Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: Sprint St 1050
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Ya lo he encontrado es de color negro y está en el lado izquierdo por debajo de la botella Del líquido refrigerantemiguelvaloz escribió:Mas o menos, no recuerdo el color, pero solo tiene un conector libre y es para ese fin.
Saludos!!
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Hola de nuevo.
Aqui con mi sprint, que la noto un poco viejita ultimamente. Si no le doy gas con fuerza me da tirones, mas acentuados cuando está fria. Incluso algun vacio de gas. Mantenerla estable a pocas revoluciones es dificil.
Me podéis decir que debería hacerle de mantenimiento o si voy desencaminado?
Tiene 70.000 kms. Le hicieron revision de valvulas con 40 y no hizo falta ajuste. Bujias cada cuanto?
Ajuste de mariposas se lo hicieron a los 50.000.
Hay que mirar la cadena de distribución?
Le tocan medicinas, pobre.
Ya hice el reseteo del TPS, pero no lo ha arreglado así que supongo que será mas de mantenimiento.
Aqui con mi sprint, que la noto un poco viejita ultimamente. Si no le doy gas con fuerza me da tirones, mas acentuados cuando está fria. Incluso algun vacio de gas. Mantenerla estable a pocas revoluciones es dificil.
Me podéis decir que debería hacerle de mantenimiento o si voy desencaminado?
Tiene 70.000 kms. Le hicieron revision de valvulas con 40 y no hizo falta ajuste. Bujias cada cuanto?
Ajuste de mariposas se lo hicieron a los 50.000.
Hay que mirar la cadena de distribución?
Le tocan medicinas, pobre.
Ya hice el reseteo del TPS, pero no lo ha arreglado así que supongo que será mas de mantenimiento.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Descarta problemas de válvulas/distribución.Empieza por mirar las bujías (cada 30.000km cambiar), de paso filtro de aire y comprueba que el escape está en condiciones (colectores apretados, es fácil que se aflojen si no fueron reapretados en la primera revisión) y por supuesto la ya famosa adaptación forzada después.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero Maestro
- 15
pues ya le tocan seguro, sólo las han cambiado una vez y hará esos 30.000 ya.
Filtro de aire esta como una patena y aceite tb.
Miraré los colectores a ver. Eso se nota a simple vista? se desplazaran al moverlos?
espero que sea una chorradica, pero hace mucho que no le hago una revisión gorda por eso me temo que vendrá por ahi. 70.000 sin ajustar válvulas me parece una pasada. Y cuando me ¿sincronizaron? mariposas hace esos 20.000 note mucha finura que ha desaparecido poco a poco.
gracias!
Miraré los colectores a ver. Eso se nota a simple vista? se desplazaran al moverlos?
espero que sea una chorradica, pero hace mucho que no le hago una revisión gorda por eso me temo que vendrá por ahi. 70.000 sin ajustar válvulas me parece una pasada. Y cuando me ¿sincronizaron? mariposas hace esos 20.000 note mucha finura que ha desaparecido poco a poco.
gracias!
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Sprint GT SE
Por cierto Josest, habría que volver a actualizar la lista de indios de la página 1, que con el desastre del servidor se fue
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
El filtro de aire en cada revisión y las bujías cada 20.000 kms.Moria escribió:pues ya le tocan seguro, sólo las han cambiado una vez y hará esos 30.000 ya.
gracias!
Sigue sorprendiendo como sale el filtro de sucio, sobretodo por donde le llega el aire, que lo centraliza mucho es el centro.
-
- 14
Alguien sabe si cuesta mucho sacar el radiador? tengo una pequeña fisura e imagino que me pueden cobrar varias horas los del conce, además lo llevan a reparar a otro sitio.
- Angel
- COLABORADOR
- 17
Hola sprinteros, alguien necesita una cúpula de sprint 1050(la original para la sprint 1050 original) la del 2005
Tengo una que la encontré el otro dia en casa, no esta nueva pero esta servible perfectamente, además ahora hay mucho vinilista que le da una capa de esa cosa y que da una cúpula nueva, si alguien la quiere se la doy.
Sigo echando la sprint de menos, la vi este finde en La Bañeza y se me cayareon los cojones otra vez al suelo nada más verla, sigue preciosa.
Tengo una que la encontré el otro dia en casa, no esta nueva pero esta servible perfectamente, además ahora hay mucho vinilista que le da una capa de esa cosa y que da una cúpula nueva, si alguien la quiere se la doy.
Sigo echando la sprint de menos, la vi este finde en La Bañeza y se me cayareon los cojones otra vez al suelo nada más verla, sigue preciosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero Maestro
- 15
Joder, Angel, vaya viaje te diste, no? estaba viendo la foto del mercadillo. Uf, que dolor. No lo sabía. Lo siento.
-
- COLABORADOR
- 16
Sobre una hora, puede llevarte.Orion escribió:Alguien sabe si cuesta mucho sacar el radiador? tengo una pequeña fisura e imagino que me pueden cobrar varias horas los del conce, además lo llevan a reparar a otro sitio.
Retirar asiento, desconectar negativo de batería, laterales del carenado, lo vacias, desconectas el resto de manguitos, desconectas el electroventilador, y los cuatro tornillos que sujetan el radiador
Con eso más o menos lo tienes
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
- 14
Muchas gracias, no parece difícil.miguelvaloz escribió:Sobre una hora, puede llevarte.Orion escribió:Alguien sabe si cuesta mucho sacar el radiador? tengo una pequeña fisura e imagino que me pueden cobrar varias horas los del conce, además lo llevan a reparar a otro sitio.
Retirar asiento, desconectar negativo de batería, laterales del carenado, lo vacias, desconectas el resto de manguitos, desconectas el electroventilador, y los cuatro tornillos que sujetan el radiador
Con eso más o menos lo tienes
- Angel
- COLABORADOR
- 17
Angel escribió:Hola sprinteros, alguien necesita una cúpula de sprint 1050(la original para la sprint 1050 original) la del 2005
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Otia, macho, pos habrá que rehacerla....Orion escribió:Por cierto Josest, habría que volver a actualizar la lista de indios de la página 1, que con el desastre del servidor se fue
A ver, numerarse, ar!!!!!!!
-
- Triumphero Maestro
- 15
Moria BCN Sprint negra del 2009 con 70.000 kms
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Actualizando...........
He quitado alguno que ya no está por este foro, dos que ya son ex-sprints......
He quitado alguno que ya no está por este foro, dos que ya son ex-sprints......
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
Corrucho Toledo
Sprints st 1050 ABS del 2009
69.000km
V'sss.
Sprints st 1050 ABS del 2009
69.000km
V'sss.