mis contactos consiguen mas esclusivas...
¿quien es quien?
¿os han retratado?
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: ¿os han retratado?
Menuda mierda, con el pastón que cuestan y no sacan ni una bonita que se te vea al menos la cara.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
A mí me han retratado esta semana. Todavía no me llegó la multa. Un amigo mío compró una Transalp usada en Coruña y me pidió que se la llevara a Vigo. Me conozco todos los radares de esa carretera y sabiendo que había uno de 70 en cierto punto, pasé por allí a 60 y aún así me saltó el flash. Cuando llegué a Vigo se lo comenté al nuevo propietario de la moto y me dijo que la moto era de importación y marcaba en millas por lo que debía ir más o menos a 95 kms./hora
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
A mi con la furgo, con la moto nunca me han pillado, bueno entre comillas, por que los radares de mi ciudad fijos aveces los ponen para sacar de frente y como me la refanfinfla deben de tener como una 300 fotos mias pasando a 60-65 en vez de a 50.
Con la moto los suelo oler hasta ahora y la clavadas de frenos me ayudaron, también ayuda que si salgo de una curva y aparece una recta chula me pongo en lo legal o cerca.
Con la moto los suelo oler hasta ahora y la clavadas de frenos me ayudaron, también ayuda que si salgo de una curva y aparece una recta chula me pongo en lo legal o cerca.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.