Manillar Street Triple

Responder
alejandrobcn95
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2015, 16:24
9
Moto:: triumph ST675

Manillar Street Triple

Mensaje por alejandrobcn95 »

Hola a todos!

Este sabado me entregan mi nueva street triple y ya estoy pensando en algunas modificaciones que me gustaria hacerle.

El otro dia la cogí y bueno, la moto es impresionante (hablo del modelo de 2012), pero me gustaria que me ayudarais a elegir un manillar mas plano ( rollo monster, streetfighter, que no sea tan cerrado en las puntas), un poco mas agresivo que el de serie. Me he estado informando y he visto renthal, pro taper...pero tampoco se como serán hasta montarlo. Alguien ha realizado este cambio en la moto? Gracias! :XX:
JuanHC
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 27 Ago 2011, 18:13
12
Moto:: Street Triple 09
Ubicación: Granada

Re: Manillar Street Triple

Mensaje por JuanHC »

Yo leí hace tiempo uno que le puso el de la FZ1 que es plano y contaba que muy contento
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Manillar Street Triple

Mensaje por streetedi »

En manillar de la street 2012 es el cónico creo. Si es así es un buen manillar.
El de la facer es realmente plano, un poco estrecho quizás.
Mi street 2010 venia de serie con un manillar cromado de 22 yo la saque con un barracuda cónico. Mide lo mismo de anchura toral pero el de origen se cierra más. Obligándome a llevar los codos pegados al cuerpo
Yo tuve que comprar manillar 28 y torretas supongo que en tu caso solo hará falta que compres el manillar. Este manillar solo sube 5cm
El barracuda cuesta unos 70 a 75 euros depende donde lo compres
También podrías pegar un vistazo a eBay.it y buscar un manillar de monster o simular :XX:
Imagen
alejandrobcn95
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2015, 16:24
9
Moto:: triumph ST675

Re: Manillar Street Triple

Mensaje por alejandrobcn95 »

Gracias por las respuestas! He estado ojeando por internet y creo que el elegido al final será el rizoma MA010 que es incluso mas bajo que el de la monster, también he mirado el barracuda ¿que tal funciona?¿se nota la mejora? la intención es cargar mas peso en el tren delantero, siempre me ha gustado conducir "echao palante" jajajaja un saludo!
Responder