetera. Tirones, trompicones, falla como una escopeta. Vuelvo corriendo al taller y me dicen que ahora son bujias. Hay que cambiarlas, pero ese día ya no se puede. Debería ser el siguiente. Consigo aplazar las fechas del hotel sin perder dinero y con las bujías al día siguiente ya cambiadas, salgo del taller, pero la moto sigue con dificultades para arrancarse. Me voy del taller nada convencido (agradecido por sus esfuerzos y su dedicación, eso sí). De allí mismo, cargaba maletas, y salía hacia Huesca. Que fuera lo que Dios quisiera...
Hoy, después de unos 1500 kms con ella, puedo decir que la moto no me dejó tirado. El problema de que se paraba sola, ya está solucionado, pero cada vez que la paro, suele (no siempre) seguir costando horrores arrancarla de nuevo, eso, además de que desde que salí del taller, los primeros momentos tras llevarla al ralentí, éste, se queda muy bajo, casi para calarse, luego, ella sola, va subiendo y se estabiliza a algo más de 1000 rpm. El "vacío" en la respuesta al gas sobre las 4000 rpms, sigue estando. Y para rematar, el indicador de marchas que me habían puesto, dejó de funcionar a los dos días, y la pieza que rosca en el eje la rueda trasera (me cambiaron el neumático trasero), no está, se ha perdido o se olvidaron de colocarlo (no me digáis que es grave o peligroso, please, pero agradeceré que me tranquiliceis con eso (adjunto foto).
Así está la cosa. La moto me gusta, me ha gustado siempre. Si funcionara como al principio, tendría casi todo lo que le pido a una moto, y "no se me irían los ojos con otras", pero... joder!, parece que lo haga adrede.
Por cierto, enhorabuena Konig por esos 132.000 kms!.
-
- Triumphero novato
- 9
Por cierto, me podéis unir al listado de indios?
Aquí Marcos desde Alcobendas con una sprint st azul del 2008
- josest
- COLABORADOR
- 17
Listo, Marcos, unido a la Pandilla "Perros VerdeST"marcusen escribió:Por cierto, me podéis unir al listado de indios?
Por cierto, quien, con una Sprint ST azul como la mía y escapes no originales andaba este sábado por Navaluenga, a eso de las tres, tres y media, yendo con otras dos motos????
-
- Triumphero novato
- 9
Pues me temo que era yo, primero pasé sobre las 11:30/12:00 aproximadamente y luego de vuelta volví a pasar sobre la hora que dices aproximadamente.
He propuesto en el hilo de quedadas quedar este martes que viene a ver si alguno se anima!
Y así nos conocemos que no conozco a ningún indio todavía!!
He propuesto en el hilo de quedadas quedar este martes que viene a ver si alguno se anima!
Y así nos conocemos que no conozco a ningún indio todavía!!