Escapes y garantía

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Desinkieto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2015, 17:56
9
Moto:: ninguna

Escapes y garantía

Mensaje por Desinkieto »

Hola,
A ver si alguien me puede resolver una duda.

Estoy casi convencido en comprar la T100 black de paquete, pero los escapes originales, y el resto de cromados, no me gustan naaaada.

El tema es que el concesionario me ofrece cuatro años de garantía pero no se si perdería esa garantía si le cambio los escapes por otros. Con los arrow "oficiales" no la perdería pero son 1300€... Hay varias opciones que he visto en internet. Tamarit tiene unos muy guapos por 600 pavos...

Tengo claro que no quiero esperar 4 años para poner la moto como quiero pero perder la garantía no me hace gracia....

¿Alguien se ha visto en la misma situación? -:|

GRACIAS por vuestras opiniones.
"FOUR wheels move the BODY
TWO wheels move the SOUL"
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Escapes y garantía

Mensaje por MarioD »

La garantía no se pierde por cambiar las colas al sistema de escapes. Te recomiendo los british custom predators acabado negro cerámico. Saludos.
Desinkieto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2015, 17:56
9
Moto:: ninguna

Re: Escapes y garantía

Mensaje por Desinkieto »

MarioD escribió:La garantía no se pierde por cambiar las colas al sistema de escapes. Te recomiendo los british custom predators acabado negro cerámico. Saludos.
Gracias por tu respuesta MarioD, miraré los de BC esos que comentas.
Un saludo.
"FOUR wheels move the BODY
TWO wheels move the SOUL"
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 697
Registrado: 14 Nov 2008, 09:47
15
Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Ubicación: Vigo

Re: Escapes y garantía

Mensaje por campeador »

Ojo con las ampliaciones de garantía, por norma general son dos años de garantía oficial, donde no suelen ponerte problemas (paga Triumph) más dos años de garantía del concesionario (pagan ellos), donde al final tienes mas problemas para que te hagan algo, que un adolescente al desabrochar el sujetador de su novia :evil:
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Responder