Anda ya!sergio280 escribió:Si uno tiene dudas tan basicas sobre la cadena ni deberia plantearse el cambiarla el mismo y muchisimo menos el desmontar el basculante,lo mas probable seria terminar rompiendo algo ó con la moto por los suelos,el ahorro podria convertirse en un gran gasto.He visto barbaridades en el taller en el que trabajé hace años que no se pueden ni contar.Al final la moto en furgoneta,en cajas ó a empujon hasta el taller por no saber.Hay un refran que para mi es muy esclarecedor"el dinero del mezquino anda dos veces el camino"sin animo de ofender a nadie dejar hacer al profesional lo que no sabemos.Un saludo.
Que no haya comprado una cadena en mi vida no significa que no sepa usar herramientas, leer y entender manuales o resolver problemas sobre la marcha.
Mi trabajo no es mecánico, pero te digo que a diario resuelvo problemas mucho más complejos y delicados que cambiar una cadena...
Se agradece tu consejo, pero al contrario que tú, animo a la gente a meterse en el apasionante mudo de las chapucillas mecánicas.
PD: Tampoco me da miedo abrir el motor, el reglaje de válvulas se lo voy a hacer yo, ya lo hice en otra moto.